VACs En España #2 MansitoMTZ

-Crack-

Total que el VAC no es de 1.6 y, hayas competido con mierda o no, has perdido la credibilidad.

Mansit0

Repito, empece a jugar y competir en CSGO posterior a ese ban, con la cuenta que tengo actualmente, no voy a dar mas bombo a esto.

2 respuestas
Geor

#212 entonces el VAC es del 1.6 o del CSGO? Porque tienes partidas previas al ban

B

#212 Si es que no lo entiendo, el bombo te lo das tu solo mansito. No tengo nada en contra tuyo, pero es TAAAAAAN fácil parar con esto...

xavocs2

Otro cargado en el csgo y ya van..... felicidades crack, sigue dando lecciones de moralidad a la vez que mientes y has usado chetos. Al menos podrías haber tenido los cojones de reconocerlo pero has preferido mentir y que se destape porque de otra forma pasarías la screenshot y nos meterías el zasca a todos y nadie te tiraría mierda xd

5
reVorZ

#207 Retratado

antoniodela1

Primero que el ban era del 1.6 y de hacía tiempo -> se demuestra que es del 2015.
Después que durante ese periodo no jugaba al csgo -> se encuentran partidas en fechas previas al ban
Pone en Twitter que le digan algún ofi que jugo por esa época -> le muestran datos e incluso una captura.

Y ahora va y dice el tio que el juega en otra cuenta y que como no tiene VAC lo que queremos es hacer daños xDDD

A todo esto sigue sin mostrar una puta captura y de repente ya no dice que el VAC es del 1.6

Espero que te expulsen del equipo

24 1 respuesta
Thibault

#207 El caso es que si hay dudas de que el VAC sea de CSGO en el cual ya estabas por faceit y demás jugando con esa cuenta, y no del 1.6.
Te han dicho por activa y por pasiva que puedes parar todo este rollo en 5sec CONTADOS Y DE RELOJ, no pierdes nada y ganas TODO.
Si no lo haces, es porque claramente estas ocultando algo, y es que el ban no es de 1.6 ni del hello kitty online, sino del CSGO.
Y como aquí el que calla otorga, eres otro crió cargado mas que no deberias de estar en el panorama profesional ni cobrar por ello, hasta que demuestres lo contrario.

SARKIX

Si hasta tus propios compañeros te dicen que lo mejor es probar que es del 1.6 y acabar con esto y aún así vienes con excusas de no darle bombo a esto a mí me parece que todo está bastante claro.

Mansito gafotas, gracias por nada, al carrer!

1
Mansit0

#217 la screen es 6 meses después del BAN pero a tu ritmo.

3 respuestas
LzZzM

igual el alias hace honor a su persona, a lo que puede significar y es mansito por falta de c#j#n#s a demostrar las cosas y acabar con el tema

DjDeeivid

Sigue sin subir la foto :))
Buen van de 1.6

antoniodela1

#220 tu al tuyo para subir la captura

pineda

con razón siempre que jugabamos contra ellos en 1.6 nos hacían mínimo 4 rondas :clint:

1
P

#220 al menos el subio captura xd

es mas que calro que el ban es del CSGO, igual si hubieras ido de frente y pidieras perdo, pues no se ganarias un minimo de credibilidad, pero tal como estan las cosas, por el bien de la Scene te tienes que ir al carrer y encima haciendo el ridiculo

MasterdaN

Mansito por tu madre espero que no fueras cargado cuando jugabas conmigo, porque no ganamos ni un qualifier hulio

36 1 respuesta
pkjn

Con lo facil que seria enseñar una foto de que el ban es de 1.6

Hehehe

Tal vez sea porque si enseña que es de csgo, le pasan el peine de heretics con sus €

1 1 respuesta
RobiiVk

Siguiente excusa "no me acuerdo de los datos de la cuenta"

3
xavocs2

#227 es que heretics debería ser el primer interesado en esas pruebas y sino al carrer xd

Imagínate tener X marca y que toda la comunidad relacione el coach con un VAC/chetos... si no le piden pruebas ellos mismos ya apaga y vámonos xD aunque a lo mejor ni se han enterado los otros jugadores a parte de thinky y está dejando pasar el tiempo por si todo se calma

Pulgar

Hay que reconocer que @Mansit0 esta cambiando de version tantas veces que su credibilidad está por los suelos.

Todas las excusas y aportaciones que ha hecho se han demostrado que son falsas o no corroboradas. (y era facil hacerlo). Al final es otro mas en la oficina, otro cargado que quiso ser mejor demasiado rápido...

Una pena, pero sin linchamientos, simplemente AL POZO.

13
Thibault

Los jugadores de su club saben perfectamente lo que esta pasando con su coach, el problema es si saben que su coach a utilizado mierda y lo dejan pasar o se hacen los locos, ese es el autentico problema, eso no le hace ningún bien al club, estarían marcados de por vida en cada competición que su squad de csgo disputen.

J

#226 Por fin un comentario decente entre toda esta escoria

1 respuesta
pineda

de todos modos, la persecución que se está haciendo tanto a mansito como a otros es exagerada. No se ha cargado en competitivo, y aunque lo hubiese hecho, no es bueno entrar en lo personal como habéis hecho muchos

1 2 respuestas
imanorange

Si no aportas ni una prueba para salvarte nadie va a creerte.

DEP @Mansit0 siempre saludaba.

flipan1

#233 Pero tio es que lo tiene super facil, solo tiene que pedir perdon y subir la foto del ban, no tiene que hacer mas XD

1 respuesta
pineda

#235 y que cambia si el ban es de csgo o de 1.6? lo único es que se habrá columpiado en la defensa de ayer, pero lo mismo da

1 respuesta
Sob40

A mi tampoco me gusta la lapidación y ojala no pierdas el trabajo si solo te cargaste en un publico por inconsciencia.
Pero aquí se valora decir la verdad y el arrepentimiento.
Todos hemos podido cometer un error pero dinos la verdad que seguro que te sientes más tranquilo contigo mismo. Y en caso que estés diciendo la verdad trae alguna prueba para terminar con esto.

2
Scavenger19

#233 Dani Benitez tampoco se metia coca para jugar pero bien que fue sancionado.

Cuando tu eres profesional y vives de esto, tienes que ser un ejemplo. No puede ser que estes en contra de los tramposos, te quejes de ellos y despues lo hagas tu tambien, aunque no sea de manera competitiva. No solo por tu imagen, sino por la de tus compañeros, la del Club que representas y por la honestidad y limpieza del E-sport que te da de comer.

Tambien entiendo tu mensaje y estoy de acuerdo. A mi que saquen un VAC de X jugador hace 10 años cuando publiqueaba en 1.6... pues vale. Pero hablamos de algo reciente, 2015. Y que cada vez, aun por encima, el discurso va cambiando mas...

6
P

#232 se ve que sabes mucho de escoria

1 respuesta
flipan1

#236 Hombre no es lo mismo un ban en 2015 de csgo, que un ban de cs1.6, aunque si por mi fuera no jugaría mas

Usuarios habituales