VACs En España #2 MansitoMTZ

McJoel

mitico firewrath

Sekenn

Dios el fidegua

h4rdstyle

epic

4 3 respuestas
Horcus

#423 :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

H

Cuando mete el subidón de la música en simbiosis con los frags me entra una motivación que dan ganar de ponerme 640x480 + crosshair largue para DESTROZAR EL SERVIDOR JODER.

6
P

#423 parece el Leyen

rubico

#369 joder despues de tantos años sus 1000000 caracteres por post no cambian.

rubico

#390 joder que buenos recuerdos de la comunidad de antes, que para bueno o para malo todos nos conociamos... Que grande era el irc y los gathers.

4
B
AiTale

3
mollerusa

Queda demostrado que a Mansit0 le está resultando la táctica Rajoy. No decir nada y esperar a que escampe la tormenta. Al final el tío se saldrá con la suya teniendo un Vac en el CSGO y habiendo mentido más que Pinocho.

A la espera de la captura me hallo

3 2 respuestas
E

#431 almenos yo lo voy spameando por todo stream que veo con team Heretics, pero vaya, que el cabron se va a saalir con lo suyo

1 respuesta
Elprincipe

#423 Muy buena apuntación esa de mirar al suelo todo el rato 10/10 crosshair placement.

sijma

#432 Hombre, tampoco hace falta ser pesado. Yo creo que a mansito a partir del tercer o cuarto comment pidiendole la ss le ha quedado claro, si no lo hace, es pq no quiere. SIn mas, asi que la gente que saque sus conclusiones, y que decida que equipos apoyar y cuales no.

B

#431 Si pues mucho ojo, que sigue al pie de la letra la táctica Rajoy. En la web de la LVP han dejado un bolso como foto de mansito...

24 1 respuesta
Huk

mansito el colega de muguruta gente guapa del ogc 3

2
McJoel

#435 LUL

RobiiVk

Quizás pronto haya noticias, quien sabe :clint:

h4rdstyle

Chavales mansit0 se pasa a youtuber para esconder su pasado

https://www.youtube.com/mansit0gamingtv

1
INs

Joder nunca suelo leer el foro de CSGO, pero entro a este hilo viendo el salseo de las primeras paginas y ahora voy y me encuentro a firejuan con sus casi 40 años soltando las chapas de flipado como ha hecho toda la vida, hay cosas que nunca cambian xD

8
Johnata

Me da un montón de palo meterme con fireWrath pero es que es la pta mofa jajaja ha pasado años desde que no le leo y sigue con las mismas taras😂 🤣 una anécdota humana

Pd; Mansito está cenando.

3 1 respuesta
P

#441 Muy fan de ser nadie y crearse un perfil en Liquipedia.....

1
god-

@everybody Chavalxs no os confundáis este post no es para firejajas que eso es resucitar a un muerto y un coñazo, vamos al lio @Mansit0 el viídeo crack.

j-n-t-h-n

Que recuerdos, firejuas sigue vivo :sob:

P

never forget

4 1 respuesta
pol2812

#445 Se confirma que el silencio es la mejor respuesta?

6
Huk

una pregunta: mansit0 y wasimod0wnz eran el mismo tío no?

1 respuesta
RusTu

#447 nop

1 respuesta
Huk

#448 pues había razones de peso para pensarlo

4 3 respuestas
chusty

Creo recordar que wasimodo era latino.

2 1 respuesta

Usuarios habituales