Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Hades13

#566 ¿Discrepas en todo menos en lo único que he dicho? ¿En qué discrepas entonces?

Yo no he dicho que el VALORANT no sea más dinámico, que lo es. Solo te he contestado a lo de las balas.

1 respuesta
Tritoman

#511 a mi me la pela, que le den por culo, o sea me meto en su stream ayer y lo que hace es estar abriendo cajas todo el rato, le entran al punto, le matan y el tío abriendo cajas xddd no creo que disfrute del juego sinceramente

paulinho

#565 Que grande, disfruta por nosotros Nors3, que tal se siente in-game? a cuantos fps te va en plena acción?

1 respuesta
achenese

#571 discrepo en que está hecho para que cualquiera pueda matar, pero vamos pitu que tenemos opiniones diferentes, no pasa nada jajaja

2 respuestas
pezukero

Al fin riders podrá ser onliner tb

Hades13

#574 Pues siento defraudarte pero cuando haces un juego donde se puede matar corriendo, saltando, el hitbox es más grande etcétera, lo haces para que sea más noob-friendly digamos.
Con lo que el sky ceiling del juego es mucho más bajo y hace que no haya una distinción real entre los muy buenos y los solo buenos (ni entre los muy malos y sólo malos).

Es una queja de la gente buena en valorant y creadores desde su salida.

5 1 respuesta
pelusilla6

Mantiene la esencia clásica, es lo que pide la gente.
Yo creo que si el cambio fuera más gordo en temas de movilidad y tal no triunfaría tanto.

Ahora que me lo saquen con modos de juego actualizado, el S&Box relativamente pronto y vuelta a los 15🤩

PD: Y bueno, me faltaría un pubg2 con la misma esencia de 2018 (lejos del mobile) pero sin lag y estaría servidísimo.

seikooc

Superará el primer torneo a las finales de lol? Tengo mis dudas ( en twitch)

koalas

#552 no me digas que han quitado el fps_max indaga coño ya que tienes una beta jajajaja

rootbeer

#574 son zascas sanos... #576

1 1 respuesta
achenese

#580 te doi manita que se te ve muy implicado en el asunto

periii

#565 se agradeceria que hicieras un stream y enpezaras a toquetear el juego,a la tarde mismamente

1 respuesta
koalas

#560 acabo de leerlo mis disculpas caballero

Edit: que caballero hijodeputa dame beta que estoy con ansias cabron jajajaja

HAlfGrAms

es igual

el mismo juego 2

1 1 respuesta
paulinho
SkalS

Pues habrá que volver a jugar.

Ahora siendo padre, la madre que me parió. VALVe para ya y déjame madurar por favor.

1 1 respuesta
Nors3

#573 Como puse páginas atrás: dentro del juego se siente todo muchíiiiisimo más fluido, y eso con gráficos mejores (nada de 4:3 y todo en bajo), parece magia. Solo he probado en DM y voy a esos FPS con calidad alta. También es una locura la interacción y animaciones nuevas que hay, está todo más realista que nunca.

#582 Me lo han pedido varios pero:

  • Me voy de viaje ahora
  • Mi internet es una basura, estoy con una tarjeta 4G metida en un router. Es lo que tiene vivir en un pueblo del monte, lo sé, no hay nadie más que yo que me cague en todo.
Lksgc15

#584 y no es esa la gracia? Que hay juegos que son tan buenos que no necesitan cambiar demasiado. Mira el ajedrez, que aún no ha recibido updates en más de 500 años y se encuentra en su punto álgido

1 respuesta
paulinho

Me hace gracia que los que no ven cambio y no les gusta es porque ya no jugaban de antes, a todos los jugadores habituales les está encantando.

Y para mi han metido más cambios de lo que esperaba, el smoke dinámico va a cambiar el meta por completo. Ojalá lo saquen con un anticheat intrusivo y baneos por hardware

6 2 respuestas
chusty

#589 Algunos de ellos llevan sin pisar el foro de cs meses o años, imaginate.

1 respuesta
achenese

#590 años, correcto, que no quita que de vez en cuando no me haya echado un mm eh, cuidao

Yh1o

Ayer hubo cierto podcast que estuvo muy gracioso de ver ^^

2 respuestas
Tapi5

Para alguien al que el cs go le va bastante bien (medio tirando para abajo, nada de settings en alto) con una 1060 creeis los que lo estais jugando que el nuevo cs2 seguira funcionandome bien?

AHSOKA

#592 Las caras, grábales las caras JAJAJA

Kirbos

#586 Qué tiene de inmaduro jugar a videojuegos?

1 respuesta
paulinho

Cuidado lowelito que se enfada Lucas Rojo

HAlfGrAms

#588 Se que para los que ya sois fans y jugáis 24/7 al GO esto os flipará.

a los demás nos parece el mismo juego. Para gusto colores.

3 respuestas
Sergioelcapo

Es cierto que me gastaría que innovasen mas PERO lo mas importante son:

-Mejor optimización
-Mayor detalle/grafico
-Menos chetos

si cumplen con estas tres cosas, creo que la palabra "éxito" se quedaría muy muy muy corta

DaeRoN

Se ha dicho ya si el matchmaking lo tocan o algo? o face it se frota las manos mas

SkalS

#597 has visto como es mucho mejor dar tu opinión explicando tus razonamientos de porque no te sorprende tanto el cambio, que decir "el mismo juego 2", que únicamente en el contexto en el que nos encontramos, ¿no logra más allá que provocar?

Hay que ser más respetuoso en la vida hombre. Aquí todos somos amigos chico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3