Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

MORUSATO

#1108 Para nada jaja, es una relación amor odio, cuando juegas a otros shooters te das cuenta de que como el cs no hay nada, ni lo habrá. Pero es lo que te digo, una cosa es enamorarte del juego y otra diferente estar de acuerdo con la decisiones de una empresa que consideras que están prostituyendo el juego, no es fácil de entender, lo reconozco.

#1109 He jugado un rato a la beta y diría que el motor es el mismo, y el tickrate pues se siente igual, me gustaría poder decir que es la ostia en vinagre pero no, es lo mismo, o por lo menos no noto diferencia, lo del anticheat si consiguen desarrollar e implantar algo que mejore el sistema de faceit, pues será un éxito por que como digo el juego como juego en sí es lo que es y poco se puede mejorar.

El juego perfecto es csgo con servidores 128, anticheat que te tengas que dejar 300$ para saltártelo, y aún así al tiempo caigas, y resolviendo los problemas de rendimiento que genera un motor de 2012 en pcs actuales, no hay más.

2 2 respuestas
Tethics

#1070 hombre, yo preguntaba por fuente por que al igual que Pitu no vi ningun hilo de esto en hltv o reddit y tampoco he estado en los streams de estos jugadores (solo en el de forest o shroud). No era ponerse a la defensiva lmao, simplemente me interesaba lo que opinaban esos jugadores que nombraste (de los mejores del CSGO) pero que no sabia donde encontrar clip ni iba a verme stream entero de 3h para encontrarlo

#1110 +1, al no ser que metan un anticheat mas intrusivo (ya dijeron que no), no podran contra los chetos.
si, eso lo van a meter

pero bastante dificil por no decir imposible que pillen/baneen a un cheto live xD

2 respuestas
Carpeti

#1112 Y ni aunque directamente los de Valve te metan un backdoor.

Los creadores de chetos/hacks siempre van a encontrar alguna vía. Van varios pasos por delante de Valve. Además de que la gran popularidad de este juego, hace que para dichos creadores este sea una mina de hacer dinero que obviamente no van a dejar pasar.

1
SasSeR_18

Ojalá a volvo no le interesara seguir baneando cuentas y viendo como el mismo usuario se compra varias veces el juego xd

vare345p

#1111 ¿Cómo que el motor es el mismo? Literalmente el motivo de que saquen una nueva entrega es para que funcione en un motor nuevo. Otra cosa es que sea un motor que ya tiene bastantes años (Dota 2 lleva funcionando en Source 2 desde hace más de un lustro, creo), pero ni mucho menos es EL MISMO ni está obsoleto, o no lo está para un juego como el Counter donde no se necesita, ni se quiere, una potencia gráfica descomunal.

A mí lo del tickrate y el anticheat me preocupa bastante poco. El sistema de los subticks digo yo que tendrá margen de mejora. Cuando el puto CS:GO empezó no había Dios que matase al terro que planta la bomba, y mira ahora. Estamos en una BETA. Con respecto al AC, todavía no se saben las características de lo que va a plantear Valve.

Personalmente lo que me preocupa es que a nivel visual lo veo un poco saturado para mi gusto, espero que se puedan eliminar algunos efectos.

1
Scavenger19

#1111 si, bueno, ese juego perfecto sería en mi opinión hace años, no a mediados de 2023.

Pienso que esta es la actualización que deberían haber sacado hace 3-5 años, la que la gente esperaba cuando fue Panorama.

B

Para haber tenido un buen sistema antichetos lo suyo hubiese sido usar un engine nuevo (y solo sería seguro temporalmente), esto es source 2 y para los creadores de chetos es más de lo mismo... En cambio, mucho tiene que cambiar vac para detectar más los chetos, y ello tiene que pasar sí o sí por ser mucho mucho mucho más intrusivo.

Pero vamos, hay juegos donde usan un pc secundario con capturadora de red y demás para tener radar etc... Si los chetos se ponen así va a ser casi imposible tener esto limpio, pero al menos en competiciones presenciales sí pueden controlar mejor.

c0b4c

donde estais vendiendo las skins? en steam o en una web?

JuniorJ

#1112 Tampoco es muy difícil encontrar los videos
Primeras impresiones de Niko, según él, se siente mejor que 64 tickrate, pero peor que 128. Veremos...
minuto 7:24 para los vagos.

miwel

alguien sabe pq ha desaparecido el overwatch dentro del cs?

Tritoman

al final lo de #963 funciona? nos metemos un troyano por el culo? quiero probarlo pero no sé, no me suelo instalar movidas asñi pero joder quiero notarlo xD

1 respuesta
horvathzeros

#1121 yo no he visto troyano y funcionar funciona sí. Pero no haberlo visto, no implica que no exista.

Como no tienes que instalar nada, yo lo quise probar.

2 respuestas
B
#1122horvathzeros:

yo no he visto troyano

Tritoman

#1122 ah, pensaba que sí que instalabas, grax

1
FR1D

#1004 ajajajaja lo peor esq es verdad, yo voy a jugar y no me gusta valorant pero una cosa no quita la otra , 2 cambios y la peña flipando

1 1 respuesta
acerty

#1125 Pero que esperabais? el juego es continuista.

1 respuesta
vare345p

#1126 Lo cierto es que no esperaban nada. Solo es gente que no tienen ningún interés en el CS y no son capaces de entender qué es lo que puede necesitar un juego como este. Independientemente de lo que hubiese propuesto Valve, aquí iba a venir gente a decir que es una mierda. La realidad es que el margen de acción que tienen es bastante limitado, porque lo que quieren es una continuación de CSGO, y eso implica mantener todos los pilares jugables y tocar solo cosas dentro de un marco muy rígido. En mi opinión esto es casi tan difícil como sacar algo innovador o rompedor. Cosa que por cierto Valve lleva haciendo casi tres décadas, pero bueno, aquí hasta habrá que explicarle esto a la gente.

4 1 respuesta
Nors3

3kliksphilip escenifica la comunidad de CS en su último vídeo:

Una base de jugadores que está aburrida por cómo son las cosas pero no quiere que cambien

8
Dankeloff

Yo es que dejaba de lado las discusiones sobre si es continuista, es la esencia del juego, a mi lo poco que he visto de CS2 me ha encantado, y supuestamente esto solo es una prueba, que el juego final será mas completo o tendrá mas cosas, pero sinceramente, yo me conformaba con que metieran una operación cada 2-3 meses y que no dejaran tan abandonado el juego como la etapa final de CSGO, que hemos tenido 2 operaciones en los últimos 6 años.

saMMu

Poco he visto comentar a streamers y comunidad pero a mi me tiene loco pensar que con la salida del juego pulgago se tendrá que cambiar el nombre a pulga2

13
paulinho

Lo de las betas lo han gestionado fatal, y mira que tenían el ejemplo de lo bien que funcionó los drops de Riot.

Aun sin contar lo de los drops, que gente como Staxx y otros creadores de contenido no la tengan es de traca, buen vacío le han hecho a la comunidad de habla hispana. Por no hablar de que tampoco la tienen todos los pro players, luego ves a randoms con 1000h de juego con la beta... Volvo sigue siendo volvo también en CS2.

4 respuestas
B

#1131 1000 horas? Y con 3 cómo salió el de Twitter. Un tío con cuenta nueva y unas 3 horas o algo así leí.

skakunK

#1131 Pues a mi me parece al contrario, que lo han gestionado super bien. Han dado betas limitadas para que no se llenen de gente los servers y no peten, las han dado ha muchos pros y creadores de referencia, para crear ansia por el juego, y a cierta gente random para que pueda decir en los foros que a nonames tambien les caen. Están creando una expectacion y unas ganas inmensas a la gente todo el dia comentando y preguntando donde esta su beta, donde si la tuviese todo el mundo de primeras, no habria ese ansia ya.

Es el mismo movimiento que hace Lidl con sus cacharros tipo thermomix. Podrías vender a todo dios, pero pones unidades limitadas para que haya colas, se habla de ello, se genere un movimiento de ansia y deseo por quererlo, y el valor de eso aumenta.

Por otro lado, tenemos que tener en cuenta que no es una beta como se está diciendo, es un test limitado, no para todo el mundo. Está hecho para ser una primera preview donde la gente que entiende y de verdad sabe jugar, no nosotros, pueda dar su feedback real de esta primera version. Quizá en base a eso cambien cosas y puedan sacar una beta real para todo el mundo en un tiempo.

2 1 respuesta
paulinho

#1133 Mira que no me gusta comparar, pero en Valorant había unidades limitadas y mucha expectación, si se hubiese hecho igual en CS2 pienso que habría mucho más hype del que hay ahora y mucha gente casual viendo streamers que igual se engancha al juego gracias a ver unas horillas de stream, y con ese sistema puedes recompensar un poquito todo lo que los creadores hacen por el juego a diario desde hace años, dándoles un empujoncito de viewers y un poco de cariño, véase Pitu o Staxx.

Respecto a tu último párrafo, ojalá fuese así y se la hubiesen dado a TODOS los pros (por eso de no crear una ventaja competitiva) y creadores de contenido influyentes, pero no es así, hay mucho random sin horas con la beta que ni la estará tocando.

Menos mal que tienen un buen producto porque si dependiesen de lo bien que lo venden...

1 respuesta
Rubrum

#1131 Pues yo me alegro de que se la den a "randoms con 1000h". Hay gente que se cree que por ser streamer o youtuber ya tienes que tener privilegios.

17
achenese

#1134 no paras de repetir lo de "random sin horas" se te ve dolido por no tener una beta, debes de tener mínimo 20K horas por tu forma de hablar

1 respuesta
paulinho

#1136 Al que se le ve dolido es a ti que no paras de citarme después de todas las burradas que has soltado.

Y no, yo no me merezco una beta porque soy otro random más, dejad de tener la piel tan fina cuando hablamos de como vende una empresa su producto xD

1 1 respuesta
Pugambuga

Una cosilla: esto se llama CS 2 por llamarlo de alguna manera no? Porque aparentemente en videos solo hay cuatro cambios de mierda en smokes y texturas. Vamos que puede ser un cambio de cualquier temporada de COD y lo llaman como un juego nuevo. 11 años después sacas esto?

Ya podían haber metido Aztec, Dust 1, Phoenix, Cbble o demás mapas clásicos además de currarse los nuevos no?

Se sabe algo en cuanto a mapas y otras cosas? Es que no veo donde está el argumento para que sea un juego nuevo y exista hype. Y yo soy de CS de toda la vida, pero menuda decepción no?

2 1 respuesta
achenese

#1137 No se..es que me hace gracia que digas que le tienen que dar una beta a staxx cuando el 80% de sus videos son abriendo cajas/hablando de skins jajaja lo de pitu pues te lo compro, pero vamos..que digas que staxx se merece una beta es un poco lol

4 1 respuesta
seikooc

Sabéis si van a hacer un gran evento de inicio de cs2 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3