VACs en España #3 d0pe/luffy4k

J

Pues eso, ahora te falta por hacer un post a Camilone y otro al Jupirekt hashah

1 1 respuesta
P

madre mia esta plaga de niños rata de 18-19 años toxicos a muerte, que se creeen todos Coldzera y tiene 5-10 cuentas baneadas cada uno, me ponen negro, hay que hacerles bully y que no pisen un torneo medio importante en su puta vida, vaya sidas

Y ya para el colmo se recriminan entre ellos por tener bans, cuando ahi no hay ninguno limpio

Horcus

#57 ve a comerle el culo a tu amigo b4pe que es quien te los tiene que dar, yo ya se los di a sek que estaba en tu situación y nadie se los quiso dar excepto yo. A ver si con los 20euros de b4pe te compras otra cuenta que las cargadas ya te las han baneado chaval!

2
keonZ

Si solo fueran estos 2....

B

#50 Tio, vende el pc y olvídate del counter

-aver

-awita

-ami

De las comas ya mejor ni hablamos,creo que un mono sifilítico escribiría mejor que tú

5
nogaless

Este tiene que ser el hilo definitivo. Juntamos chetos más la deuda de los 20€ y nada puede salir mal aquí.

1 1 respuesta
HamStar

este no es tan salsero como los otros

sONFIL

rotación de chetos semanal

AlemxGammer

#4 No porque nadie me insulta :((((

McJoel

@Catxy Este es el peter el anguila?

1 respuesta
Catxy

#70 Exacto

achenese

Esto no le importa a nadie #1 , mientras tu te molestas en hacer esto, ellos están en ts3 riéndose de todos xD

god-

#29 yo las he jugado con él y da sida igualmente....

god-

#61 JAJAJAJA n1 wiscono

6 meses después
FuRi4

#66 ¿En serio pagaste 20€? en las ofertas de steam lo suelen poner a menos de 8€ a menudo.

1 respuesta
H

¿?

pol2812

#75 https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/estafa-horcus-entrar-ver-penoso-608723 viene de este hilo querido, puedes irte

Tema cerrado

Usuarios habituales