VAC por descargarme mods de workshop?

Mafioso14

#59 Claro, porque todos los que estamso aquí vivimos de los padres, no tenemos un trabajo (o dos) pagamos nuestras facturas y no pagamos nuestros caprichos. Yo todos los meses le pido dinero a papi y mami.

1
narko1

Por no decir aquellos con skins que no han puesto 1 duro xD.

Igualmente ya puestos a calificar sin conocimientos, diria que #59 es de esos que critican porque les corroe la envidia sin mas.

1 respuesta
Mafioso14

#62 Yo soy de los que sí que he pagado alguna vez por algo, más de 5 años jugando al lol y me he gastado 10€, por skins que me parecían realmente buenas. no soy de gastar mucho en cosas de skins, pero para ciertas cosas que me llaman la atención.. adelante.

Pero me toca mucho la polla esta clase de gente que su modo de actuar consiste en criticar algo que no entienden, intentar quedar por encima del que sí que paga y que luego viene con lo de papá y mamá.

Luego habría que ver sus gastos, seguro que es un cabeza de familia ejemplar que no gasta el dinero en tonterías y por eso se cree superior al criticar a los demás.

goteNN

#59 sí sí, si ya se lo que quieres decir, que no vas a ser mejor por mucha pasta que te gastes en skins, eso está claro, pero ya puestos a ser malos, mejor con miles de euros de los que sobran en skins, y en el bolsillo xD

CaNaRy_r00lz

pero por bajar cosas de la workshop te puede caer un ban? o es remotamente imposible? pk yo tengo mapas de aim, cambio de crosshair y esos de granadas xD

A mi sinceramente me jodería muy mucho que me cayera un vac sin haber hecho nada, pk entonces si iba a dar razones para que me caiga uno

1 respuesta
n3On

Aqui cada uno a su bola... q se note !! Vamos a dejar el tema, todos felices y comieron perdices.... ! Y como no, gastaros el dinero en lo que mas querais !! Faltaria mas!
Soy un equivocado de la vida... Voy a ponerme una skin en mi vida :( :( DEP...

narko1

#65 Na, se ha puesto chetos y no tenia otro sitio donde contar sus excusas.

H

Lo que no entiendo es que si se ha cargado de verdad, con que fin va a venir a MV a poner una excusa y a decir que le han baneado por bajarse no sé que del workshop. Que es un don nadie, no tiene porque justificarse si se ha cargado.

Yo si me creo que al menos en el CS no se ha cargado, si no, no le veo sentido a abrir un hilo en MV preguntando "dudas", Xander al menos era conocidillo en MV por comentar en los hilos, este ni eso.

B

las skins si que hacen algo si vas a jugar en un mapa con paredes blancas deberias equiparte una skin blanca jajaja

B

Se carga en el LOL.

Le cae VAC en CSGO.

1 1 respuesta
AikonCWD

Pues ya deberías llevar cacoca de la vieja, VAC solo detecta cheats viejos y que tienen años en el mercado. No se si sentir lástima o vergüenza xD

B

#56 hombre,muy rebuscado lo de que se carguen en la otra punta del mundo. Cuando tienen que validar el dispositivo dsd el correo y si lo tienes x tlf ni eso, aun así, si lo consiguieran, tendrías el correo para denunciar k tu no has solicitado nada permiso.

1 respuesta
mopozw

#72 Es indiferente, hay muchos virus para todo tipo de cosas, y pueden cogerte el código del móvil sin problema.

Ahora bien, por mucho que tu puedas decir que no has solicitado el permiso, si esa persona ha usado hacks, no te lo van a quitar, deberían de ser más consecuentes.

orggahh

Suena raro xD. A mi me banearon mi cuenta durante 4 o 5 horas por error hace tiempo (Y a alguna que otra persona también), pero vamos, que el 99,9% de las veces es con razón, algo habrás hecho.

miguelsource

Lo mejor es que si es verdad hagas lo que dice #29 y tendras alguna posibilidad.Pero vamos tiene mucho humo tu historia.

7 días después
DRR

Mira que hay que ser subnormal jajajaja

ToRDeN

A ver, no voy a defender al chaval este, pero si se uno que usaba el cheat engine en otro juego, y le metieron un ban en el cs, hablo de hace muchos años. ofc no lo cerraba para jugar al cs.

Elprincipe

Ahora se llaman mods sabes. Yiyi.

aNNFFF

Comprate otra cuenta y sigue cargandote, no nos cuentes tu vida.

F

Un mod que cambia las texturas y los puntos de mira es un 'visual hack', si tomas tu tiempo y lees sobre el vac entenderas la razon de tu baneo, un saludo

Gelr4m

Pero hay skins en el workshop para ponerlos en el csgo? Solo sabía de votaciones para que los añadan al juego.

AeRoS

Aprovecho el hilo para hacer una pregunta.

Todos sabemos que descargarte lo que sea para tener las skins del juego aunque solo las veas tu es motivo de vac pero... y los servidores comunitarios como algunos dms que te va cambiando el cuchillo solo cada vez que te matan? también es motivo de vac? Pregunto porque un dm de awp que solía entrar ahora han puesto mierdas varias y una de ellas es esta.

leinar

Cierra la puerta al salir que se escapa el gato.

1
AeRoS

Alguién sabe lo que pregunto en #82?

1 respuesta
E3-NeOz

#84 entiendo que si eso esta activado en el lado del server ese servidor tendra el Vac desactivado

1 respuesta
AeRoS

#85 ajam pero no tiene que ver la meirda que se te descarga para ello?

1 respuesta
E3-NeOz

#86 no deberia

1
Siriomad

Nah, eso no banea, al menos yo el ultimo año he entrado en varios a calentar y tal de esos con skins y no ha pasao nada.

-

#70 Si lo haces, hazlo bien.

1 respuesta
B

#89 Gracias, me daba todo el palo hacerlo.

Usuarios habituales