¿Valve tiene pensado convertir el CSGO en juego gratui?

gustavin37

Pero es que ha pasado lo mismo con la deagle y la p90, y seguramente terminara igual la escopeta, le meteran el nerfeo, ya sea por recoil o por daño, nos volveremos a quejar, y ya valve sudara.

Vamos que queremos que quiten todo y dejen ak,m4 y awp, que los mapas sean de papel, como en 1.6

1 respuesta
3 comentarios moderados
SkalS

Si el juego lo ponen F2P, lo normal sería que hicieran algo estilo TF2, los que pagaron por el juego tienen algunos privilegios por encima de los usuarios free, pero son privilegios que solo se notan en los servidores públicos, el modo competitivo, que es el importante, sigue intacto.

A mi me da igual que pongan skins para armas, cascos personalizables, o chalecos más chulos que tengas que pagar para llevarlos puestos o jugar mucho para desbloquearlos (este es el sistema de TF2), porque eso solo afectara al juego en los servidores públicos y en el matchmaking, en los privados seguirá siendo igual.

Si VALVe tiene pensado hacer una jugada así, será un acierto, pagar por los juegos SP y dejar F2P los MP, es el futuro de la industria.

Y respecto a los chetos, como ya he comentado, el modo importante es el competitivo, y en la ESL no van a estar, eso seguro.

#66 en TF2 te puedes encontrar 1 cheto cada 20 servidores. Y ni eso...

1
SaNt0S

al fin y al cabo que lo hagan gratuito significa que lo jugará muchiiisima gente y eso es bueno para la competicion porque habra más gente que se anime a formar clanes y participar en torneos.

Lo unico malo que le veo es el tema cheaters, a esto tengo que preguntar, como se las gastan en TF2? hay mucho cheto?les va bien?

a lo del tema gorritos y cosas de esas en cs no creo que haya problemas ya que en MM esta bien diferenciado los apartados de competitivo clasico , casual, dm etc (aun asi tienen que seguir mejorandolo para poner los mapas buenos)

2 respuestas
1 comentario moderado
alfredSpain

#44 Si te digo cuantas horas tienes, será porque me gusta saber si los que se quejan del juego lo hacen con un criterio mínimamente aceptable. (El 99% de los debunkers no pasan de 20 horas)

#66 No me veo a valve llamando a Telefonica u Ono y diciendole al que vive en esa casa no le permitas conectar a servidores xD

1 respuesta
TheGameNick

es desindignante, compró el csgo para que Lo pongan gratis? sí hacen eso es que los mato.

1 3 respuestas
PoLuTioN

#69 desindignante? :O

B

#68 no se no soy el mas indicado, este es mi primer counter pero que no se pueda empatar una ronda nunca ni con una granada me parece falso
que le metas quince balas y diga 2 hits, o este el tio bailando de lado a lado atravesando la ráfaga y no le de ni una y el otro dia por ejemplo teníamos mas rondas que estrellas

1 respuesta
KaoSsS

quizas tengais que cambiar el modo de ver el tema...

pensad de esta manera:"he pagado por una beta" la cual algunos han jugado 8 meses y otros 2? y ahora el juego sera gratis con lo que salgamos todos ganando porque habra mucha mas gente..
el problema seria el gran aumento de chetos pero vamos el resto son ventajas a mi modo de ver..

que es ta mal pagar sin saber que puede ser gratis?pues si pero son 10E y has estado jugando unos meses...

1 comentario moderado
re4q

#71 empatar una ronda? si quieres empatar rondas vete a otro juego porque en counter nunca ha sido así. El objetivo (te hablo desde punto de vista competitivo) del juego es hacer explotar una zona, si no explota no ganas la ronda (siendo T) y se acabó. Si tú mueres antes de plantar la bomba, aunque mates al otro despues con una piña, se acabó, no has cumplido tu objetivo que es estallar la zona o acabar con todos los enemigos antes de que mueras tu.

Sobre el tema rafagas el counter sigue en fase de desarrollo, y es evidente que si las rafagas fueran siempre efectivas, no tendría puta gracia el juego almenos por mi parte.

1 1 respuesta
Kashir

#69 omg xDDDDDDDDD

#74 claro coño, ésa es la gracia del Counter. Para dar todos los tiros aún sin brazos ya está el COD.

B

si mueren el ultimo terrorista y el ultimo antiterrorista al mismo tiempo nadie podrá poner la bomba, pero ¿realmente llega a ocurrir? ¿no pueden cruzarse dos balas en el aire y tu matarle a el y el a ti? ¿nunca? ¿ni de una punta a otra? la bala del que muera una micronesima de segundo antes desaparece?

2 respuestas
B

#76 Pues no lo sé, pero mañana se lo pregunto a Valve, a ver qué me dicen, y ya si eso te lo comento a ti.

alfredSpain

#76 es más fácil ... usa una granada.

Ahora si mueren ambos players diria que si es un mapa "de_" y no se ha plantado la bomba perderian los "T" xD

1 respuesta
renzOPHY

#78 depende de quien muera primero , si muere el ct y despues el t gana el T x)

1 respuesta
alfredSpain

#79 hombre me referia en el caso de que muriesen ambos al mismo tiempo, aunque igual eso es difícil.

A

como sea f2p, todos cargados con cuentas fake jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
JackSparow

#55 de verdad crees que han escuchado el feedback de la gente decente?

Exceptuando uno... y en el video se podrían meter unos cuantos más.
Igualmente el juego le daría un empujón el F2P si se controla bién.

#84 Si comparas Gran Hermano 10 con el 9 también son diferentes.
PD: Canario.

1 respuesta
skela

#83 te ponen el csgo de febrero del año pasado y te parece un csgo totalmente distinto , ademas ese video es del 10/2012

PD: INETERO

2 1 respuesta
Turkit0

ami me encantaria ya k paso de pagar por el pero si me lo ponen free me lo pillo

eso si, la gente ira de mierda hasta las cejas. Si me baneas, creo otra cuenta, easy

alfredSpain

igual tienen pensado un sistema de filtro del tipo... Hasta que no tengas X horas no puedes hacer matchmaking o algo asi...

1 respuesta
zdinch

#86 Ojala, por que ahora mismo el matchmaking da bastante pena x(

uaaanhit

Lo que tendría que hacer Valve es hacer publi a saco en los juegos CS 1.6 y CSS para que se pasen a CSGO. Una vez conseguido mejorar todos estos temas que siempre nos quejamos los que solemos jugar al CS GO ahora, como la mejora del anticheat (en vez de poner reports estupidos) o otro tipo de asuntos. Desde luego que,,,los que llevamos jugando al CS desde hace años, lo comparamos con esto y es una autentica mierdecilla. Aunque hay cosas que han mejorado. Pero con tan solo mirar el nivel de Usuarios que tiene...es PENOSO creo yo. Lo comenté antes en un post, y es que en MediaMarkt por lo menos en el de Girona, ni lo tienen el CS GO. Qué lo hagan F2P o lo que quieran, pero han de reclutar gente porque sino el barco se desparrama.

1 respuesta

Usuarios habituales