La Vega LAN Party 2011 (Granada) [PREVIEW]

sarmientogG

En el aseo de los tios hubo un momento en el que habia un cerullo en el puto suelo que puto asco JAJA

#633 JAAJA QUE FAKE XDD

1 respuesta
B

#628 Dios XDDDDDD en fin jajaja basto como de costumbre

BeaN-ShowmaN

2
kekoO

#631 jajaja DE QUIEN SERA!!! jajaja , si cuando entro os veo a los dos a solas en el servicio jajaja nomphy y tu

1 respuesta
kekoO

Lo mejor fue el zack ajajjaja que PENITA!! os veo durmiendo con el y a los 5minutos se despierta y se cambia de bando jajaja seva a dormir cn el pinchos , kirtash , aguila etc jajajaja
ESO SI QUE FUE WENO jaja

1 1 respuesta
sarmientogG

jaja eso fue por el puto nompy con sus peos jajaja

denon

tuvisteis que echar un billete falso a la noche en los baños a ver "quien se agachaba"

#638 jajajaja que asko oscar tio xD

1 respuesta
eagLe__

La táctica espantaespectadores de dragon es mortal.

B

#636 Yo entraba con la linterna del movil en el baño por si acaso pero vamos, si querias hacer la gracia te escondias dentro en una esquina y te juro que el tio se pone a cagar contigo dentro HAHAHAHA

2 1 respuesta
FrikisEnLAN

http://www.youtube.com/watch?v=lNQxWlBHqF8&feature=related

:D

1 1 respuesta
Xisco1

xDDD el dragon es la polla estamos viendo el partido detras de el ganan ronda y pega un grito y dice me he tirado un peo soz, que pestazo madre mia jajajaj

Tenemos una mala impresion de canovas keko mike y compañia y os digo que en persona son diferentes totalmente to buena gente y todo, me lo he pasado de puta madre

2 respuestas
CaNhEtE

#639 jajajaajaja que maquina si alguno que otro le ará falta ahahaaaa xD

kekoO

#640 quien eres? xDDD

Pelota-Zos

#568 Esque de eso trata una Lan.. De pasarselo bien, y conocer a la gente, que alfin y al cabo no hay mucho subnormal que acuda a lanes, jajajaja
Nada buena lan chavales, el proximo año, Voy!

jakazo

#640 Tenemos una mala impresion de canovas keko mike y compañia y os digo que en persona son diferentes totalmente to buena gente y todo, me lo he pasado de puta madre

Ciertamente, yo no me esperaba a ninguno tal y como son xDD cuando menos te lo esperas va la vida y te sorprende.

eagLe__

Las madres ya lo dicen, las zanahorias son buenas.

Xisco1

jajja puto mike ve y ponte las lentillas , ah no que las tienes puestas xDDDDDD valla show cabron

#647 lo mejor fue la discursion con dragon xDDD yo pensaba este se va de la lan jajajaj puto mike

la siguiente se mejoraran un monton de cosas y listo pero para ser la primera ediccion ha estado de puta madre lo peor fue no jugar nada el jueves y viernes y el sabado empezar alas 2 y media con partidos bo3 y no parar hasta las 5 de la mañana xD

eagLe__

llevaba mucho sin dormir, no era persona

1 respuesta
barbarawr

#628 luego dices que si tiene que venir el gnomo de mi novio a defenderme, cuando yo a tu novia creo que no le he dicho nada y vienes tu a insultarme(ojo de todos los coments que se han dicho solo me insultas a mi porque es lo fácil) xD que original eres, venga yo también te pongo manita que te la mereces

#649 no si el tiempo lo pierdes, a ver si es verdad y me dejas en paz que siempre que comento vienes tu a insultar para no se, sentirte mejor cuando te ponen manitas o algo.
Y que me digas que mis coments son absurdos.. xD los tuyos cierto, estan cargados de coherencia siempre.

Y que dices tu de los unknown? xDDDD en fin, que pasa que por que no jueguen bien/no sean conocidos por comer culos/no sean conocidos por decir gilipolleces no pueden opinar sobre el tema? anda y vete a paseo chico xD, que será que tu eres más que nadie.

3 1 respuesta
B

#648 me he dedicado a responder a lo k poneis, y tu comentario era tan absurdo que tenia k quotearte, y para hacer una gracia con tu post lo unico k pegaba con esperar era eso, así k me deberías hasta de dar las gracias por perder mi valioso tiempo contigo.
Y creo k no suelo meterme contigo de la manera mas sencilla como todo el mundo.

y si a los demás no les digo nada mas elaborado pedonadme, pero es k como son UNOS PUTOS UNKNOWN DE MIERDA no se ni k decirles. venga nos vemos en la Murcia.

#650 y k kieres k diga si nadie me dice nada en lan, k soys los mierdas de inet, y los partidos en donde podia decir cosas no llegaban, k era contra ilogic, inetstars y unstopables. no es mi culpa k no pudiese jugar contra ellos, mi ekipo estuviese miss todo el tiempo y k no tengais cojones de decirme nada.

#648 es verdad, los comentarios de roma son muy distintos de los mios e, pero bien k le lamias el ojal E, venga tira a comer culetes.

8 3 respuestas
eagLe__

ahora será que tu eres conocido, xk si te conocen bean (y te lo digo desde toda la imparcialidad del mundo xk no te conozco personalmente) es por las tonterías que pones aquí porque en lan si no era para repetir la misma gracia 20 veces (que ya ni la tenía, lo del cheque) no decías ni mu, de hecho me esperaba de ti una persona más viva, y en lan te vi más callao que algunos de inetstars, que luego 1 o 2 de ellos son los primeros en vacilar y reirse de la gente llamandolos sidas y luego en lan cocos.

6 1 respuesta
gecko_

#649 Ya bueno tu cansas todos los putos dias diciendo las mismas tonterias de todos los dias, que le haran gracia a ti y tus dos amigos y os creereis los reyes del mambo. La verdad es que eres malisimo y tu novia tmb, y no se porque habras ido con ese equipo a esa lan, pero supongo que lo habras decidido tu solito que para eso eres mayor. Por lo tanto cargas con las consecuencias de ir con ese equipo sin son malas, peores, o musambanis. Asi que bueno no sigo este post porque e leido 3 tonterias y chupipandis guays por aqui, pero segun creo has dicho que tu equipo era malisimo y sin ti no hubieran hecho nada mas, pues me parece muy rastrero que despues de ir tu vengas a meter mierda o hacer la gracia, te atienes a las consecuencias y te jodes, para bien o para mal.

Ahora me meteran mierda a mi por salir al lio xd

9 1 respuesta
barbarawr

#649 lamer el culo a roma? xDDDD que venga roma y diga cuando le he comido el culo, pero es que roma almenos es original tu solo eres una copia barata que intentas ser el bufón y haces gracia 2 veces pero ya despues cansas.

2
eagLe__

roma sin bean se queda sin chistes, no es por nada.

Club de la comedia ya de MV para otorgar el título de bufón , y así se zanja esta discusión.

1 respuesta
B

#651 te voy a decir por k he ido con ese ekipo, por k me lo puedo permitir, por k a diferencia tuya soy capaz de ir con kien me de la gana a reirme a una lan sin tener k ir a ganar el premio ANORMAL, k me da igual hacerme kilometros para conocer a la gente y reirme un rato haciendo el payaso. y eso de k somos malisimos, no es mi culpa k cuando jugamos contra ti sean todo risas en el mumble y no se por k, pero vaya, pongo mi cuenta en juego de k jugando en una lan enserio AÚN me hueles. y ya lo veremos en la siguiente.

#657 k alguien le ponga el bozal ya k no tiene ni puta idea porfavor. no les he echado mierda, les he dicho por k hacia lo k yo le decia, mejor eso k enfadarme con ellas en mitad del partido creeme.

14 2 respuestas
C

ninjaedit

chech0s

el zack da pena en lan va con la percha de lao a lao

barbarawr

#654 ya se ve las risas que te has exado tu y tu novia viniendo a meter mierda a vuestras compañeras.

Espero que te metan algun aggro por los insultos asi estamos sin leerte aunque sea un par de dias.

pongo mi cuenta en juego de k jugando en una lan enserio AÚN me hueles. y ya lo veremos en la siguiente. solo espero que ese sea un chiste de los tuyos porque .. xD

2 1 respuesta
Romarich

#653 No es que me quede sin chistes, es que no hago gracias metiendome con alguien que no conozco xD si le conozco a el y tengo confianza con el pues se las hago igual que cuando entramos en un mumble nos cagamos en nuestra puta madre, somos amigos y podemos gastarnos bromas el uno al otro.

Yo no te voy a hacer una broma con tu pelo simplemente porque no te conozco y te lo puedes tomar a mal.

Con barbara no me meto porque me cae bien y conmigo se porta guay.

Y con el resto no me meto porque si te soy sincero de toda esta pagina que ha escrito gente, solo se quienes son 4 personas.

2 1 respuesta
eagLe__

#658 Pues por eso decía eso, porque la gracia es esa confianza. Vamos, lo que tu has dicho es lo que resume mi frase pero obviamente si conoces eso, la confianza.

Ah, y mi pelo es muy bonito :$

1 respuesta
w1th0uT

Buena a todos!!! Lo primero disculparme por escribir tan tarde por este foro, pero es que si vierais como estoy... Juraría que soy el que menos a dormido en toda la lan y tengo un increible dolor de cabeza y un mareo que te cagas... xddd Pero weno es lo que hay... jjajja

Lo primero felicitar a los que han organizado la lan porque por ser la primera no ha estado nada mal... Ha habido fayos pero weno es lo que decimos es la primera.... Y esperamos que la 2n sea mejor. Aspectos a mejorar por mi punto de vista un poco mas de organizacion en el tema de los partidos ya que la última noche tuvimos que jugar 5 partidos apenas sin descanso y dos de ellos con overtime... Acabamos reventados.... xdd Y otra cosa que huviera mejorado es el tema de la seguridad ya que apenas controlaban lo que te llevabas...

Por otra parte me gustaría felicitar a Mixwell por su gran aportación al equipo ya que el cabron por lo menos a mi me a demostrado porque fue mejor jugador en la euskal y aparte de eso tambíen me ha demostrado que es una gran persona así que grácias por todo figura un placer jugar a tu lado.

Aparte felicitar tambíen a mi equipo, ya que creo que mas de uno se ha tenido que tragar sus palabras referente a bks o moraito, ya que han demostrado ser grandes jugadores y decirle a esa gente que un buen jugador no consiste en matar mucho y morir poco, sino en currartelo con el equipo y a mi me lo han demostrado cada uno de ellos.

PD: ojito porque ILOGIC.EPS seguirá dando duro y para la MURCIA iremos mas preparados asi que suerte y grácias a todos!!!!

5
Tema cerrado

Usuarios habituales