V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

Diegomarnie

Datos
Fechas14 de noviembre - 21 de noviembre
OrganizadorEsportmilla
Localizaciónhu Budapest, Hungría
Premio330,000$
Equipos8

EQUIPOS

Playin

PRIZEPOOL

CUADRO

Playin

FORMATO

Playin

  • Formato GSL con doble eliminación
  • Partidos a BO3
  • Los dos primeros de cada grupo pasan al group stage

HORARIOS

TALENT

Mapas

STREAM

7
palickpre

Creo que este tipo de torneos es en los que debemos empezar a exigir. La iem y el major han sido ilusionantes, pero aqui considero que no llegar a semis sería un fracaso.

De todas formas, yo confío en que pueden ganarlo, alguien más?

1 1 respuesta
Nepomu

#2 ganarlo no, pero semis si
Gambit y entropiq están por encima(si bien a entropiq se le puede competir)
Big, fiend y sinners son ganables aunque complicados
Semis sería un buen resultado

1 respuesta
palickpre

#3 Ten en cuenta que para llegar a semis, lo unico que tendrian que hacer es acabar segundos en su grupo (Creo, si me equivoco corregidme), grupo en el que solo tendrían a un rival superior a ellos (al menos en cuanto a clasificacion de hltv se refiere). Por eso digo que minimo semis

Scavenger19

Típico torneo que ganan los de Fiend.

1 3 respuestas
b0r

#5 he pensado lo mismo

1
pivecanarias

Creo que Riders no juega grupos. Riders pasa a la fase final. Directamente a Cuartos. De ahí se enfrenta a los que acceden desde el Play-In.

Edit: Lo acabo de ver y nada, corrijo. Hay otra fase

Ka1serS

Ganas el primer partido, pierdes el segundo va Gambit o Entropiq y en el decider te toca sinners o fiend y nos mandan para casa y sería normal, por mucho que hayan jugado un major no significa que ahora se vayan a smurfear el tier 2-3, yo hasta que no se asienten contra equipos como estos últimos no pienso decir que semis seguro, ganar X torneo, etc

3 1 respuesta
naked23

#8 Sinners lo vi ayer y jugó muy mal.

arietejugon

Exigir hacer un top 4 en un torneo con gambit (3) entropiq (12) big (16) fiend (18) sinners (24) ago (35) me parece un poco exagerado, a no ser que seas de la "secta" de xenium que les cataloga como tier1.

Pasar de grupos (top4) estaría muy bien, pero no veo un fracaso si no lo logran. Habría que ver el juego y contra quien pierden.

1
Lksgc15

Yo mientras el equipo lo de todo (como suele ser), contento. Que mantengan el hambre intacto, y si eso a exigir ya más a largo plazo.

palickpre

No se trata de secta, sino que si se quieren asentar en posiciones altas, deberian ganar este tipo de partidos y quedar en buenas posiciones en los torneos a los que les invitan (especialmente a estos)

1
susto93

Con que jueguen con la misma garra que en la IEM me sobra. Lo que no quiero es verlos medioderrotados como en algún partido del Major.

1
Mystee

Sinners si siguen en su país quizás no vayan a poder ir, lo mismo con Enterprise

Nepomu

En el primer partido del torneo en el playin sinners ha perdido con onyx, que la verdad no se ni quien son

2 respuestas
Pulgar

Es un torneazo, muchas ganas!

longascs

#15 Impulse mítico jugador de x6tence white y bondik el de hellraisers

Inhigo_

#15 Fue el rival al que ganamos para meternos en el Closed de la IEM Fall, justo después del famoso partido de HAVU, no nos dieron mucha guerra, pero suelen llegar a rondas altas de los open qualifiers, básicamente a BO1 pueden dar bastantes sustos como le ha pasado a Sinners...

1 respuesta
Nepomu

#18 eso no fue cowana?

1 2 respuestas
M2L2

#19 Ese fue el siguiente al de onyx

RusTu

#19 se le ganó a Onyx después de Havu.

https://liquipedia.net/counterstrike/Intel_Extreme_Masters/Season_XVI/Fall/Europe/Qualifier/Open/2

1
Fredsao

Sinners no obstante llevo una temporada muy mala.
+styko?

2 respuestas
Nepomu

#22 probablemente acabe pasando

varisnikov9

Sinners les mató lo de la IEM, que iban 3-0 y terminaron fuera, yo creo que eso mentalmente les ha afectado demasiado.

longascs

Joder con el blogg1s

-Crusher-

#22 +forsyy y a volar

arietejugon

Pues AGO o sinners eliminados.

-Crusher-

Vaya basura de hud que tiene el torneo este no? me recuerda a aquel tan revolucionario que sacó la LVP hará un año y medio que ocupaba media pantalla

2
daniduran21

Bien bien, Ago o Sinners eliminado, perfecto para riders

1
Nepomu

Fiend apunto de perder contra Budapest 5
Vaya torneo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paulinho
  • -Crusher-
  • naked23
  • Nepomu
  • Ka1serS
  • daniduran21
  • susto93