Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

deBurrows

#597 Es que es el mismo juego, por eso os lo parece.

1
SkalS

#595 era irónico hombre. Si voy con mi niño en un brazo y mi Steam Deck en otro.

1 respuesta
lonza

Lo mas importante de cs2 por lo que veo es que al usar el nuevo motor tendrá menos bugs de código ya que el csgo esta que se cae a trozos, cuando metan las nuevas herramientas de source 2 será mas fácil crear mapas y contenido nuevo de la comunidad, y si mejoran la optimización y tienen menos chetos en el juego para mi es un cambio de 10.
Para los que no juegan y ven que es el mismo juego, pues de cara visualmente pues si, pero es mas importante el trabajo que hay detrás para que todo funcione mejor.

2
Catxy

#597 eso es porque la gente que juega habitualmente sabe que rebajar un arma 200$ o subirle cuatro puntos de daño a la bala de un arma, cambian la forma de atacar y defender. Es un juego muy equilibrado en el que un pequeño cambio hace que un mapa pase de ser T a ser CT. Easy to learn, hard to master.

B
#589paulinho:

Me hace gracia que los que no ven cambio y no les gusta es porque ya no jugaban de antes, a todos los jugadores habituales les está encantando

No te vengas arriba. Hay cambios? Por supuesto, y temas como los humos y demás van a molar. Son cambios suficientes para decir "Counter Strike 2!!!" ? Ni de puta coña. Eso lo ve cualquiera. Es más, habrá que ver si son cambios que favorecen al competitivo o van a poder sólo darle decentemente gente con el ultimísimo pc en prestaciones.

1 2 respuestas
skakunK

Pregunta seria: entonces que cambios esperabais? Porque para mi han hecho mas cambios de lo esperado... se la han jugado por asi decirlo. Si esperabais un Call of Duty entonces es que no teneis ni idea de lo que significa Counter Strike. Sin mas.

1 respuesta
RaedonSP

Pues yo veo los cambios bastante tochos, y eso que he jugado muy poco csgo , cualquiera que lleve tiempo dándole tiene que ser otro mundo.

Iluminacion, colores, texturas, efectos... Sacar un juego diferente era absurdo cuando ya tienes la fórmula que te pide tu comunidad, lo único que puedes y debes hacer es pulir y mejorar tu producto.

#605 ahí tienes al.compi comentando que el juego le va mejor que csgo con todo en alto. No tiene pinta que vaya a ser especialmente más exigente, y menos con configuraciones normales .

2 respuestas
achenese

#607 Pero vamos a ver...es normal que cambien los colores, efectos, texturas...es que han cambiado de motor grafico jajajaja pero eso no quiere decir que hayan cambiado muchísimas cosas.

Los cambios son los normales para haber cambiado de un motor gráfico a otro. Lo más novedoso sin duda es el tema de los humos, pero el resto pues bueno..

1 1 respuesta
BreadFace

#592 Cual? Me encanta ver bilis

B

#607 Qué compi? Me alegro que sea así. Espero que no sean comentarios fanboy :)

1 respuesta
RaedonSP

#608 ps eso, pulir y mejorar lo que ya hay.

Que yo no critico que para algunos sea decepcionante porque esperaban algo diferente o con muchas más novedades, pero a mí me parecería casi darse un tiro al pie por parte de valve.

#610 norse está comentando en este mismo hilo.

notBKD

Si os parece poco cambiar el motor grafico de un juego... las chuminadas coderas os las meterán mas adelante, no os preocupéis.

Hades13

De @Nors3 no os creáis nada. Claramente es un empleado de Valve que os va a vender el CS2 como la segunda venida de Jesucristo.
Cobra por ello.

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo aquí el problema que veo es que hay gente incapaz de medir lo que implican ciertos cambios, entonces es normal ver ciertas reacciones

10
GuaNaGe

Lo que me parece mas grave es que haya gente aquí, diciendo que el juego tiene unos cambios brutales.... Este es el nivel que se espera de la comunidad de CS, no me toques nada que ya está bien (mientras tanto el juego sin updates, sin cambios de meta entre temporadas, sin anticheat, sin mm con tick decente, sin incentivo para el mm, etc...)

Obviamente un cambio es CS:S a CS:GO.

CSS salió en 2004 y CS:GO en 2012. 8 años dieron para hacer un juego totalmente nuevo.

Ahora han pasado 11 y tenemos mismo juego con nuevo motor (que cambia gráficamente pero se sigue viendo mismo game). Ojalá cuando lo pruebe me equivoque, pero no creo que este sea el camino....

3 3 respuestas
Kirbos

#602 a mis brazos!

( ah no, que no te quedan libres)

1
fraJiscow

Van a abrir los CoeS su 30 slot?

7
TitoBurns

#615
Y que mecánicas o cambios viste entre css y cs go que fueran tan bestias? Porque aparte del molov y tener peores físicas... Yo creo que algunos no recordáis en que estado salió cs go, que los muñecos parecía que iban en moto

1 respuesta
achenese

#615 Con un motor gráfico ademas que han tardado en implementar unos 9 años, porque source 2 salió dos años después de salir el CS:GO. Lo suyo habría sido haber implementado source 2 mucho antes y no venir 11 años después con la pretensión de hacerle la mega actualización al juego, llamarlo "counter strike 2", para unas texturas diferentes, humo volumétrico y mejor rendimiento

2 1 respuesta
PHOBOS

#605 Hombre, yo creo que cambiar todo el diseño del juego y el motor gráfico es más que suficiente para considerarlo como un juego nuevo, no?

Otra cosa es que dentro de considerarlo uin cambio, sea una evolución totalmente lineal y sin volverse loco. Lo contrario sería arriesgarse a llevarse tortas por todos lados y que haya gente que incluso se quede en el csgo anterior y dividir a la comunidad.

1 respuesta
paulinho

#615

mientras tanto el juego sin updates, sin cambios de meta entre temporadas, sin anticheat, sin mm con tick decente, sin incentivo para el mm, etc...

Y como sabes que no tendrá todo eso?

Si jugaste a CS:GO en su inicio sabrás que no tiene nada que ver con lo que es CS:GO hoy en día.

2 respuestas
achenese

#621 hombre..es que si después de 11 años el juego no ha cambiado respecto a sus inicios ya si que las cosas no las estamos haciendo bien xD algunos habláis como si el csgo llevase 2 años en el mercado y hubiese tenido un proceso de transformación brutal

Que saquen half life 3, eso es lo que tienen que hacer

3 respuestas
paulinho

#622 Entonces no han estado 11 años tocándose los huevos como insinuáis xD aquí no vais a tener cada mes una actualización con 2 agentes nuevos y pájaros que flashean, para eso tenéis otros juegos.

1
skakunK

#622 Es un juego competitivo, no un modo historia. Los cambios brutales se notan en la forma de jugar de forma competitiva, no en cambios visuales. Y si, el csgo desde que salio hasta ahora no tiene nada que ver en la forma de jugar de forma competitiva y ha habido cambios brutales que han modificado todo el sistema de juego, sin ir mas lejos el ultimo cambio tiene meses.

D10X

#622 Ese humo al menos son 8 años de desarrollo.

3
Scavenger19

A ver, las cosas como son, es que el juego es el "mismo" . Han metido el nuevo motor (de hace 10 años). No es un juego nuevo como se intenta vender, sino una actualización como en su día Panorama solo que algo más tocha. Pero eso, una actualización.

En el apartado gráfico no ha cambiado, lo que han hecho es remodelar los mapas. Como en su día cambiaron inferno, nuke o d2, de verse más viejos a algo más actuales y renovados.

cristanZ

pero quien vende cs2 como un juego nuevo?

1 respuesta
Desme

Yo lo único que le pido al cs2 son servidores de 128 tickrate, si el valorant puede permitirselo el cs2 también.

2 respuestas
RusTu

#628 No has visto ningún vídeo, no?

4 1 respuesta
Lksgc15

#628 pero si eso lo han cambiado. Uno de los videos de la cabecera de este tema va de eso justamente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3