Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

seikooc

Flipin parece que tiene beta

ZaOSoMo

#1260 Assault rondas rapidas? hemos jugado a otro juego al parecer

1 1 respuesta
Tritoman

#1245 pues a ver, depende el día, pero nano, te han explicado el por qué de las cosas y sigues erre que erre xD

pd: cuando salga nos echamos unas partidas

1 respuesta
Carpeti

#1262 Comparado con otros mapas que se suelen jugar en casual, sí. En mapas como Militia, Office o Italy, las rondas son más largas. Sobre todo en Militia.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

#1264 Hostias Militia si que se alargaban las rondas la de dios

Sk8eR

Sin ganas de hacer spam dejo 2 videos de cuando termine de configurar el csgo2 cuando me dejaron una cuenta, mi recomendación usar la recomendada y cambiar las 2 que se pueden a performance. Desde video puedes poner 240hz en resolución, jugar a 60hz da cancer con perdon de los que jueguen así...
para lo manco que soy hoy en día, estos disparitos que dejo fueron los que mejor sensación me dejaron del csgo2....

NSFW
Tethics

yo solo pido que el supuesto rework del MM traiga consigo seasons con softreset de rank y recompensas rollo rocket league. Pls gaben!

pelusilla6

Los cuerpos también hacen ruido al caer al suelo, por lo que puede dar a situaciones interesantes si tardan un poco por X motivo.

1 respuesta
seikooc

Sigue siendo buenísimo Flipin

SikorZ

#1263 Claro, por eso tengo los MPs llenos de peña insultandome por mi critica aquí

Y luego los demás picadísimos aquí quoteandome a la yugular como si no hubiera mañana xD. No entiendo como os podeis poner así por la opinión de un random en internet chavales, a ver si creceis un poquito.

1 respuesta
Narmerr

#1270 puedes reportarlos. Los MP implicaran sanciones importantes.

Se que no es la mejor solución, porque es una situación que no se debería dar... Pero almenos así les jodes la cuenta a esos tipos

oZk4h

y yo sin beta cabrones. se supone que van aumentar cap de betas?

1 respuesta
Tritoman

#1272 espero que en algún momento xD

B

#1268 Con el volumen a tope se escucha bajísimo. Será que al grabar el vídeo perdió volumen, porque si es eso, no se escucha una mierda xD

Nors3

Pues justo antes me han respondido al bug que les he enviado hoy (ya van 8), bastante majo el desarrollador.

Ya que he tenido el placer de obtenerla, le estoy dando bastante uso para reportar problemas, casi todos son bastante pequeños y no afectan al juego.

4
eldono

tiene una pinta brutal, ojalá tenga sea de los seleccionados para la beta limitada

Kevin00

pero que cojones hacen ya con la beta no tienen host para tanta gente o que pasa, menuda broma con cunetas de menos del millon que alguien me explique

AnTiChRiSt

yo me queje de los humos nada mas ver el nuevo cs2 pero retiro lo dicho, me esta molando mazo todo lo que veo, no aguanto mas!
Lo que comentais de la aztec, italy, militia, assault, siege incluso rats... podrian ponerlo en modo casual juntos todos ellos, para pasar el rato estaria de puta madre, siento mazo de nostalgia por ellos

4
robolution
1 1 respuesta
B

#1279 El puto anormal de Gaben con su 0,8% de betas a influencers y gente que no juega.
"Lo que cuenta es el tiempo de juego de antes que empezaran a repartirse", dice, y gente con 300 contactos y solo le dan la beta al que tiene 3 minutos de CS. Tanta hamburguesa le tiene cortado el riego al cerebro.

1 respuesta
horvathzeros

#1280 tranquilo, el % es mucho menor.

2
M

Gente alguien ha probado alguna version no-steam?

1 1 respuesta
horvathzeros

#1282

NSFW

ver #963

2
Narmerr

El primero que salió parece que podia estar manipulado, pero este ya pinta a real... Una pena, pero sera siempre la misma historia.

1 1 respuesta
B

Dudo que en un juego tan competitivo, sea el que sea, esté libre de chetos. Hay que asumir eso. Lo que hay que hacer es complicarlo mucho para que los que usen chetos se dejen una pasta al mes y así haya pocos, ya que a chetos buenos, precios altos. Con eso debería valer y no aspiro a más la verdad.

1
dmoo

biba el day of defeat

2 1 respuesta
paulinho

#1284 En teoría siguen con el mismo anticheat, ni han metido uno externo que tengas que instalar ni nada similar... Era de esperar, ningún juego de PC está libre de cheats.

skakunK
1 respuesta
B

#1288 con unreal engine se pueden hacer cosas muchísimo mejores y más espectaculares a nivel gráfico y con un muy buen rendimiento.
De hecho da vergüenza ese unreal engine.

1 1 respuesta
iElros

Yo pienso, que a medida que se acerque verano más gente tendrá acceso a la beta en plan, que irán soltando más en masa, por qué No veas que hype más tonto llevo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3