Valve presenta Counter Strike 2: llegará este próximo verano

Dankeloff

#238 Si, pone que será una actualización gratuita de CS:GO

1 respuesta
Nors3

La nueva web del juego: https://www.counter-strike.net/

rootbeer

1 respuesta
Rapemo

#241 Como si necesitaran ganar dinero con el juego de forma directa.
Si es que.. Son unos buenazos estos de valve.

McJoel
4 2 respuestas
-Crusher-

Lo de la nueva sangre es de locos como se ve y los agentes/skins también se ven muy bien con esta iluminación y cambio de motor, luego la comparación en los mapa de referencia este que ponen aquí en Overpass, Nuke y Dust 2 vaya puta diferencia lo que hace simplemente una mejor iluminación, esto mejorará la visibilidad bastante.

https://www.counter-strike.net/cs2

Narmerr

#243 diria que fake, es por la iluminación

1 respuesta
TheMura

#245 Viéndolo en un ordenador que no tiene activado el Windows JAJAJJAJAJAJA ESL

1 respuesta
McJoel

#248 LOL es verdad jajajajaja

kalvinone

#212 Es gratis, aunque le cambien el nombre lo consideran como una actualización.

1
LeHater

La cosa es que a mí viendo las imágenes de Nuke por ejemplo, me da la sensación de que le falta un acabado no? En plan un pulido final para dejarlo perfecto. Cosa que por ejemplo no me pasa en las imágenes de Ancient que directamente se ve que es una burrada

PHOBOS

Visualmente nada que objetar... Solo faltaba.
El nuevo moli, los nuevos humos, la nueva sangre, las nuevas salpicaduras direccionales... Todo visualmente es una gozada.

Ahora bien, compro lo de la naturalidad de los humos para ocupar espacios realistas, incluso lo de tirar una HE y disipar el humo temporalmente, lo veo bien. Pero lo de que si disparas un par de balas se hace un agujero para ver... no lo veo por ningún lado. Tanto buscar realismo y plantan eso que tiene cero realismo.

Tethics

todavia no me lo creo. Tras tantos años..... por fin ha llegado el dia :sob::sob:

I

#247 lo de los humos lo comentan los de esl en el vídeo de #245 y si se ve así cada humo del color del bando que lo tira

1 respuesta
Marmoth

Yassssss por fin joderrrrrrrrrrrrrr

1
NoRelaX

¿Pero las gallinas de inferno van a seguir?

2
Narmerr

#254 viendolo en el canal de Pitu, se ha visto un terror tirar un humo en nuke que salia azul (o al revés)... Pero vaya que hasta que no haya betas, no lo sabremos (o si alguien que lo haya jugado lo haya confirmado)

maguila

Muchísimas ganas de ver esto para personas que llevamos mas de 15 años jugando.

4
Mystee

No han dicho lo mas importante, en cs2 vais a seguir llamando cheto al primero que os tapee (yo incluido)

1 1 respuesta
mike_1992

Para mi es un atraso que el juego salga gratis en cuanto a que cualquiera se pueda crear una cuenta y cargarse en matchmaking. Por lo menos que tengan que comprarse una key de 20-30e

Kevin00

Con que no se parezca al valorant me vale, a dar balitass

Ps: @thinki vas a volver o que hijodefruta

1
koalas

Nadie ha hablado de que se va a necesitar un buen pc para mover el nuevo cs2? Porque me extrañaria que fuera bien en los pc ya existentes con todo lo que han puesto

Me veo un cpu a full con todas las fisicas nuevas que han puesto sobre todo los humos va a ser una locura

1 respuesta
Tethics

#259 y seguiremos diciendo que el server se ha fumado la bala xD

1
sTaTiK

Yo hasta que no vea la hitbox arreglada no me lo creo.

bicho0

Me.gustaria poder coger las gallinas y poder tirarselas a alguien

TRippY

#262 No veo un upgrade gráfico muy muy muy alto que digamos... Además, se supone que estará bastante más optimizado, es un lavado de cara con nuevas físicas y texturas aprovechando el motor Source2. A mí lo de los gráficos me la pela, seguiría jugando al source si hubiera gente.
Resumiendo, que si te tira el Alyx, te tirará esto de sobra en todo full

1 1 respuesta
ChinChi7

Es ya verano?

Lovexperienc

Estoy a punto de cometer ilegalidades

1 respuesta
ToKoR

#17 a mi igual xD , aun recuerdo en el año 2000 madre mia....

TESTy

#268 Con ese tuit Lucas confirma que Riot son unos mafiosos o me lo parece a mi. Si les traicionas te meten una cabeza de caballo en la cama xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • skakunK
  • -Crusher-
  • Exor720
  • dmoo
  • paulinho
  • Nors3