Variedad de mapas

Kujo

Buenas, pues estoy volviendo a jugar al counter desde hace mil que no lo toco, toi jugando en servers publicos ya que no me conozco ahora asi ninguno de clanes y tal. y ver que siempre se juegan los mismos mapas Dust2, Aztec, inferno y poco mas. nose en su tiempo recuerdo que Dust pego muy fuerte hablando de los tiempos de la 1.3. pero esque ahora nada, y eso que mira que hay mapas. Haber si alguien me dice algun server o servers en los cuales se jueguen mas mapas :)

Saludos

PoRRi

buah en los servers publicos siempre estan poniendo lameradas de mapas si es lo ke buscas xD

O

#2 q los mapas no se llamen dust2,aztec,inferno,nuke,etc... no quiere decir que sean lameradas.Yo creo que lo pasa es que la gente juega los mapas que se juegan en competis o algo,porque no me cuadra que muchos mapas que merecen la pena estén en desuso.

Kujo

lameradas no busco tipo surf y ka arenas y cosas de esas, nose los mismos prodigy, chateau nose mapas tipo De_ o Cs_ k ya vienen en el juego y nose juegan xd

O

prodigy y algunos mapas asi los puedes jugar en el server 2on2 de onoarena,los ponen aveces

DeFiNiTioN

Yo cuando jugaba al no steam jugaba mucho en un server llamado jump, solo mapas kz_nombredelmapa y eran de ir saltando hasta llegar a una cima, los mejores que e visto de counter strike muy entretenidos.

PD: solo polis y no puedes matar a nadie.

_kinta_

de_ nuke/inferno/dust2/train/cpl_mill

PoRRi

#7 manda

niko500

#7
y de_cbble

rugendall

prefiero mil veces mapas oficiales. Qué por suerte son los que más se juegan, está claro que algunos mapas no se juegan por varias razones, por ejemplo el tamaño del mapa por ejemplo de_cbble.

Yo personalmente en el filtro de mi buscador de servers públicos, solo tengo map de_

Si da la casualidad que estoy en un server agusto y ponen uno tipo fy_ ka_ surf_ aim_ o mapas parecidos, lo más normal es que siga jugando, pero no los busco.

<3 de_dust2, cbble, prodigy, dust, inferno, nuke, awp_map. Editado: +train y italy. las olvidé.

caca ---> surf_ aztec y la mayoría de los fy

H

los Kz_ vician muchísimo, debo tener unas 20 screens de mapas kz_ en la cima con sus tiempos, aunque sigo igual de cojo que antes pero bueno...

farlop

Para mi un buen mapcicle para un publico seria: de_aztec, dust2,train,cbble,nuke,inferno,cpl_mill luego un awp_bycastor32, y un fy_snow, o fy_iceworld o tambien un hsd_metro. Nada mas

O

#10 hay mapas cs_ que no se juegan por el tema de REHENES,pero en cuanto a tamaño y oportunidades tacticas tienen las mismas o incluso mas que otros que son de_ , yo sigo firme en que se juegan los de siempre porque son los de competiciones. A mí cs_italy me encanta,los ct's tienen caminos de sobras y no es muy lejos donde hay que ir para llegar hasta los rehenes,y los terros lo tienen facil para cubrir casa y se ven frags realmente buenos en ese mapa.
Luego los mapas fy_ pese a su sencillez hay gente muy enganchada a ellos y realmente son mapas en los que te puedes pasar horas y horas matando y muriendo ya que son pequeños y a mucha gente le gusta que sea el aim quien hable,no la cabeza.
Coincido contigo que los mapas como cbble no se juegan porque son demasiado grandes y en servidores publicos lo que se quiere es matar y no correr,que mapas como nuke no se juegan porque son complejos y con demasiadas salidas como para encontrar al enemigo.En lo que no coincido es que un mapa ya no valga la pena porque su prefijo no es de_ sino cs_ o fy_

rugendall

#13 Yo no juego mapas cs_ simplemente porque el objetivo son rehenes que están situados en UN sitio concreto, y sabiendo como es la gente de camper, haciendo la espera del Mochuelo, no es una gran diversión la verdad.

cs_italy tb me gusta bastante,(uno de los primeros mapas en los que jugué allá en los principios de la 1.5) pero con que halla un terro más o menos buenecillo, los ct's no tienen nada que hacer. Sin necesidad de campear.

PD: te reto a hacer la prueba en italy.(siempre hay excepciones, claro)

PS: Si alguien encuentra cs_bloodstrike de 1.6, sin duda comunicádmelo. Lo hecho de menos :(

eQuiK

Yo tambien queria mapas nuevos e inspeccionarlos y ahora cuando juego lo hago por dod_Anzio, dod_Argentan, dod_Avalanche, dod_Colmar, dod_Donner, dod_Flash, dod_Jagd, dod_Kalt, dod_Salermo y un largo ect :D

Eso si que son mapas wapos, grandes y currados donde aparte de la originalidad y belleza xd puedes perderte, confundirte con el entorno y coaacionar con el por miles y distintos lugares.

H

#15 ehh...ok. no te habras confundido de foro o algo...
#17 pero donde digo yo nada de la ortografía? ojala todos en este foro escribieran como escribiste tú, saltandote alguna tilde simplemente xD, solo digo que no se a que vienen mapas de otro juego aqui...
#18 jajajajaja

eQuiK

YA esta el tonto , solo opino vale? y ahora no me saltes con el tema de escribo mal o nose que historias que fijo estas= eres cansino hijo

L3nn0n

Para una vez que HyBaN no se porta como flamer y le confunden como tal :X

geco

pero si a todos os molan los mapas fy_ que son la mayor gilipollez del mundo.

Usuarios habituales

  • eQuiK
  • HyBaN
  • rugendall
  • oziRs
  • niko500
  • PoRRi
  • Kujo