V4 Future Sports Festival Clasificatorio Abierto Europeo

  • Stream General (Trigofmeister)
OTROS
arietejugon

#60 no lo defiendo ni le ataco. He dicho que no lo han hecho mal y he comentado cosas positivas y otras negativas.
A ver si no me entero y con lowel y mixwell estos clasis los ganaban.

mollerusa

Soy el primero que cuando Riders pierde echa espuma por la boca porque quiero que ganen, pero viendo las cosas con perspectiva creo que debemos estar contentos.

Queramos o no, Riders es un equipo que compite dentro del server. Unas veces se gana y otras se pierde, pero si a mi me dicen hace año y medio que un equipo full españoles estaba compitiendo contra Scream, Hampus, en MDL... No me lo hubiese creído.

Riders hasta la fecha está consiguiendo lo que ningún otro equipo ha logrado y que creo que es más importante, si cabe, que los resultados, que es dar visibilidad al csgo español.

GamerLegion coge a cualquier otro club español y lo revienta, así de claro.

Yo sigo en el barco.

12 1 respuesta
Luper

#62 Con el presupuesto de un tier 1 jugando contra tier 3

3 respuestas
Endless

#63 nos lo has dicho tú ! así que sí. Ave, César!

Chris93

#63 cuál es el presupuesto?

1 respuesta
mollerusa

#63 si Movistar se está dejando su dinero para que yo pueda disfrutar de un Tier3 consolidado español, quién soy yo para reprocharle nada?

Siempre hablamos de la rentabilidad de los equipos y en España creo que ni x6tence llega a ser rentable. Habría que ver números.

Volvemos a lo mismo. Dudo que Movistar busque rentabilidad económica con sus proyectos de deportes electrónicos.

1 1 respuesta
Luper

#65 Pues el centro de entrenamiento que tienen y el respaldo como una organización como movistar no creo que tengan menos que un equipo como pudiera ser navi por ejemplo

#66 El punto es, para que tal inversión si al final se consiguen resultados mediocres, no crees que podrían hacer lo mismo sin estar en el MEC por ejemplo?

Huk

los casters españoles en parejas parecen un bolo de bertin y arevalo

I

Pedazo de animal nawwk en mirage se acaba de hacer un 39-19 para ganar el mapa en overtime a espada, acabo el bo3 en 2 mapas con un +34 pedazo jugador.
Y por cierto herectis perdió 2-0 jugando con el coach por jeyn

RusTu

300,000€ de premio :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

https://liquipedia.net/counterstrike/V4_Future_Sports_Festival/2019/Budapest
https://www.hltv.org/events/4828/v4-future-sports-festival-2019

Usuarios habituales