ventajas del source(hay muchas...)y desventajas

Pansman

Cierto cierto, el del tío recargando pasa a menudo y es una rallada porque sales to flipao disparandole y te quedas con cara de tonto. Es verdad eso de que son bugs, pero por eso digo que hasta que se arreglen el sonido es un punto en contra del source.

Lo que más me toca los cojones en realidad es ver como cuando me lo compré tenía una media de 100 fps en dust2 y después de todas actualizaciones se me ha quedado en 60 fps incluso bajando algo la calidad del vídeo. Me resisto a tunear la config para acabar jugando al source con gráficos de 1.6 pero es un asco cuando te vienen 4 enemigos y ver como te va a tirones :(.

duVei

Joder lo d eoir recargar a alguien ir a ver... y no ver a nadie ma pasao mogollon.... Y yo to loco de si taba emparanoyao... cagonto...

M

Ventajas:

Las granadas y Flash son la polla.

Muchísimo más realismo.

Mejor calidad gráfica.

Menos lamers (dadle tiempo a esto, acabara igual o peor que el 1.6)

Desventajas:

Personalmente, en el 1.6 parece que voy más rápido que en el Source, no se si es cosa mia o...

Hay que tener un pepino de ordenador para que vaya fluido.

Se han cargado la mp5.

Se han cargado inferno y assault.

Hay menos jugadores que en la 1.6.

D

Los dos tienen su enganche, si juegas a uno y miras el otro diras puff o bien son 4 paredes o bien que ace aqui todo este material? el recoil no cambia demasiado, es mas si pasas de source a 1.6 meteras mangerazos basTi

Usuarios habituales