Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

goLBeRLyyyn

#1319 xddd se ha escuchado desde aquí el zaska

frtzk

#1318 Menos mal que todos tenemos diversidad de opiniones y diferentes gustos, por que si hay que ser como tu, entre ego y muermo, estábamos todos en depresión.

Deja que la gente tenga o no hype, nadie va a ser igual que tu. A parte de que no tienes que entender nada.

PuNTo

Cuando uno carece de ilusiones, tiene que torpedear las de los demás.

2
duracel

#1319 Congratz nen que lo disfrutes!

Exor720

Duda: siguen cayendo betas? O solo teneis beta desde el primer dia?

Me esta dando un telele abrir el juego 2 veces al dia para desilusionarme con que no la he recibido y tener que ir a un dust deathmatch a pegar dos headshots con la deagle para desfogarme :(

1 respuesta
acerty

#1325 Van cayendo, pero a cuenta gotas, supongo que en semanas posteriores a salir abrirán slots.

1
seikooc

Todos tenemos ganas de beta, pero prefiero así a las que hace por ejemplo blizzard que no sirven para nada porque explotan los servidores.

1 respuesta
Syki

#1327 las de blizzard son stress test más que otra cosa, la mayoría de bugs que se reportará ahí seguramente ya los conocieran de las betas cerradas

fALLENZ

Que te puedes cargar mediante un comando en consola jajaja

1
xhito
Johnata

#1305 es una vacilada épica jajaja

pal q se aburra

Dankeloff

No comprendo como le dan la beta a KQLY si luego te vas a preguntas frecuentes y sale esto:

Como se suele decir, volvo volveando

Narmerr

No mola...

2 respuestas
B

Después del tickless sacarán el VAC cheatless y a seguir vendiendo humo.

4
B

#1333 pero cómo va a ser confirmed 64 si ya no hay ticks?

De verdad que no entiendo a la peña..

1 respuesta
Enanoasesino

#1335 Por los videos que he visto, la idea que dan es que el server el movimiento y las acciones poco importantes como granadas, etc las trata como si fuera 64, no por que sean 64 si no por la velocidad a la que manda paquetes con esas acciones al servidor, mientras que si disparas si las manda instantaneamente. Por eso se queja Ropz, si el server tratara todo a 128 y el disparo como lo hace ya seria "perfecto".

1 respuesta
Narmerr

#1336 pero imagino que si hiciera todo al instante, quizás el server no aguantaria?

La verdad que lo desconozco. Si el problema es el movimiento quizas valve le de la misma prioridad al movimiento que a las balas y ambos sean al instante, dejando las nades aparte. Pero vete a saber si es posible

1 respuesta
Enanoasesino

#1337 Claro se supone que lo hacen para no pedirle demasiada maquina al server y para optimizarlo.

perez_chuck

Si utilizan servers del 2000 seguramente no

Panch

Con un PC muy viejo (cs:go, valorant y lol corren jugable) creéis q tirará este?

Hablo de un 3570k con una 7970 y 8G de RAM, a esos 3 podía jugar sin problemas (aunq el cs:go hará 4-5 años q no lo pruebo)

Me pilla mayor como comentaba gente por el hilo, pero quién sabe...

3 respuestas
Slipunk

#1340 Como no te a a ir si es un juego de hace más de 10 años 🤣

No te irá a 500 FPS pero es que tampoco te hace falta. Para jugar te va de sobra.

ViCiOuS

#1340 Yo me inclino a pensar que no, pero como con todo, vas a tener que probar :)

1
Pugambuga

Perdonad mi ignorancia. Los que dicen que no es el mismo juego que han podido ver? A mi los videos no me dan sensación de novedad absoluta, pero no se.

periii

#1340 tengo tu mismo procesador pero una gtx 660 y 8gb de ram ddr3 me va el pc entre 120-330 fps con una media de 190 y bueno es jugable

1 1 respuesta
koalas

#1344 pero no habias comprado un pc nuevo?

1 respuesta
periii

#1345 no,estoy esperando al cs2 y luego ya lo pillaré

1
skakunK

22
Tritoman

a mi me tira a 300 o 350 pero siempre pongo el fps max a 150 pq mi pantalla es de 144hz, no entiendo eso de es jugable, cuando pa que quieres más, no? XD

paulinho

#1333 Dudo que un jugador de CS sea capaz de comprender la complejidad del subtick como para sacar conclusiones tan precipitadas, el tiempo y los expertos dirán si es mejor 128ticks normales o este sistema.

De lo que dicen los pros saco dos conclusiones, el movimiento es mejor en 128, pero el subtick no fuma balas (los servers actuales de 128 si)

1 2 respuestas
jiGGSaW

Parece que se va confirmando lo de que el subtick funciona bajo servidores tick64. Continuacion del video de #1307

De momento todo son especulaciones, pero todo parece apuntar a eso.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3