Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

dmoo
8
skakunK

Se confirman skins para la Zeus

Narmerr

Comprad el sticker de la zeus holo

Enanoasesino
3
Lovexperienc
1 respuesta
-Kush

#1805 Polska gurom

blast3r

Smooya jugando Mirage en CS2 por twitch ahora mismo, con la nueva implementacion de compra de armas.

BADHAZINTO

La iluminación de palace en mirage me parece una puta mierda. No jodas, he puesto a Smooya un momento y casi me quedo ciego. Que le bajen el brillo por Dios.

2
Zh3RoX
4 1 respuesta
Tritoman

joder, no sé si me gusta lo de elegir entre 15 armas, si algún día estás de risas y te apetece sacar la negev no podrás...

1
K

#1809 como en el valorant xdd

-Crusher-

Porfin poder elegir entre ambas m4, ya era hora, lo de darle a deshacer muy útil también, de las pocas cosas que está bien que copien del VaLULrante.

5
KouLe11

Donde cojones será esto?

1 respuesta
PROKAZ_

#1813 Yo ahi veo el CT spawn , en vez de una furgoneta ahora esta como un vehiculo blindado pero parece ser el CT spawn

6
_Akiles_

Si aun solo tienen dust2 y mirage esto se va a septiembre minimo...

donde cojones estan las nuevas betas?

-Kush
6
dmoo

....

2
xhito

CS2

[ LIMITED TEST ACCESS ]
A second tranche of users are in process of being added to the limited test.

De la actualizacion de esta noche

1
TitoBurns

oeee

27
TitoBurns

Bueno primera partida hecha
A nivel de rendimiento no esta mal, lo he notado bastante parecido a cs go, eso si, he jugado con todo bajo
Los humos en general muy bien, al ser mas grandes puedes tirarlos mas asaco que tapas igual ventana o conector de Mirage por ejemplo. Me parece un acierto, reduce la dificultad y no hacer falta aprenderse tantos pixeles para ser util con ellos (cosa que odio xD). Los oneway estan GG (cosa que aun agradezco mas!). Creo que esto ayudara a reducir la diferencia entre alguien intermedio y avanzado.
Eso si, los humos son demasiado grandes, lo que antes necesitabas un par ahora casi con uno lo llenas. Dan mucha ventaja a los CT creo.

El brillo mejor, ya no hara falta toquetear perfiles de nvidia ni subir el brillo al maximo para ver ciertas zonas

skela

"Creo que ese ayudara a reducir la diferencia entre alguien intermedio y avanzado."

Esto no lo veo bien. Porque si lo pones todo mas facil lo que haces es favorecer al 50iq frente a un 200iq que se lo trabaja o al tipico descerebrado que solo sabe apuntar y pasa de aprenderse humos,flases etc.

1
GeGe

dafuq? Como funcionara?, VAC espera a que alguien reporte para hacerle algun tipo de scan a nivel kernel or what? Fue un instaban

3 2 respuestas
cHR_

#1822 Me gusta lo que veo.

3
-Crusher-

Está muy bien pero si a los 2 minutos se pueden crear otra cuenta y seguir jodiendo a otra gente me parece la misma basura.

Tritoman

#1822 uff, ojalá fuera así siempre

pardier

ya no ponen eso de ver partidas para ver si son chetos? ya ni me acuerdo como se llamaba hace mucho tiempo que no lo veo

1 respuesta
GeGe

#1826 El overwatch creo que dices, no se si seguria estando

1 respuesta
palickpre

#1827 leí que hubo movidas en csgo, no lo hackearon para evitar bans o algo así?

periii

Dia 42 sin beta

16
benjaZUx
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3