valde puede ser el quinto de ENCE

Mystee
1
Nepomu

Pfff van a ser peores que riders me parto la polla

vare345p

Pues vaya bajón. Valde pasó sin pena ni gloria por OG y su stock ha caído un montón en el último año.

Lovexperienc

me parece un buen recambio, habrá que ver si funcionan

Sh0h

Valde es un jugadorazo no sé qué decís...

9 1 respuesta
Nors3

#5 A mí me flipa la verdad, ese tío en forma es jesucristo.

1
Amne_cs

Astralis, you sleeping?

pkjn

Algo falla con este tio cuando va de "mediania" en "mediania" y de cara a nosotros podria estar en Astralis o el nuevo Vitality este danesfrances

Mystee

El prime de valde ya pasó, a no ser que ahora mágicamente se recupere...

BADHAZINTO

El Valde bueno era Jesucristo, pero lleva ya tiempo que es "uno más" lógicamente quien tuvo, retuvo, y si le da por volver a su mejor versión el tío es una locura.

Nip_13

Cambiar a Spinx por Valde... Alucina.

1
SARKIX

Al menos el fichaje de Sunpa no ha sido en valde...

11
-Crusher-

Habláis como si fuera un matado, en un OG que era una banda el tio ha cumplido con creces y en un rol que tampoco es que fuera para brillar mucho

A mi me parece muy buen recambio veremos a ver que tal

1 1 respuesta
Nip_13

#13 A mi no me parece un matado, de hecho a Astralis le hubiera venido muy bien. El tema es que quien se está yendo de ENCE es Spinx.

1 respuesta
pivecanarias

Encelente movimiento. Top30.

skakunK

#14 Habría que analizar tambien si el movimiento de Spinx es bueno. Como organización, sueldos, exposicion, etc, etc- Vitality es mucho mejor a Ence (lo mismo que hablabamos de Riders respecto a Ence, pues un escalón mas), pero en cuanto posbilidades reales de llegar mas alto... o termina de funcionar ese mix francodanesisraeli, o yo veria mejor haber seguido en Ence

1 1 respuesta
Nip_13

#16 Absolutamente. Aunque puestos a decir verdades, yo creo que la salida de Misutaa estaba clara una vez se tiene la idea de tener un roster internacional y dejar de lado el idioma francés. Me parece además que esto para ellos no acabará aquí. Creo que Apex igual tiene que cambiar el rol y no descarto que Dupreeh acabe saliendo en un tiempo si las cosas no funcionan. Es decir, creo que aún les faltan iteraciones en el roster. Magisk puede ser un buen IGL.

En cuanto a Spinx, entiendo el movimiento. Ponte a pensar que detrás de Vitality hay un fondo de inversión cuya única finalidad es disputarle todos los torneos a NAVI. Ser el segundo equipo regular, capaz de ganarle las cosas. Estilo el Faze de ahora. Y para ello no van a escatimar en dinero, cambios y lo que sea. Al final, será suerte, habrá que ver cómo conectan los jugadores, pero como proyecto debe ser atractivo sí o sí. Solo busca ganar. El precio da igual.

mavericko19

valde es posiblemente la única incorporación que no sería un downgrade muy bestia por spinx para ENCE, que decían que estaban probando a nertz xdddd

saMMu

Ence sería el equipo perfecto para darle a Yekindar el spotlight que él quiere. Que suelten los billetes de verdad

paulinho

Habría preferido a Nertz, pero si han pracceado con él y no les ha convencido...

daniduran21

Y la de Cacanito se la saben?

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • BADHAZINTO
  • Mystee
  • pkjn
  • Nors3
  • vare345p
  • Nepomu