¿VAC salta a la mínima?

Zarton

Por alguna extraña razón tengo la sensación que puede saltar VAC a la mínima por cualquier programa X que tenga cero que ver con el gaming.

No soy de tocar mucho por el PC, pero si me gusta enredar a veces con bases de datos, servidores, programación etc etc y me da un tanto de miedo que alguno de estos programas (tantos los usados para poder programar, como los creados por unu mismo) sea considerado por el VAC motivo de ban.

Quizás son los mil y un "me banearon y yo no hice nada" que leo, que inocente de mi me los trago y me crea este mal estar. Pero mejor preguntar, que este es casi el motivo por el que no me atrevo a comprarlo xD

STAN

#1 Usa esos programas en una maquina virtual j3j3j3 de todos modos, VAC no banea ni a los amigos del aim que me encuentro cada día, te va a banear a ti por usar el SQL :D

1 respuesta
B

Solo te va banear VAC si te pilla con algún programa inyectado en el csgo o alguno leyendo la memoria desde fuera.

Si no usas hacks ni tienes por qué preocuparte.

1 respuesta
antofi

No te van a banear por eso xd
Uso 82.000 programas y ni 1 problema

1 respuesta
B

Además cualquier programa que intente modificar el csgo lo primero es que UAC lo bloqueará y lo segundo es que los antivirus lo eliminarán.

Y aún así Vac no banea automáticamente, todos los positivos nuevos son inspeccionados manualmente y hay se determina si es falso o no.

Si da positivo por cheat a partir de hay todos los que usen lo mismo serán automáticamente bloqueados por Vac.

1 respuesta
Zarton

#2 #3 #4 ok, muchas gracias ^^

Cierto es que con el tf2 nunca tuve problemas, pero no sé, se me quedó esa espina clavada xD

gracias ;)

9 días después
aLTe

#1 solo deberias preocuparte si tienes un depurador abierto

AikonCWD

A mi lo único que me mosquea son esos programas tipo fraps que leen e inyectan código para mostrar los FPS en una esquinita. Lo mismo ocurre con algún programa de nvidia o monitores de eVGA y similares... Nunca sabré si esos programas son 100% VAC-safe

1 respuesta
leo123

si, a mi me metieron VAC y nunca use chetos, tenia el PC formateado hacia nada, y lo unico q habia echo 1 dia antes del baneo fue crear un autoexec porque iba a formatear de nuevo para poner un SSD.
Lleva 73 dias de VAC, y con 200€ de inventario :S mande tickets y nada. Si sabeis q puedo hacer se agradece

2 respuestas
horvathzeros

#9 soporte y otro y otro y otro... si no te lo quitan tras unos 20 soportes y medio año de disputas, alguien, o tú, usó cheats con tu cuenta.

Y ojo, puedes tener algún cheat de otro juego q sea válido para motor del csgo y por tanto vac te meta ban igualmente, así q sería cagada tuya. No merece la pena usar cheats en nada.

1 respuesta
S

#10 buenas, #9 es amiwito mio y la mayor parte del tiempo a viciado en mi casa desde el portátil, y buenos según se no se a bajado ningún tipo de mierda de ningún juego trainers... etc NADA.

en su casa no se a bajado nada, y en mi portátil nadie se a descargado nada raro xk si no habría unas 10 personas con VAC xD

pues eso spam a los del soporte de valve y suerte

benitoll

#5 lo de que los revisan manualmente es de risa, a mí y a 5 amigos nos banearon por probar un cheto en un servidor nuestro con el VAC correctamente desactivado tanto en el servidor como en el cliente de juego, y con todas las precauciones para que no quedaran restos. Y dicen claramente que eso no puede pasar en las informaciones del FAQ. Ese ban fue totalmente automático y debido a un error de ellos (o que hicieron a propósito que el VAC no se pueda desactivar desactive pese a que parezca que lo esté, y decidieron no informar).

No me voy a poner a discutir si es cierto o mentira o si cometimos algún error o no, yo lo tengo clarísimo pero tampoco tengo nada que hacer al respecto (hasta las respuestas de soporte eran plantillas que no tenían nada que ver con lo que les decíamos).

Simplemente te digo que eso de que los revisan manualmente... mentira cochina. Además, con tantísimos chetos que hay, sería una tarea titánica y a Valve no es que le sobren trabajadores precisamente.

1 respuesta
B

#8 puedes ver los fps desde steam no te hace falta ningún programa externo
en steam parametros--> en la partida --> contador de fps esta en desactivado, ponlo en la esquina que quieras

2 respuestas
Tritoman

#13 sería guay que dijeras como

1 respuesta
Naith

#14 Steam -> Settings -> in-Game -> In-Game FPS Counter. Y seleccionas donde quieres que aparezca.

1 respuesta
Tritoman

#15 Yo usaba el net grap para el cs, pero no sabía como se ponía para el resto de juegos, gracias :3

AikonCWD

#13 Si, pero en mi caso utilizo el software d emi refrigeracion liquida (CAM Kraken). Que me indica FPS, fps.avg, cpu % temp y rev. ventilador, gpu % temp y rev ventilador. Toda esa info me interesa y el steam solo me da los fps :(

tute07011988

A la mínima que te cargas

1
aLTe

#12 eso es porque sois tontos, simplemente meteis -insecure en las opciones de lanzamiento del juego y con eso ya es totalmente imposible que os baneen de vac, nisiquiera te puedes conectar a servers que lo tengan activado.

1 respuesta
benitoll

#19 ah, yo pensaba que el VAC se desactivaba pidiéndoselo por favor, gracias por el dato oh gran experto.

1 respuesta
aLTe

#20 valecrack

B

Vac solo te banea si detecta lectura/escritura en el proceso de csgo cuando estas conectado a un servidor protegido.

1 respuesta
FMartinez

#22

VAC te banea incluso si tienes el cheat activado en el menu del juego. Basta con que sea detectado.

1 respuesta
aLTe

#23 Mentira, vac solo detecta cheat cuando te conectas a un server que tiene el vac activado.

1 respuesta
FMartinez

#24

El VAC se carga desde el momento que se carga steam.exe y steamservice.exe xD

1 1 respuesta
aLTe

#25 el vac es server side, y lo que dices de que se carga cuando se inicia steam.exe no tiene puto sentido, y si no tienes ningun juego que use vac que pasa entonces?

1 respuesta
kami69

VAC alguna vez ha baneado sin tener nada.

A mi hace bastante con el Cod modern warfare 2 al de 3 dias de tener el juego me cayo un vac ban. y tras ponerme en contacto con steam me dijeron que fue un error de ellos, tras una actualizacion del juego muchas personas que compraron una copia digital les cayo un ban por un archivo dll.

Al de una semana me lo quitaron y me regalaron 2 left 4 dead 2.

1 1 respuesta
aLTe

#27 ya, pero en esa ocasión banearon un montón de gente, fue un fallo de ellos.

B

#26 que va, Vac esta recopilando información desde que se inicia steam.
No te va a banear a menos que juegues en servidores Vac, pero si que espiara si algún programa está fisgoneando en los procesos de sus juegos.

En ese caso subirá si detecta lectura o escritura ilegal subirá los datos al servidor central para su análisis.

Por eso los bans son con retraso.

1 1 respuesta
S

Hola #1, queria decirte que a mi me paso dos veces y a mi novio unas cuantas. Era muy molesto, hasta el punto de que se le cierre el juego y perder competitivas...baneos de 1 semana. Bueno, a lo que voy. Lo que yo hice fue lo siguiente:
Inicio>
Panel de control>
Sistema >http://gyazo.com/b36491fdcd0b0421316e874f830b1f7a
Configuracion avanzada del sistema>
Configuracion> http://gyazo.com/d89262f349db3493f856d17e65b59200
Prevencion de ejecucion de datos>
ACTIVA DEP http://gyazo.com/0bb5c05bea11bc83b31f1e5e6ba437ad

Espero haberte ayudado! A nosotros ya no nos sale lo del VAC desde hace varios meses

1

Usuarios habituales