VACs en España #1 Zoken

Fyn4r

#140 espero que haya que saber algo más que ponerse wh para ver demos xd

P

en el tier 2 aleman entre 15-20% de la peña se ha cargado o se carga, pensais que en españa va estar distinto, conociendo españa...

2 1 respuesta
LeidaenML

#152 fuente?

1 respuesta
P

#153 fuente mia papu, esto es MV

ruk0style

#todossomosterexinodracuzokenmicr0

3 2 respuestas
Jhunter

#155 unluko.

C

#155 eso ya no me cabe en el nombre de steam unluko

XIVOLINHO

debo ser el unico retrasado de este juego que ni se ha cargado ni ha tenido colegas chetunis....

McJuankar

quién será el siguiente...............

1 respuesta
B

#159 tú desde luego

Mansit0

Seré yo que tengo vac en la cuenta que usaba en 1.6 y pol me ha visitado en ESL!!!

1 respuesta
pol2812

#161 el vac es 2015

1
Mansit0

Que tiene que ver eso?
Si, tengo vac en la cuenta que usaba en 1.6
Si, he usado el truco de vidas infinitas en candy crías
Si, he usado el truco del oro en neverwinternigths

Con esto me refiero a que yo ni jugaba ni tenía nada que ver con la scena competitiva de CSGO...

Porque no me malinterpretes admiro un huevo el curro que os estáis pegando, pero esto debería ir enlazado a que pueda haber una duda razonable con que se haya podido adulterar la escena competitiva, y yo desde que empecé en CSGO lo he hecho con mi cuenta actual pol... en aquella epoca por no tener no tenía ni twitter xd

1 respuesta
pol2812

#163 solo digo lo que hay, nada mas, si crees que te perjudica no es mi culpa, es la verdad

3
RobiiVk

Unluko

N

Interesanteeee, contadnos más...

Mansit0

No me perjudica, no veo relación.

1 respuesta
pol2812

#167 Pues ya esta, hay quien dice que con WH se aprende mucho, como doparse y que los musculos esten acostumbrados a trabajar a mas nivel

por cierto pruebas de que terexino adulteraba la competicion?

1 1 respuesta
Mansit0

No lo se, el si competía en la época en la que le cayó el VAC en su cuenta de CSGO, mínima duda razonable habrá no?

aMSS

"he que yo tmabien tengo vac y compito pero bla bla bla"

Catxy

#168 Eres el Omar de la scene XD

2
Hades13

A ver. Esto es muy sencillo.
Cada uno tiene su forma de ver todo esto y debido a los acontecimientos recientes estamos generando un debate que puede ser muy bueno o muy malo. De nosotros mismos depende.
Y esta serie de VACs que según dice Pol irán saliendo simplemente va a demostrar qué jugadores se han cargado y cuáles no. (Yo no tengo ni zorra de qué tiene en el cajón y tampoco lo quiero saber)

Si el debate que se crea es sano podremos hablar de si unos son más perdonables que otros o si todo es blanco y negro.
Por ejemplo para mí el de mansito si él dice que ocurrió así, no es comparable con el de Terexino.

Esto no va de mandar a la hoguera a todos aquellos con una cuenta VAC o un baneo en ESL porque igual nos quedamos sin escena en dos días.
Esto va (a mi modo de ver) de concienciación y poner las cosas sobre la mesa para ver qué medidas se podrían haber tomado o cuáles se pueden tomar ahora. E incluso que los afectados hablen y den su punto de vista.

Si os lo tomáis como una caza de brujas, no estáis entendiendo nada.

3 3 respuestas
Catxy

#172 también servirán para medir los mensajes en redes sociales sobre bans de otros.
¿Hasta qué punto te puedes indignar si tú también te has cargado?

1 1 respuesta
pol2812

#172 Si a mi me gusta esto de que vengan a decirlo pero podian hacerlo desde el principio si tan claro tienen que no afecta

1
Y

A mi me banearon una cuenta de steam por usar chetos del gunz.

Y extra;amente la otra en la que si los use no la banearon. "Los use en mapas de surf un descojone"

Hades13

#173 Ahí puedo estar de acuerdo. Indignarte por algo que tú mismo has hecho.
De todas formas las personas cambian y su forma de ver la vida también.

xavocs2

Panda de hipócritas... para mi un VAC debería ser una prohibición hacia esa persona de competir en el csgo, ni más ni menos. Es como todo, se empieza en "me cargo en mm" y luego quien te dice que no se carga cuando hay €€€€ entre medio?

Es que por culpa de esta panda hay peña que habrá perdido oportunidades de destacar o ganar torneos y clasificarse, jodiéndole la ilusión y el TIEMPO, porque cuando me toca un cargado en mm no me cabreo por perder el game, me cabreo porque me ha hecho perder 30-40min de mi vida porque el subnormal no tiene ninguna conciencia de superación ni mejoría ni respeto a los demás.

Felicidades a pol y los que han ido destapando los casos, se os agradece el esfuerzo.

10
H

No esperaba un segundo capitulo con tanta ansia desde la ventana de thinkii

PD: Un ban hace años cuando no competías de forma profesional obviamente no es comparable a un ban cuando estas compitiendo, siendo imagen de un club y ganando dinero por ello, eso si, que vayas a la carcel no implica que cuando salgas no puedas encontrar un trabajo con mas o menos facilidad, pero en este mundo que vivimos lo vas a tener bastante jodido, ya que el empresario o empresa son reacios a contratar si tienes antecedentes, salvando las distancias del ejemplo carcelario con el csgo espero que se entienda lo que intento decir.

B

Yo he usado cheats en el GTA San Andreas Multiplayer. No era divertido ni nada 😂😂😂

Geor

A ver si alguien se cree que hay algún tarado que se carga para jugar MM y no se va a cargar jugándose pasta que me escriba por privado que soy un príncipe senegalés y me han robado la tarjeta de crédito.

15

Usuarios habituales