VELOX completa su roster con Martinez y NaOw

Lovexperienc

están jugando un torneo de estos tipo Cash Cups pero version islandesa ( 3000 lereles para el ganador) https://liquipedia.net/counterstrike/Ace_X/Icelandic_Open/2021 , Buena manera de calentar la temporada

L

T1n y naow van con 100h.....quizá al segundo le llega un poco tarde esta nueva actitud que él mismo se ha exigido en Twitter pero espero que no sea tarde.

Ojalá les vaya bien.

1 respuesta
I

#32 naow esta ludando todos los días con vaircuss y eze incluso el otro día acabo de entrenar y se puso con ellos

1 respuesta
BADHAZINTO

Y el Martinez abre stream a las 16:00 de la tarde y ahí sigue todavía jugando faceit. Sus 100 y pico horas tiene seguro.

2
L

#33 por eso lo digo. Se ve que ha dejado de rodearse de los yurko y cia para juntarse con ganas de jugar y viciar. Quizá tarde? Yo creo que es buen jugador la verdad.

Ya sé que velox lleva implícito a los dos argentinos....pero visto la ludada que llevan les metía con Adams y eze a jugar para x6. Sin academy ni pollas.

1 1 respuesta
Fredsao

Ojala sigan viciando y con compromiso y lo peten

mollerusa

#35 yurko top 3 awper España

Lovexperienc

me alegro que le estén poniendo ganas

Cambra

De verdad pienso que ahora mismo Naow esta para jugar en Riders. Abro paraguas

1 respuesta
-Crusher-

#39 Yo también lo creo

20
Cambra

Jajajajajajaja maravillado con su respuesta

mollerusa

Se podría decir que Naow es uno de los muchos juguetes rotos de x6 de la época del capitAim??

También abro paraguas.

1 respuesta
Nepomu

Este equipo con naow y los dos argentinos no va a ningún lado

Kevin00

Grande naow arrastrandose por cssmixes 2k11

I

#42 naow en x6 estuvo a buen nivel cuando empezó a bajar fue en mad lions ya

Lovexperienc

Invitados al closed de la MLP S8 y jugarán el Open Qualifier de la REPUBLEAGUE S2 el Sábado(toda la info ya sabeis donde está :D )

3
periii

Blas es buen chico pero es todo mecha,es todo mecha en el sentido de que tiene prontos o salidas en el momento pero no va más allá de eso.

Endless


1 respuesta
jiGGSaW

edit: parece que falsa alarma y fake news

okekataP

sigue en velox, en hltv no le incluyeron y creo que en sus redes tampoco puso nunca que jugaba para velox

The-Guest

Dudo que se haya ido/le hayan echado tan pronto, el chaval va muy bien con el awp y además jugó con tomi y tute unos faceits hace unos días.

n4guet

pues a nivel de aim es el que mas me gusta de todo twitch, va sobrao es con el que mas flipo, ese chaval va a ser una puta maquina

Usuarios habituales