ventajas del source(hay muchas...)y desventajas

J

ola!!pa vosotros, cuales son las ventajas mas notables del source con respecto a los anteriores counters y las desventajas?¿?

-dex-

Deckard_29

¿Podemos participar los Ultras de 1.6?

PD: Casi mejor no, que el moderador de este foro es buena gente.
Pd2: El Source no es el mismo juego que los Counters anteriores.
Un Saludo.

Chispas-Elek

Justamente, es lo que de #2 dice.

Y sí podéis participar los ultras de la 1.6, pero no os peleéis con los ultras de Source.

:D

Saludetes.

NoSFeR

Ventajas muxo mas realismo....y muxo menos descaro kon el amig0te WH....no se atraviesan puesto k las puertas son d verdad...aunk sto tm le kita un poko d jugabilidad...desventajas,la verdad k no veo ninguna,la unika k en la 1.5 la awp era dios...y aora es eso,algo mas real ^^

KILLOR

la verda eske las atravesadas de 1.6 era un poco excesivo en cuanto a lo real... source han mejorado (para mi) el sonido (pasos, balas etc).. graficos lo mejor ,atravesadas i no ai tanto cheto como en el 1.6, ara que aun le queda bastantes retoques para llegar a su maximo esplendor

Rad1kaL

La unica desventaja es ke necesitas un Buen PC y ke el juego aun no esta ni x la mitad...

S

ventajas-mejores graficos, mas real pues no hay q pegarles 138 tiros a la cabeza para q mueran pero la vez eso lo hace mas facil, cuando te metes en un servidor puedes jugar "bien" y no con 5 chetudos a tu alrededor...

desventajas-tarda mas en entrar a jugar, hay mucho PKT suelto...xDD

TaLyKe

lol , contenido estupido .

pkts en source ? ... pkts en 1.6 ?? ... en fin no ay diferencia no ... en 1.6 solo con decirte q ay servers de 50 slots dond todabia juegan aztec l3l

Kaikoken

hombre, lo de las atravesadas, ciertos materiales tendrian k traspasar, porque una puerta de madera la atraviesa facil una bala de 5.56 o 7.62, ya no un muro de Piedra, pero algo si...

B

A ver, atravesar... algo se atraviesa, en maderas y chapas sobre todo. Lo más realista, creo yo. Traspasar un bloque de piedra es una flipada, pero una puerta me parece bastante normal.

Du3NDe

el q halla mejores graficos no es una ventaja... pero en el css suelen matar mas los que tienen buenos pcs, yo lo q noto esq al css le falta time para que este completo en cambio la 1.6 se vee q ya terminada no hace falta mas actualizaciones q mejoren errores (por ejm :X)

Lazer

#9

algo habra k traspasar como son puertas cajas de madera (source) no muros (1.6) eso solo lo hace rambo

NoSFeR

#13 amen jajajaajaj y en efecto....las maderas se traspasan...otra cosa esk t maten igual k si tuvieras al tio delante komo pasa en 1.6,en source te da,no t kita kasi na,pero es normal pk entre el caxo madera k se lleva la bala y el xaleco...es d suponer,amos eso pienso yo

skorp

ULTRA SOURCE

el source es mas realista k otras versiones, pero claro, siempre estaran presentes los clasicos, una vez k controlas la recoil y mas istorias ejemplo 1.6, ai gente k no kiere abandonarla.

por ejemplo, yo creo k los nip o sk no abandonan la 1.6
1º creo k ai mas campeonatos importantes de 1.6
2º si derrepente dejaran la 1.6 x source no destacarian tanto
(creo yo vamos, es mi opinion)

DEEPHELL

Si se pasasen top clanes yo creo que,tras un pequeño tiempo de adaptacion, si que darian mucho aqui tb.Yo nunca habia jugado a la 1.6, solo al source, hasta que hace unos dias la probe y claro no daba nada comparado a los que juegan habitualmente pero en un tiempo me podria adaptar, a la inversa debe ser mas facil creo yo.

MrNice

Las ventajas que le veo son técnicas.

Las desventajas desde mi punto de vista se resumen en dos (y provacan que la jugabilidad sea mejor en CS que en CS:S):

  • Las perspectivas en los mapas están jodidas.
  • Random headshots, no sé si provocadas porque las hit boxes están jodidas o porque el shooting está jodido.

Pongo un ejemplo de cada una:

  • Vas por el underpass de dust como terrorista, tú le puedes ver la cabeza a los CT y ellos únicamente te ven los pies.
  • Un tipo sale de una esquina sprayeando y te da un headshot de pura suerte.

PD: Es una opinión personal, que no venga nadie a decirme que no tengo ni puta idea porque no sea conocido o por no estar en un top clan, llevo bastante tiempo jugando al CS:S, más que todos vosotros, al fin y al cabo estuve testeándolo (esta PD viene a cuento porque la última vez que critiqué algo del CS:S me acusaron de criticar sin saber o sin haberlo jugado).

D

Me voy a limitar a ...

No podemos hablar de otra cosa que no sea ?

Que es mejor 1.6 o Source ?

Porque no se hacen más torneos de Source ?

Tengo el ping alto , porqué puede ser ? :S

Que mata más , la AK o la COLT ?

:S :S :S

god_hates_us

El tema de los chetos tb sta jodido, y no x el porcentaje de chetos ni nada de eso, si no que como en esta version la precision se ha visto aumentada notablemente, ahora los pkts k acusan de chetos (admins incl.) a la peña k tiene un wen dia o k simplemente sabe jugar, y eso jode BASTANTE. Basta decir k kon 1 semana me banearon de 2 servidores españoles (no es para fardar). Salu2

S

Ventajas:
Mas realismo por lo que los chetos dan menos ventaja y a la vez es "mas intuitivo"
Mejores graficos lo que a mi parecer hace mas real la experiencia
Algunos "fallos" corregidos

Desventajas:
Al ser mas realista pierde un poco de jugabilidad (los tios corren menos, los humos explotan mas "retardados" ...)

  • Yo creo que todo se resume en que mejora un poco a nivel de experiencia y a nivel de equidad entre jugadores y empeora en el nivel tactico.

Como opinion personal yo hasta hace nada era un "ultra" de 1.6 pero probe el source y poco a poco me va gustando cada vez mas...

corderito

El css para mi esta mejor por k es mas real, mas tactico etc...

Una cosa que hay k mejorara en el css y me parece grave es el sonido que es una meirda... te pongo el ejemplo de de_nuke que no sabes si plantan arriba o abajo asta k lo vas a comprovar por ti mismo

ht

el sonido en el source es deprimente , en 1.6 oyes TODO , aqui faltan hasta sonidos xd

Mbwun

io creo q pa gustos kolores,juego al 1.5,al 1.6 y al Source lo de las atravesadas,te akabas acostumbrando :D me gusta el source muxo,xo tb el 1.5 y el 1.6!! :D el source mas pijaditas,el 1.5 tenes q tener mas callos de jugar,en el source y el 1.6 das mas moxazos por suerte muxas veces...y wno noc q mas dcir... counter powa en general,sea la version q sea ^^

S

Si, eso es cierto el source a nivel de aim es algo mas sencillo :)

Donki

Lo de los sonidos es algo q tb debe ir ganando realismo, es decir no es normal q estando en la otra punta del mapa se pueda escuchar alguien en agua de aztec x poner un ejemplo, vienen muy bien para kien tiene el volumen a todo trapo y unos buenos cascos pero de realismo 0.

S

Lo de los sonidos excepto en algunos casos no es molesto...

Pansman

A nadie le pasa que a veces en larga de dust2 por ejemplo después de un tiroteo bestia no para de sonar un sonido raro como si cayera un cuerpo continuamente...?es que no sé identificar el sonido xD. Luego está lo de nuke que es un cachondeo, pero salvo algunos detalles la mayoría de veces soy capaz de saber dónde hay un enemigo únicamente por el sonido. Lo cierto es que todos los de 1.6 que se pasan (los x6tence lo dijeron cuando lo probaron) aseguran que el sonido del source es una mierda, así que por un motivo que desconozco el de la 1.6 será mejor.

Chispas-Elek

#27

Lo del sonido al caer el cuerpo, más que una diferencia es un bug del juego.

Pansman

Ya ya lo dije con esa intención, molesta lo suyo :). Tío estamos despiertos a estas horas tan malas, te acompaño en el sentimiento.

Chispas-Elek

Hombre, lo decía porque podemos enumerar casos como las recargas "fantasma", esas por las cuales oyes que detrás de una puerta tienes a una persona recargando y luego vas a mirar y zas! no hya nadie.

Por eso mismo, más que una desventaja o ventaja con relación a la 1.6 y sus predecesores, es un simple bug que se tiene que arreglar, como otros cuantos entre ellos, el del sonido permanente cuando se cae un cuerpo al suelo.

Usuarios habituales