V4 Future Sports Festival 2021 - Nov 14 | Nov 21

Spiker

27 Rondas, 4-18

Geor

Se ha comido polla y ya, ahora a por Sinners

-Crusher-

Pues nah se acabó la magia de la IEM

1 respuesta
paulinho

#183 si bueno, en ESEA Premier vamos 2-0, se ha ganado ESL Masters y ahora por perder un BO1 se acabó la magia jajaja.

11 1 respuesta
daniduran21

falta gente diciendo que se nota la mano de Galder

pezukero

Ayer contra draken jugaron 4 de MVRS y dieron pena en un partido de fpl en overpass. Mal presagio

1 respuesta
Geor

Mal game y ya está, no le deis más vueltas. A ver qué tal contra Sinners.

Gambit ha perdido hoy contra Fiend con un stand in, que hagan disband

2 1 respuesta
Spiker

#187 No hay más que hablar señoría, deberían sacar las horas que tienen que nos íbamos a reír 😂😂😂

-Crusher-

#184 Se ganó a un Nemiga que son una banda sin Lolipop, al peor sAw de todos los tiempos y a 1Win que esa está bien pero tampoco me parece que sea para hacer una fiesta, es lo que tenían que hacer, hoy que vienes aquí y tienes que ganar al super underdog y no lo ganas, y además dando un nivel malo malo colectivamente, especialmente de T, pues ya me dirás tu si no se acabó la magia de la IEM, donde ganaron a G2, donde dieron un nivel muy bueno contra Heroic, Astralis, Complexity etc... las rondas que han ganado de CT ha sido por pura individualidad de Sunpa o Deathzz

2 respuestas
Ka1serS

#186 ojala hubiera sido FPL por lo menos hubieran jugado contra gente buena aparte de Drake, era un faceit normal

naked23

Problemas que he visto:

-El bajo nivel de Dav1g, no se si es confianza, falta de aim o que. Nunca le critico y lo sabéis pero es demasiado ancla a este nivel. Ha fallado kills fáciles, una en off angle contra un spray de 15 balas. 4 kills en casi 30 rondas...
-No se dan balas en general, sale Deathzz con su regularidad y la skill innata de alguno a veces, pero no se dan balas.
-Sunpayus debería cambiar un poco su estilo. Tiene mucho talento como para estar 5 rondas de awp sin intentar nada de terro. No quiero comparar con Smooya porque son diferentes, pero tienes el arma más importante y a veces tienes que pulsar la w y hacer movimientos para abrir sorprender.

El terro terrible:
-Duelos 1vs1, sin trade, sin aim
-Estirando todas las rondas hasta que quedan 20 segundos
-Para colmo sin hacer buena presión, haciendo que ellos se guarden la utilidad.
-En corta nos han hecho un traje, en face it lo primero que aprendes es a ganar corta a equipos que lo ganan de primeras cada ronda.
-Galder terrible, para chocar puños, decir un par de cosas y poco más. Y llevar la contraria cuando te dice un jugador cual está siendo el problema.

Cosas buenas:
-En pipas son muy buenos, Deathzz es top mundial en estas rondas.
-La regularidad de Deathzz, buenos movimientos, inteligencia, balas a la cabeza.
-Las antiecos, las han jugado bien, la de larga de terro es la de libro. Se lo han mirado, hubo uno de los últimos Overpass que la liaron parda en este aspecto.

2 1 respuesta
paulinho

#189 El problema lo tienes tu pensando que se podía ganar de forma constante a G2 y compañía, y gente como x9nium diciendo que son tier1 no les hacen ningún favor. Pies en el suelo por favor.

4 1 respuesta
-Crusher-

#192 No he dicho que se les tenga que ganar constantemente ni mucho menos, a lo que voy es que en la IEM el nivel individual y colectivo que demostraron era una pasada, se les veía super compactos, con un juego muy propositivo, con refrags onpoint, utilidad onpoint etc, ya me da lo mismo si ganaban o perdían pero se peleaba a todos, ahora mismo enserio me dices que desde el major hacía aquí están mostrando ese mismo nivel? en el major aún tenían la cosa de que les pudo la presión pero aquí?

3 respuestas
x1gorzz

Creo que tienen mejor ancient que overpass.

daniduran21

pero de verdad no os apetece un Mirage vs Sinners de buena tarde?

Scavenger19

Lo de dav1g no es que mate más o menos, es que cualquier duelo que debería ya no siempre ganar pero sí pelear, en muchas ocasiones le falta bastante skill.

Si es que no hay que volverse tan locos cuando sale un torneo bueno, los pies en el suelo, porque después pasa lo que pasa... A ver cómo termina este.

_K1NG_

Ya estaban tardando en llegar los coach al foro. Mal partido sin más,cabeza y a por el siguiente

1 respuesta
Endless

Que tontos fueron los de Gambit que echaron a supra a la puta calle cuando todo iba de lujo

1 2 respuestas
Ka1serS

Está todo preparado para ir como terceros y que no nos toque gambit

palickpre

#193 si nadie discute que hayan jugado como la mierda, pero tranquilo, que es solo el primer partido. Cuando les echen hablamos.

Y yo soy el primero que dije que todo lo que no sea tercer puesto me parece fracaso para los objetivos que se proponen

longascs

#198 y ENCE con aleksib lo mismo xd... Yo peinaba a dav1g por sausoL, pero nada garantiza que vaya a salir bien

1 respuesta
naked23

#197 Es un foro de opinión, opinamos. Te puedes leer mi tocho resumen y decir en que me equivoco.

#198 Supra volaba, el problema era otro xD

Lksgc15

#193 chico, es un mal partido. Ni te ralles. Si esta tarde juegan igual, pierden y luego encadenan derrotas en ESEA y la Conference, te lo compro. Pero estás siendo catastrofista por muy poco. De todas formas yo voy en el barco de Payus, sin ningún tipo de presión. Si se pierde, se aprende. Es un proyecto muy nuevo y necesitan mucho tiempo para consolidar los mapas.

1
daniduran21

mucha pereza de nuevo lo mismo, no les vale nada, ni la IEM, ni el major ni nada, un bo1 perdido y a matar, que asco de gente

-Crusher-

Hoy encima tenían el mejor horario que no es a las 9 o 10 de la mañana, osea que tenían que estar bien despiertos ya

3 respuestas
paulinho

#193 A ver, aquí seguimos a Riders a diario y ninguno daba un duro por ellos en las predicciones de la IEM porque sabemos de su nivel real, les salió un torneazo por el momentum/suerte en momentos clave/bo1/confidence y ya, pero les falta muuucho para jugar de forma constante como en aquella IEM.

Si tu vara de medir la vas a poner en aquella IEM te esperan muchas decepciones. A mi me vale con que hagan buen papel en ESEA Premier, se domine los torneos nacionales y vayamos dando la cara poco a poco en las oportunidades de pegarse contra el tier 1 que lleguen como la Conference.

1
Endless

#201 hombre echar al igl que te ha llevado a una final de un Major tras ganar una i-League vs peinar a un tio que no ha pasado de 0,85 ni en el tier 4, que literalmente es el tio más reemplazable y que lo vas a reemplazar por el mejor rifler de España.

Lo que aportaba Aleksib esta mas que contrastado, lo que aporta dav1g que es, pelear bien rampa en vertigo? porque el otro dia sausol ya dio cuenta de lo bien que lo hace en la misma situación.

1
Lksgc15

#205 Qué dices?? Tenían el mejor horario? Y han perdido??? Serán desgraciados… esto sí que no se puede perdonar eh

naked23

Soy incapaz de predecir que va a pasar vs Sinners. Pero aunque Sinners está jugando mal, me sorprende que nos den tan favoritos.

_K1NG_

#205 tío por favor,deja de llorar así tío. Es muy cansino. Luego cuando ganan bien que coméis polla,colega. Es que hay unos cuantos aquí que tela.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • paulinho
  • -Crusher-
  • naked23
  • Nepomu
  • Ka1serS
  • daniduran21
  • susto93