Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

AnTiChRiSt

vaya mierda de humo, no me gusta nada

naked23

A los que les preocupan los gráficos Source 2 será una base mucho más fácil de potenciar y actualizar.

Piesbola

El humo que desaparece al disparar es muy direccional no? Sólo ves si justo te están disparando a ti, pero si disparan al de al lado o estás muy pegado o no ves nada, no??

Kevin00

Al humo le acabarán metiendo actualización

1 respuesta
koalas

Viendo el stream de flom, el rendimiento lo veo una mierda hay bajadas por debajo de los 200fps de todas maneras quizas tiene full graficos pero juas

1 respuesta
AnTiChRiSt

#424 eso espero porque tiras una granada al humo y desaparece por arte de magia

2 respuestas
Ethanh4nt

No se habra que jugarlo, el lavado de cara de momento que respeten la jugabilidad me parece brutal. El tema de los humos es interesante pero veremos si quita o hace ganar, pero vamos que dara mucho juego.

Kevin00

El zoom de la awp es un disparo de revólver xd feisimos

acerty
23
McJoel

Lo del humo necesitara ajustarse, a modo muy competitivo no puede ser que uses un humo como utilidad para tapar y usarlo tanto ofernsivo como defensivo para separar el contrario en cualquier situacion, y usar una granada para que desaparezca y tener toda la info. Sobretodo me he fijado que en cuanto vuelve y desaparece tiene una animacion muy de Valorant u otro shooter de los que veemos en la escena

No quiero sacar lo de Valorant porque mucha gente esta muy susceptible con esto, pero la forma en que desaparece es muy parecida

I

#425 no sé si lo habrá cambiado pero flom jugaba a una resolución más alta de lo normal

HooP

tema requisitos pc como va?

-Crusher-

El rendimiento por ahora parece un poco bajo, estoy viendo a pimp y le va bailando ente 300 y 100 y algo el solo en el sv.

choleky

creo q soy al unico q le parece una puta mierda xD
no me gusta

1 respuesta
Mystee
Kevin00

#434 no troles anda que le vamos a meter julian

seikooc

#394 Que miedo tiene a que se le acabe el chiringuito.

Pulgar
1 respuesta
Lizardus

#426
Se llama onda expansiva

acerty

El rubius tiene beta.
ah no 🤣

1 respuesta
Kevin00

#438 ojalá vuelva este tío es una puta leyenda

5
mixTure

Aqui todo dios tiene beta menos yo, hasta los putos dinosaurios xD

Hachu

Como manquea el shroud sin chetos. Se nota que lleva años tirando de soft aim en otros juegos y no anda fino

McJoel

#440 no creo

McJoel

me esta poniendo super nervioso el anuncio del oso farlopero vicios entre canal y canal de twitch

Diegomarnie
RaedonSP

Lo de ver el torso/piernas a mi me flipa y no me lo esperaba para nada. Además se nota muy natural.

2 respuestas
HALAMADRID

mix de f0rest contra mix de s1mple

Kevin00

#447 sisi me he quedado loco jajaja

-Kush

#447

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3