Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Dankeloff

¿Esto es real o ha sido coincidencia?

1
SkalS

Gracias VALVe.

RaedonSP

No se si lo habíais comentado, pero yo al menos no lo vi. CS2 ya tiene sección propia en twitch.

No termino de ver el movimiento, con la cantidad ingente de seguidores que tenía el otro perfil. Y menos teniendo en cuenta que CS2 es una actualización que viene para solapar CSGO a corto plazo.

(la miniatura mola un huevo)

1 respuesta
personaje

#993 Pero si es una actualización para q hacen una diferenciación? No le veo lógica más allá de la beta

1 respuesta
RaedonSP

#994 Supongo que después podrán unificarlas aprovechando la longevidad de la antigua o algo así? Tendría sentido, y de paso ahora dar más visibilidad a CS2. No c, es un movimiento raro, porque además divides el número "gordo" de espectadores, pero algo tendrán en mente digo yo.

1 respuesta
B

#995 tan sencillo como que cuando la beta sea pública para todos en csgo no quedará nadie y todo estará en cs2. No veo el problema.
Y viene bien para distinguir qué quiere ver cada uno.

periii

Esta noche hubo otra oleada de betas,a mirar chavales

Amne_cs

Anoche estaba viendo el stream de shroud cuando se actualizó el juego, y el netgraph que han puesto no lo entiende nadie, y algo más importante es que han cambiado un poco el diseño de los humos

1 respuesta
B
#998Amne_cs:

Anoche estaba viendo el stream de shroud cuando se actualizó el juego, y el netgraph que han puesto no lo entiende nadie, y algo más importante es que han cambiado un poco el diseño de los humos

Habrá que estar muy atento a ver si cuando expliquen cómo interpretar lo del netgraph suena a humo porque al final resulte que el sistema tickless sea más pufo que una tremenda revolución en el gaming.
A mí que ropz dijese lo de que le parecían más servers de 64 que de 128 ya me dejó con la mosca detrás de la oreja, que el puto robot ese juega con tick mental de 256.

2 respuestas
TitoBurns

Yo me esperaría a ver como queda el juego porque lo del subtickrate puede ser el cambio más heavy de la saga desde la 1.6 fácilmente xD

ArteeMa

Que nadie caiga en esta mierda de canal de youtube por favor. A saber que sera lo que descarga con el QR, pero nada bueno.

NSFW
1
clethaw

#999 Olvídalo, el nuevo sistema es una locura. Es un upgrade a todos los niveles.

1 2 respuestas
B

#1002 De lujísimo. A ver si el puto Gaben me da la beta ya... :rofl:

1
1 comentario moderado
Mystee

Vuélvete a tu subforo anda

42
JuniorJ

#1002 Supongo que es ironía, porque si nos tenemos que fiar más de tú opinión que de la de un jugador profesional, vamos jodidos.
Mantengo mi opinión crítica, hasta que la mayoría de profesionales de la escena puedan dar una opinión fundamentada y general.

2 respuestas
KouLe11

#1004 ?

19
clethaw

#1006 Fiate de quien quieras, es tu derecho faltaría más. Y está bien ser crítico. El tiempo al final dará la razón.

Mystee

Esto no, me cago en cristo

4 1 respuesta
n1ce

Curioso el efecto del HS :s me recuerda a jugar con 120 de ping y con el interp_ratio a 0 xDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#1010 con el HS cambiaron un poco la animación y suelta un gran chorro de sangre.

Ivan007valla

#1006 vale tío, pues si dicen que te tires por un puente adelante con ello xd

Yo probé ayer lo del torrent y tampoco parece que sea para tanto, a falta de ver si lo del tick es realmente cierto tampoco es un juego nuevo ni mucho menos es un lavado de cara muy necesario y agradecido pero que no lo vendan como una experiencia nueva y como que llevan 8 años preparándolo.

1 1 respuesta
Scavenger19

#1012 hasta el momento han subido un poco el Digital Vibrance del juego para no tener que subirlo tanto externamente y aumentado otro poco el brillo para que se vea mejor a los jugadores (estás 2 cosas ya las tenías externamente y con las opciones del monitor). Han cambiado el sonido de las armas, alguna animación como el HS, que se vean los pies del muñeco y estética de molotov, granada y humo, que es el gran cambio que hay, que viene a ser lo mismo pero con otra "skin" diferente (salvo humo que con la he desaparece).

Me recuerda a cuando el FIFA sacaba el mismo juego de un año para otro, cambiando el menú, actualización de equipos y un par de animaciones. Al menos aquí es una actualización, no un juego nuevo aunque lo estén vendiendo así.

Nors3

#999 El sistema de subtick no es una revolución en el gaming, es una tecnología del Quake que tiene más de 25 años.

1
SevenOfThem

#983 en otro juego que jugaba hasta hace un par de años lo de los subticks era tal que así:

  • el tiempo de disparo de bala tenía una precisión de 1 milisegundo.
  • La posición/rotación del jugador al disparar tenía una precisión de 1 milisegundo.
  • Lo mismo para impactos de bala...

pero

  • ... la posición del jugador impactado por la bala estaba bastante simplificada (seguro que Valve lo hace mejor).
  • el inicio/fin del movimiento de un jugador se basaba en el tickrate. Es decir, nunca registraba el inicio/fin de un movimiento en mitad de un tick.

Lo dicho, seguro que Valve lo hace mejor, pero en el juego que digo (que paso de nombrar) el tickrate era más bajo que en el CS:GO y funcionaba casi igual de bien que a 128.

1 1 respuesta
cosca

No me sale la opción de hacer Overwatch? Es un bug? (hablo de en el CSGO)

1
DjDeeivid

#1009 No me jodas que yo juego con la mano en la izquierda

3 respuestas
Narmerr

#1017 gl...

Exor720

#1017 vinchenso noooooooo

Jbc1230

Ha batido récord de jugadores 1.492.000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3