vaircus y ezetapsss Road To FPL-C

MaTRiX13

#30 Masvai hasta donde me suena es español

1
Cambra

Escucha Naow va haciendo carros todos los dias esta en buena forma

15 días después
I

Pocas veces tantos españoles grindearon en algo

17 1 respuesta
kapilla

#33 y creo que este grindeo de tanta gente lo han alimentado vaircus y eze (y luego naow) con el bombo que le han dado a través de redes sociales y tal...
no sé si ha sido idea de x6tence pero chapó por ellos

3 2 respuestas
MaTRiX13

#34 yo sinceramente que hace unos años de ver a Horcus lo intentaba pero era tarea imposible en soloQ y esta vez más reciente sí que ha sido viendo a ezetaps que he logrado convencer a martinez de que grindeemos el quali

2
Hades13
#34kapilla:

on el bombo que le han dado a través de redes sociales y tal...

Quién iba a decir que dar bombo a las cosas en redes hace crecer la escena y el interés eh... :clint: jajaja

Por cierto. ¿Sabemos quiénes son los 7 afortunados? Porque además si no me equivoco queda poco para que se cierre la Ladder, creo que el último día del mes

9 1 respuesta
MaTRiX13

#36

5
Endless

Ahora les costará más a los rusos hacer collusion cuando esté todo por decidirse a falta de un par de partidos para favorecer a sus amigotes. Y cuantos más españoles seamos más fuerza tendremos echandole el pulso a los que adulteran la clasificación.

4 1 respuesta
BADHAZINTO

Eze lo tiene muy jodido para clasificarse. Quedan aun 4 días y él lógicamente no va a jugar.

I

Ahora mismo están jugando vaircuss, tin y naow juntos. A pesar de jugar hoy siguen grindeando.
#38 lo normal esque se quede fuera ya que la peña estos días juega muchísimo mas

1 respuesta
jiGGSaW

#40 pero para que hacen eso? mira a alex, mopoz y todos los que han pasado por movistar, no le dan nada a FPL o FPL-C ni nada que huela a faceit y aun asi estan ahi ganandose sus dineros

8 días después
I

Ya tienen fecha para el qualy

1

Usuarios habituales