Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

paulinho

#1350 Justo ese vídeo es el que cita ropz pero parece mucho más complejo que ver si envía 64 o 128 paquetes, ya que en CS2 son más grandes y precisos.

El tiempo dirá si resulta ser una chufla y va mejor en 128, pero si todo el mundo habla maravillas de que las balas van donde van, algo tiene que tener este sistema, porque los servers de 128 en CS:GO fuman que da gusto.

1 respuesta
javivelaz

#1349 yo creo que los pros están tan acostumbrados a los servidores de 128 ticks que cualquier mínimo cambio ya les sienta raro. Que el movimiento sea peor que en 128 no creo que sea desventajoso para nada (de ahi que valve haya tomado la decisión de darle menos prioridad a esas acciones), será cuestión de acostumbrarse. Lo importante está en, como dices, lo infinitamente mejores servidores que ahora va a haber en cuanto al registro de balas, que es lo más crucial y donde unos milisegundos marcan la diferencia.

skakunK

Valve tenia que haber dicho que usa servers de 128 y ocultar el anuncio del nuevo sistema hasta un tiempo despues de que la gente lo probase. Porque muchos ya entran a jugar sugestionados y obviamente asi no se pueden sacar conclusiones reales, van a estar intentado comparar cosas como disparos que en tiempo real con un server de 128 no pueden comparar, solo sensaciones.

1
L

Lo que hay es mucho loco y friki de la vida. Desde los pros con mil taras (entendible) a los level 5 de faceit que no le dan ni le darán a un barco vaya perfecto o no el puto juego. Muy pesados.

2
koalas

#1349 a mi en verdad me da igual si cambia un poco el movimiento o las trayectorias de los humos, a mi dame que den las balas y el resto ya se irá solucionando

5
_Akiles_

el caso es si aunque el disparo lleve el nuevo sistema de subtick y se acerca 128 es algo real o no, porque faceit tiene 128 y aun asi fuma balas igual cuando quiere el servidor.

B

#1350 El pobre Gabe no tiene dinero para poner servidores buenos. Se está gastando todo el presupuesto en máquinas para contar los billetes del mercado.

#1351paulinho:

pero si todo el mundo habla maravillas de que las balas van donde van

Sí, sí, pero todo el mundo, ¿eh? Quítate la venda, anda...

1 respuesta
MINUSCULAS

hmmm hombre, estaría bien que los servers sean 64 ticks en el MM con el subtick (mejora muy notable para lo que es el MM hoy en día) para poder dar a FACEIT una oportunidad de seguir viviendo..

si Valve pusiese 128 ticks con rangos mejor distribuidos y con ELO visible sería matador para FACEIT

2 respuestas
Paillo

Pero esto de los subticks o como coño se llame es una tecnología nueva o que? Porque si es algo que ya estaba y ninguna compañia rollo Faceit y tal la ha usado no creo que sea mejor que los 128 de toa la vida.

1 respuesta
paulinho

#1357 Pues aun no he visto a nadie decir lo contrario, que te digo xD si me lo demuestras perfecto, no soy ningún hooligan y si van mal o peor, que se sepa y se le de bola.

1 respuesta
B

#1360 Pero si todo el debate este es porque hay varios pros diciendo que se parece más a 64 que a 128, ¿qué te fumas?

1 respuesta
nviii

#1358 nunca sera matador para faceit simplemente por el anticheats, el matchmaking esta plagado de cheats xd

paulinho

#1361 Y todos hablan del movimiento, mientras que dicen que el registro de las balas va perfecto, a ver si el que se tiene que quitar la venda eres tu o simplemente no sabes ni de lo que hablan xD

Amne_cs

@huberman yo hasta ahora no he visto a nadie quejándose por como van las balas, pero sí que dicen que el movimiento es muy tosco, como de 64 ticks.

1 respuesta
koalas

#1358 pues ahi maten al faceit que almenos podriamos limitar el pin y los servidores asi no jugariamos con tanto ruso troll

Carpeti

#1359 Nuevo sistema. No es un cambio de tickrate como tal.

goLBeRLyyyn

#1364 Por el movimiento te refieres a el bunny, a la manera de dar saltos con strafe y tal verdad? o es más en como ves el movimiento de los demás players, utilidades y etc?
Mira que yo tenía la esperanza de que el movimiento se sintiese diferente cuando lo juegas y están diciendo que es peor ..

perez_chuck

Usan paquetes UDP, así que siempre se va a poder perder paquetes por el camino.
Pero si este es el problema, lo que hay que hacer es mejorar las redes y servidores, y limitar el acceso por ping/conexión.

No puede ser que yo con menos de 10ms de ping, me tenga que estar jodiendo porque alguien random que juega con el wifi del vecino, o alguien de Kazakstan, estén en mi misma partida.

1 respuesta
S

#1368 udp no controla la integridad de los paquetes. Es decir, puede enviar 1000 paquetes pero alomejor de esos 1000 solo 2 se recepcionan bien. Ya se hacía así antes?

Exor720

y por qué no usan tcp? jaja salu2

1 respuesta
Ekarus

#1370
Es mejor el sub-UDP

Alvurion

Es que TCP en un multiplayer como el CS no es viable. Tiene que ser UDP.

1 respuesta
Exor720

#1372 por qué no? De la más absoluta ignorancia

Si es muy complejo ahórratelo (por ti xd)

1 respuesta
d4n1g

#1373 UDP es mandar mensajes sin esperar a que te lean
TCP es mandar un mensaje y esperar a que te respondan
si usas TCP tendríamos más ping

Exor720

increible lo de los bugs

1 respuesta
seikooc

#1375 Para algo es una Beta, normal que haya bugs cuando haces cambio de un motor a otro

1 respuesta
Exor720

#1376 no ya claro, y encima una beta limitada/cerrada. No hay problema con eso, pero coño, al menos quiten un comando que te hace tener wallhack, es que eso es de incompetente xd

O lo de caminar a mayor velocidad si holdeas boton que si no

la beta de valorant no tenia estas mierdas eh

spoiler
2 respuestas
seikooc

#1377 El release de Valorant tenía algo que bloqueaba mis ventiladores del pc con riesgo a petarme la cpu por altas temperaturas.

1 respuesta
Exor720

#1378 replicable en todos los clientes como poner un comando en consola o cambiar un setting en opciones?

1 respuesta
Narmerr

#1377 cuando salió la beta de Valorant que tu jugaste, ya mucha gente la había probado antes... Si hasta @hades13 jugó la beta exclusiva, imaginate xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3