Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

1 comentario moderado
guillauME

#901 ¿Cuanto hace que se fue? En plan hablando de feels como si hace 10 años que no juega CS o así parece.

1 respuesta
jesusml

la de cajas de mierda vendidas a 0.40€ xD

3 respuestas
pardier

#903 yo he regalado cajas jajaja

goLBeRLyyyn

#903 Y la de guantes a 3.70 y yo que tengo un puñado de cuando jugaba y valía centimos XD

1 respuesta
B

#902 Al menos 3 años, ya le da para echarlo de menos, hombre xD

achenese

#903 tengo yo una de cajas…que como me ponga a venderlas saco 200 pavillos facil

jesusml

pues ya estáis tardando en vender que está todo en su peak

1 respuesta
B

#905 Yo igual pero no me deja vender porque dice que tengo que tener alguna compra hecha entre 7 días y 1 año o algo así. ¿Tengo que comprar algo del market para poder vender?

3 respuestas
ivan817

#908 HODL

2
goLBeRLyyyn

#909 Ni puta idea, yo llevo años sin comprar nada en el market, igual es comprar algo en steam simplemente? Yo hace poco pillé el nba 2k23, ojalá sirva xd

pardier

#909 creo que tienes que gastar 5 euros al año en juegos o argo, me zuena algo de eso

1 respuesta
jesusml

#912 yo recuerdo hace tiempo comprar juegos de mierda de 30centimos para activar el mercado, no se si lo han cambiado.

Exor720

tienes que tener el 2factor puesto tambien, me parece
Si lo has desactivado, el mercado no te funciona tampoco

Lutx1

#909 19 céntimos gaste hace una semana con los rumores para poder vender toda la purría. Puedes pagar con tarjeta, paypal, skrill etc.
Activa también el steam Guard y en una semana a vender.

2 respuestas
B

#915 No si tengo todo, 2fa, guard, trust, etc, pero hace mucho que no compro ni vendo nada en steam, es cierto, tendré que hacer algo.

achenese

#915 vendes en el mercado para la wallet de steam o en algún sitio externo?

2 respuestas
palickpre

#893 vamos, que eres malísimo y tienes que culpar a los servidores

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que haríais vosotros con las cajas? la verdad tengo un montón de cuando jugaba, tengo como 15 o 20 de guantes a 3.60, no es demasiado caro para ser una simple caja sin llave que seguramente te dropee un arma azul?

1 respuesta
Kevin00

Donde estaba la opcion para ver si tenias lo de las betas activadas de un juego predeterminado, en este caso csgo? que pasaron hace unos dias en un tweet.

1 respuesta
B

#919 Agradéceselo a los ludópatas abrecajas. Es alucinante cuánto vicio y gasto de dinero hay en esas tonterías.

2 2 respuestas
guillauME

#921 Entonces si tengo algunas de 1-3€ las vendo y puerta en vez de abrirlas ¿No? Tengo como 12 en el inventario que ni sabía que estaban ahí xD

TRippY

Lo único seguro que da dinero o que recuperas inversión en el counter son cuando hacen los eventos esos. El resto del tiempo vendo siempre las cajas, que les toquen los cuchillos a otros que yo ya voy full skins sin meter un leuro.

X cierto la caja revo recién salida +15 eurazos, abrí otra caja pesadilla con ese dinero y gané una mag 7 de 6 centimazos.

Es un sacadineros para streamers o ludopatas de ruleta

B
#921MrN4N0:

Es alucinante cuánto vicio y gasto de dinero hay en esas tonterías.

Lo que es alucinante es que después de tantos años viviendo en la era del consumismo, tú te creas que los caprichos en los que tú te fundes tu dinero son menos tonterías que las de los demás.
A ver si no va a resultar ahora que el logotipo de la ropa que te compras no es el mismo concepto que el de un skin, es decir, algo que no aporta ninguna funcionalidad/utilidad, pero que queda bien de cara a los demás.

1 respuesta
ditello

#920 biblioteca -> counter-strike -> propiedades ->General y si tienes la beta en la opciones de lanzamiento te saldrá un desplegable.

Como cuando quieres cambiar las opciones de lanzamiento, pero seleccionas la pestaña de betas en vez de la de general

4 respuestas
B

#924 yo no hablo de caprichos, hablo de una enfermedad, la ludopatía. Fundir dinero abriendo cajas de un juego a ver que skin te toca no es un capricho, es una enfermedad. Y no lo digo yo, lo dicen los médicos, y por eso quieren prohibir las lootboxes.
Pero si me comparas una experiencia vital como salir de cena y tomar unas copas con abrir 100 cajas a ver si te toca un dorado, pues oye..
Y ojo, yo no me he metido con nadie, solo he dicho que esos precios de esas cajas están así gracias a los abrecajas, nada más, pero ya que sacas el tema te repito que sí, la ludopatía es una enfermedad.
Otra cosa es que te gastes 70€ en un cuchillo que te gusta, eso es un capricho. Abrir cajas y cajas sin fin es una enfermedad. No es lo mismo.
Y lo comento desde el respeto.

7 1 respuesta
Kevin00

#925 Y ahi deberia de salir beta cs2? o que

1 respuesta
periii

#925 a mi ayer a la noche no me salio nada

Carpeti

#926 La ludopatía es una adicción, y como cualquier otra adicción, tiene muchísimas papeletas de acabar convirtiéndose en un problema grave.

PD: La ludopatía es algo muy serio, yo no lo llamaría tontería.

ditello

#927 Si te la han concedido sí. Lo normal de todos modos es que te salga en el menu principal cuando abres el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3