Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Coman2Sueco

Joder viendo los videos de lo que tiene este cs vi italy en el tercer video y que buena pinta tiene los putos feels me cago en la puta

MrToMaTo

Se me han muerto las pocas neuronas activas que me quedaban hoy al leer las últimas páginas de este hilo. A ver si nos curramos un poco más los baits, que hoy los que habéis venido a trollear habéis estado flojillos...

11
BreadFace

#776 Tio, no se si estás troleando o no, pero hay miles ejemplos de usarlos conscientemente.

Así a botepronto, el típico humo pit en mirage de CT, dos T's se meten en pit uno con AWP y el otro con piña preparada, el AWP da el call de que le tiren la HE en el humo para directamente mirar tickets o firebox y sorprender

Y así, en todos los mapas o en mil situaciones... Que digas que no se usa de forma consciente o implementada... Es como si me dices que lo de apagar el molo no se iba a hacer de forma consciente o se va a implementar poco...

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#783 o cuando te tiran el humo en conector/ventana para colarse por medio y corta, ahí puede ser clave.

1 respuesta
BreadFace

#784 Mil mierdas, además es que mil posibilidades, no se como dice que no se va a usar "de forma consciente", por favor tio xDD

Jamakukeich

Demasiado Troll por hoy.

kaseiyo
11
Vi0LaToR

Ni caso a los trolls, el que ha jugado un "poco" sabe que los nuevos humos meten un cambio bastante gordo al juego, es otro meta.

1 respuesta
periii

#788 ahora a jugar en parejas por el mapa,nuevos setups support que hará de support y tradeando y el otro de entry puro

RusTu

Esto es como cuando en la 1.6 ibas de pareja con el que tenía los humos a 16 bits 🥲

9 1 respuesta
Narmerr

#783 Inferno, el humo ct de B... Como CT metes piña y pillas a todos entrando.

1 respuesta
TRippY

#791 Ok, eso hace no gastar piñas en banana para rushear... Es hasta mejor xD.
Obsesionados con los putos humos y las granadas... Además que se disipa temporalmente, también se puede fakear entradas etc, y es un arma de doble filo

1
Nomebanees

Los que dicen que no ven para tanto los cambios es que le han echado 20 horas al juego porque si no no me lo explico, se esperaban un call of counter strike o algo

1 respuesta
acerty

#793 Esperaban magias y que con el botón derecho del ratón se pusiera la mirilla.

klero

Estoy en el cyber esto es la caña bro

1
Mystee

Me voy a tragar 9 minutazos donde hablan de este juego en riotmaniacos, si no vuelvo es que solo han soltado tonterias

1 respuesta
Narmerr

#796 clip de los mejores momentos?

1 respuesta
Mystee

#797 DE momento no dicen mucha tontería

seikooc

Sabéis si van a poner nuevos mapas?

koalas

Me tiras un humo en ventana de medio en mirage? Pues te tiro granada y solucionado

Esto va a dar muchisiiiimo juego

I

No sé si esto está puesto ya pero k1to ha descubierto un fallo en matrix, aunque imagino que su caso es por haberle añadido a mano por valve

Mystee
7
desgraciao

He visto un par de videos en youtube y no acabo de entender como flipan tanto con los gráficos. Soy el único que no los ve tan espectaculares? No entro a valorar en si es necesario que se vea como un battlefield, que probablemente no, pero me parece un poco exagerado fliparlo tanto.

saMMu

En momentos de tempestad y división en el foro lo mejor es que busquemos puntos de encuentro y lugares comunes en el ideario popular. Ya empiezo yo:

-dav1g

2 1 respuesta
I

#804 y añado galder dimision

1
alexrdez

8 años trabajando para esta puta mierda, grande Valve

1 respuesta
1 comentario moderado
Nort3ch

Venga niños iros a poner muros con Sage mientras os tiran 500 habilidades arcoiris chupis what the fuck BROOO BROOO, y dejad el foro limpio para los mayores. Eso, o mejor, tenéis un subforo de valorant (si lo tenéis, no esta muerto aunque lo parece), que estaría encantado de ver vuestra participación, mas mensajes aquí en 1 día que en ese en 2 años tenéis, a cascarla.

6
jesusml

detallitos, aunque esto supongo que lo cambiaran para que todo el mundo lo vea igual

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/11zgtvx/cs2_changing_your_view_model_changes_where_holes/

1
ChinChi7

Pero entonces tiene tickrate 128 o no

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3