Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

-Crusher-

Entiendo que una vez salga oficialmente en verano la segunda mitad de año todos los torneos serán ya en CS2 no?

1 respuesta
Czhincksx

A mí me preocupa el uso de CPU que haga. Sigo con mi i7 6700 y es lo que me limita los fps ahora mismo. Espero que hayan optimizado bien.

Kaos

Vaya pasada el puto humo. Le tengo que dar un try, vuelve LG, CTF y CACS!

2
Popino

#284 No veas cómo me duele ser consciente de esto. Pero le pienso dar como un cabrón igual mente.

Aidanciyo

Quien quiera jugar a la master race que se ponga al día que esto es el futuroooooooooooooooooooo

Turkit0

Lleva el motor del HF3

Nors3

#524 Me los puse en DM y marcaba 145fps constantes, sin importar lo que pasase. Lo debo tener capado pero han cambiado/quitado varios comandos y no lo encuentro. (No es fps_max que ya lo miré hace horas)

#523 #533 Ni me acordaba ya de esa actualización, menuda memoria de mierda tengo. No recarga al matar a alguien.

1 respuesta
koalas

#547 145 supongo que lo tendras capado pero nose yo lo mismo ha cambiado un poco la gestion de los fos o como se diga.

Yo noto muchisimo cuando de 400 fps baja a 200 veo el juego lagado

1 respuesta
achenese

pues a mi me ha parecido un poco decepcionante, se ve mas bonito, si, los humos pues bien, pero poco más...creo que en cuanto a jugabilidad está quedándose un poco de los 2000. Hoy en dia hay otras opciones mucho más dinámicas y gratificantes de jugar en mi opinión, pero bueno..ojala se vengan más cosas y me obliguen a volvermelo a instalar después de años xD

3 3 respuestas
BaRKill0rZ

#549 y que quieres? el cs se basa en dar balas, mecánicas y simpleza, para mariconadas esta el valorant

20 1 respuesta
achenese

#550 Bueno..dar balas cuando las balas quieren dar...porque despues de jugar a valorant te pones a jugar al cs y es de risa lo de apuntar y que la bala vaya donde quiera..pero bueno que tampoco quiero convertir esto en un cs vs valorant, simplemente digo que todo en la vida evoluciona y creo que el cs debería de evolucionar un poco en cuanto al estilo, no solo lo bonito que se vea.

Al final cuando salió CS:GO fue un cambio grandísimo respecto al cs:s y 1.6 y creo que eso fue lo que lo hizo estar en el top de juegos competitivos durante muchos años, creo que necesita un poco de frescura y a mi que se vea más bonito pues me da igual la verdad xD

3 respuestas
Nors3

#551 Pero si es exactamente lo que han cambiado, has opinado de algo que no has probado. Gráficamente puedes opinar una cosa u otra, incluso el tema de las granadas, pero para mí las sensaciones dentro del juego cambian mucho y eso no lo vas a apreciar en vídeos o streams.
Que las balas den más... En teoría deberían con el nuevo sistema.

#548 Debe estar capado pero no encuentro el comando ni la opción, he mirado en el panel de Nvidia y está todo ok. Ya trastearé.

1 respuesta
aitorrigorri

c4b4ller0$ del z0d1ac0 here we g0

rootbeer

#551 Tienes que ser Troll por varios motivos...

A los que os ha decepcionado es simplemente porque supongo que no estáis puestos con el Counter.

Se lleva esperando este cambio de motor años y muchos ya pensábamos que no iba a salir en la vida. El juego es lo que es, es un shooter competitivo (el mejor shooter competitivo de la historia de hecho). No esperéis gráficos del Tarkov, ni del CoD. Aquí los mejores jugadores del mundo juegan en 1280x960 o 1024x768 estirado, algunos con BlackBars y muy pocos a 1080. A 240 hz (ahora van a dar el salto a 360 hz) con monitores de 24.5" y ya esta.

Además, que solo es una Beta. Lo bueno de esto es que gracias al cambio de motor van a poder trabajar mucho mejor de cara a futuros cambios. Lo del tickrate es un avance que era necesario. Lo de los humos va a cambiar totalmente el meta del juego, las texturas yo las veo mucho más limpias, los pros que he visto en twitch dicen que el juego se nota más suave.

¿Qué podrían cambiar los gráficos y la jugabilidad? Por supuesto, pero ya sería otro CS totalmente nuevo, y el público de este juego no quiere nuevas recoils, ni nueva movilidad ni nada de eso.

A mi personalmente no me gusta la interfaz que han puesto en la Beta en los marcadores de vida, armas, etc. Y el sonido del AK tampoco me convence. Pero mira, de aquí a verano que salga la versión oficial estoy seguro que lo van a mejorar mucho más. Y sobretodo, ya tienen una base con la que tirar para delante, que según leí, con el nuevo motor, el código es mucho más limpio para hacer modificaciones (yo de esto ni puta idea).

Así a lo pronto un par de colegas que ya lo han podido probar me han dicho que el juego carga mucho más rápido, va bastante más fluido, el movimiento se siente más suave al mover el ratón y las balas entran mejor. Vamos, para mi están cumpliendo con creces.

He jugado a todo tipo de shooters y juegos de disparos, CoDS, Valorant, Pubg, Fortnite, Valorant, Tarkov, H1Z1, etc. Y de verdad que ninguno me ha dado la sensación de "adrenalina/felicidad" que te da el CS cuando te sacas un rondón de la manga o te haces un highlight, y ahí esta el juego, que tiene más años que mi abuela. Y si fuera por Valve ya hubiera muerto y lejos de eso, el puto CS sigue batiendo records de jugadores en línea, records de views en Majors (el torneo tier 1 por excelencia), etc. Crearon un monstruo y aun ni se lo creen.

2 2 respuestas
dmoo

vivaaaa el hype

achenese

#554 La verdad que no soy troll pero claramente tenemos opiniones diferentes. He jugado al cs toda mi vida y entiendo cual es su esencia, no digo que el cs debería de convertirse en ninguno de los juegos que has mencionado y de los cuales he jugado a la gran mayoría pero me parece que le falta frescura y cambiar el motor gráfico pues no se la va a aportar.

Que han metido mecánicas nuevas con los humos y tal, pues si, eso está bien porque ahora aportará nuevas formas de jugar los humos y a eso es a lo que me refiero, que le falta dinamismo, es un buen juego pero un juego para puretas y los puretas no van a hacer que el juego vuelva a estar donde estuvo los primeros años de su lanzamiento

1 respuesta
Nors3
#554rootbeer:

A mi personalmente no me gusta la interfaz que han puesto en la Beta en los marcadores de vida, armas, etc. Y el sonido del AK tampoco me convence. Pero mira, de aquí a verano que salga la versión oficial estoy seguro que lo van a mejorar mucho más. Y sobretodo, ya tienen una base con la que tirar para delante, que según leí, con el nuevo motor, el código es mucho más limpio para hacer modificaciones (yo de esto ni puta idea).

Coincido en esto, espero que el HUD se pueda modificar porque la parte de abajo queda horrible para mí. Los sonidos de las armas... De primeras no me gustaban nada pero es acostumbrarse.

Decía fl0m en el vídeo que era una locura los cambios que hacían en unas horas con lo que les pidiesen. Aquí el vídeo:

1
palickpre

#549 según he oído, el Gameplay se nota mucho, es mucho más fluido, más rápido y más dinámico que los anteriores y realmente te da una sensación de control al impactar o recibir las balas

Kirbos

Una cosa que no me enterado

Va a haber mapas completamente nuevos? O sólo mapas ya existentes pero remodelados?

1
Nors3

Acabo de quitarme la capada de FPS, era problema de Nvidia.

Voy a 350 fps en el DM cuando hay movida, 400 sin nadie.

2 respuestas
Nort3ch

#556 es un buen juego pero un juego para puretas y los puretas no van a hacer que el juego vuelva a estar donde estuvo los primeros años de su lanzamiento

No no, el juego no esta donde estuvo en los primeros años (que estaba en la mierda por cierto, no en ninguna cúspide como quieres vender), esta mejor que nunca en cuanto a player base. A poner muritos en Valorant que por lo visto no te has enterado aun (aunque lleves jugando desde el 99) de que es el CS. El CS no va a cambiar nunca lo que es, entonces ya no seria CS, si quieres mejor movilidad, running por los mapas, o saltitos con estilo tienes otros juegos.

susto93

#560 Sin decir el PC que tienes ni los ajustes gráficos decir eso es lo mismo que nada.

1 1 respuesta
seikooc

#549 eres Lucas rojo con cuenta secundaria?

Hades13

#551 Si das más balas en VALORANT que en CS es normal.
El VALORANT está hecho para que cualquiera pueda matar. Hitbox mas grande, disparar corriendo, saltando, etc (de hecho es una de las grandes quejas de los propios contenidos, que lo han hecho tan fácil que no tiene gracia).
CS es aimear. La bala va donde tiene que ir.

1 1 respuesta
Nors3

#562
AMD Ryzen 7 5800x
3070Ti

Gráficos (apenas he toqueteado aquí):

1 2 respuestas
achenese

#564 discrepo en todo menos que en valorant se dan demasiadas balas corriendo/saltando. Pero vamos, que estáis confundiendo el hecho de que valorant me parezca un juego más dinámico o que me parece que las balas van donde tienen que ir con que haya dicho que es mejor juego...jajaja

Ojalá cuando lo pruebe vea claramente una diferencia y sea más gratificante jugarlo pero de momento, con lo que valve ha anunciado, me ha parecido un poco decepcionante sin más

1 respuesta
rootbeer

Ahí está la simpleza y la complejidad de Counter Strike, en dar las balas, donde hay que dar....

Para todo lo demás tenéis Valorant.

1
TrueNoZz

Se sabe algo de qué implicaciones tendrá este nuevo motor del juego con respecto a los chetos? Más de lo mismo o al menos tendrán que comerse el coco para implementar WH y aimlock?

1 respuesta
Mystee

#541 El primer torneo en cs2 va a reventar twitch

1
RusTu

#568 están tocando el anticheat por lo que se ha ido viendo, pero ya sabemos que es imposible parar a esos desgraciados...

@soltrac @pineda os piso el cuello.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3