Valve anuncia cambios en los RMR

Mystee
1
skakunK

Resumen para vagos

1 respuesta
Mystee

#2 Que van a invitar a Astralis a un closed con los equipos que hayan ganado los open para ir al rmr

1 respuesta
ChinChi7

Luego nos quejamos del sistema de franquicias...

1 respuesta
skakunK

#3 No necesitaba saber nada mas, gracias jaja

Mystee

#4 Al final los equipos que invitan es porque no han hecho su trabajo, no me parece tan tan malo, si al final bastantes de estos equipos se van a ir en el RMR

1 respuesta
ChinChi7

#6 pues eso, si no has hecho tu trabajo, quizá no te merezcas esa invitación.

1 respuesta
Mystee

#7 A mi este sistema me gusta 0, pero con la de gente enfadada que había porque en los otros Open Qualifiers Astralis casi ni clasifica... (ni Riders lol xd)

2 respuestas
paulinho

Vamos que quizá hubiesen invitado a Riders cuando eran top6 jajajaj

2
ChinChi7

#8 pero no te puedes enfadar con el formato, te tienes que enfadar con tu equipo xd.
Tanto alabar el from zero to hero del cs y cada vez lo intentan eliminar de manera más acelerada.
Aunque se entiende que el dinero está detrás de las grandes organizaciones y no del mix de cinco fpleros que van volando.

Scavenger19

Sistema Franquicias disfrazado.

skakunK

#8 A mi tampoco me convence la verdad, pero puedo "entenderlo" de alguna forma. Al final, Astralis no se lo merecía porque jugaron de pena, no hay más, como otros tantos que lo consiguieron de milagro. Pero también entiendo que no puedes tener un RMR o un Major con equipos clasificados de "suerte" (al final son BO1 y un BO3 que puedes tener el día) que no han hecho nada el resto del año. Creo que está bien dar la oportunidad a los equipos que todo el año luchan en muchos torneos y luego en esos qualys pueden pinchar, ya sea por formato, cansancio del año o performance porque han dado pena y todos pueden tener mala racha.

No me parece bien por ejemplo gente como BNE, que no se sabe nada de ellos en un año entero porque no juegan ni ESEA Open y solo aparecen para los RMR. Bueno no es que no me parezca bien en realidad, pero creo que tienen que premiar de alguna forma a los equipos que juegan todo durante todo el año, y que no puedes vincular el mayor torneo del año a un qualy que te puede salir mal.

vare345p

Para mí esto es grave. CSGO camina lentamente hacia la endogamia competitiva, y parece que ya no hay vuelta atrás. La culpa es de todos, por cierto, tanto de los fans que solo quieren ver una cosa, y de los TO y Valve.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Esto es una mierda que flipas. Puto asco de Astralis y de G2, a chuparla, si quieren jugar el RMR, a joderse y a jugar contra Los Cobras en el open qualy.

3
Maldia

Que asco

TitoBurns

#13
Coincido totalmente, luego ves el hilo de Rio y todos quejándose de que eso no era una final porque no estaba Vitality, Navi o Faze. Asco.

2
Mystee

Esto, estoy bastante seguro de que no habría sucedido si los equipos hubieran hecho su trabajo

longascs

16/11/2022 murió el Counter Strike. Qué puta aberración Odio eterno a los "fans" del Cs que solo ven partidos de los mismos partners de mierda.

deBurrows

Me parece lamentable. Ya hay otros torneos en los que los equipos con dinero van invitados, el major tendría que ser totalmente open y que vaya quien se clasifique por méritos propios + los equipos de la fase de leyendas del Major anterior.

1
skakunK

Estoy de acuerdo con vosotros, pero os olvidáis de que es una empresa, y como todas solo busca dinero. Si tienen su mayor torneo y no tienen las suficientes visualizaciones porque no atrae a la suficiente gente... pues activan el modo Riot.

Culpa tambien de la gente que solo los ve cuando estan los equipos que les interesan y sino sudan, porque no les gusta el cs realmente... Como el que ve ahora el Mundial y no ve el resto de partidos durante el año de nada.

Nepomu

Habrán visto que bajaron los números sin los grandes y han intentado arreglarlo así

Hades13

Os estáis echando las manos a la cabeza por un formato que ya existía antes.
Cuando había Minors también había invites a los closeds.

A mí lo que no me gusta de este formato es que los equipos que hayan llegado a PO no tengan sitio asegurado en el siguiente Major.
Ayuda a la estabilidad competitiva y económica de los clubs además de que les recompensas deportivamente.

El resto me parece bien.

2
Amne_cs

También matizan que los equipos deben hacerlo bien en los torneos durante el año para conseguir el invite, y no es el caso de G2 o Astralis xD.

1 respuesta
Mystee

#23 Astralis hizo top 6 en Colonia, eso ya les tiene que dar algo xd

Nors3

Creo que casi ninguno os habeis leído el texto. Consiste en básicamente meter Closed Qualifiers en el formato.

En los últimos Majors era: Open -> RMR -> Major
Ahora será: Open -> Closed -> RMR -> Major

Habrá invitados a ese Closed y ya está. Si recordais el Major de Katowice en 2019 vereis que es un sistema similar (sorpresa, también había invitados al Closed). El Minor es básicamente el actual RMR.

2 1 respuesta
vare345p

#25 Dicho de otra manera, los equipos grandes tienen más oportunidades de clasificarse al RMR porque no tienen que jugar los Open Quals. El resto de equipos que no están en el circuito de partner acaban en los Open que son una auténtica sangría e imagino que con menos slots, ya que ahora hay un Closed.

Lo que muchos pedíamos era un cambio de formato para los Open Quals de modo que hubiese menos bo1, que no fuese todo online... Qué casualidad que después del major con el mayor (no pun intended) número de upsets se vuelva a plantear un formato con invites. Personalmente preferiría que los equipos de PO tuviesen alguna ventaja para el siguiente major como avanzar directamente a la fase de Leyendas o Challenger por lo menos, yo qué sé. Esto va a favorecer y perjudicar a los de siempre.

Por poner un ejemplo práctico, ¿cuántas posibilidades va a haber de que un equipo como Sprout clasifique como leyenda? ¿Menos, o más? Un equipo que está alrededor del top 30 y que no va a jugar absolutamente nada de BLAST, algo de EPL si tienen mucha suerte... Ahora tienen que pasar los Opens, el Closed, el RMR... Mientras tanto un equipo como G2 que puede fichar y encarcelar en su equipo a quien le da la puta gana va a jugar mil mierdiBLASTS, todas las EPLs, alguna IEM. Es raro que en varios de esos no les suene la flauta, aunque habrá que ver qué requisitos ponen para los invites.

2 respuestas
Mystee

#26 Sprout no tiene que jugar nada de eso, pero vamos que es como era antes, salvo que lo que era el minor es el rmr

1 respuesta
vare345p

#27 Sprout no tiene que jugar nada de eso ahora que son leyendas. Me refiero a las posibilidades de un equipo en la situación de Sprout en este major, que se metió vía Open.

1 respuesta
Mystee

#28 Como era antes, grind y que en el closed esten a por uvas

Maldia

Los closeds para torneuchos como Blast y esas mandangas. El puto Major todo open y el que no se clasifique a meterse 5000horas en faceit como hacen BNE.

1

Usuarios habituales

  • ditello
  • skakunK
  • Nors3
  • vare345p
  • paulinho
  • Mystee
  • ChinChi7