La verdadera historia de NaxxGO v3

chanS

Eres la puta vergüenza de MV, mira que hay tontos por el foro pero es que tu eres LO PEOR

5
Comodiin

#199 Joder coleguita si que ibas cargado si ... has caído vamos jajajaj

rojasu

igual tiene algun problema de auto control , porque no tiene ni pies ni cabeza hacer tanto el tonto xD

Catxy

No olvides decirle a tus clientes que ya no es "Overwatch proof"

6
BeRT_T

Otra vez a cambiar de nombre...

periii

#199 el estado de tu VAC no dice lo mismo

dvn4

2
h4rdstyle

si yo mandara en mediavida no quedaba ni un cheto por el foro

D

Yo opino que usar este tipo cosas debería estar castigado con penas de prisión. Se debe perseguir y erradicar a todos estos seres

1 respuesta
RobiiVk

#219 Cárcel no, pero que limpien las calles y tal si, que quiten los chicles que hay por el suelo.

3
dirkpitt

Al carrer

1
P

#197 Omega lul, no me habia enterao de eso ahahaahahahhhahaah, si este tio era el hazme reir de Reddit, diossssss que cosa mas ridicula

NaxxGO

Pero vosotros creéis que me importa una mierda lo que me digáis xD? Yo se que he ido siempre más limpio que una patena. Ahí tengo las pruebas, pero los listos esos del csi ahora no investigan nada. No es Vac, no es overwatch, es Vacnet por tener el low trust bajo y por la ronda de negev.

1 3 respuestas
FALEK

Pero vosotros creéis que me importa una mierda lo que me digáis xD? Yo se que he ido siempre más limpio que una patena. Ahí tengo las pruebas, pero los listos esos del csi ahora no investigan nada. No es Vac, no es overwatch, es Vacnet por tener el low trust bajo y por la ronda de negev.

aLTe

Pero vosotros creéis que me importa una mierda lo que me digáis xD? Yo se que he ido siempre más limpio que una patena. Ahí tengo las pruebas, pero los listos esos del csi ahora no investigan nada. No es Vac, no es overwatch, es Vacnet por tener el low trust bajo y por la ronda de negev.

HeXaN

Orep sortosov ercési euq em atropmi anu adreim ol euq em gidási Dx? Oy es euq eh odi erpmeis más oipmil euq anu anetap. Haí ognet sal sabeurp, orep sol sotsil sose led isc aroha on nagitsevni adan. On se Cav, on se hctawrevo, se Tencav rop renet le wol tsurt ojab y rop al adnor ed vegen.

4
Fyn4r

Yo no uso chetos, es que el deep learning me tiene manía xDDDDDDDDD

7
Nors3

Unluko VACnet

5
xdavidlm

No me importa lo que digáis pero vengo cada 5 minutos para mirar lo que decís y responder gilipolleces que ni yo me trago huehuehue

9
pol2812

˙ʌǝƃǝu ǝp ɐpuoɹ ɐl ɹod ʎ oɾɐq ʇsnɹʇ ʍol lǝ ɹǝuǝʇ ɹod ʇǝuɔɐʌ sǝ ,ɥɔʇɐʍɹǝʌo sǝ ou ,ɔɐʌ sǝ ou ˙ɐpɐu uɐƃıʇsǝʌuı ou ɐɹoɥɐ ısɔ lǝp sosǝ soʇsıl sol oɹǝd ,sɐqǝnɹd sɐl oƃuǝʇ íɥɐ ˙ɐuǝʇɐd ɐun ǝnb oıdɯıl sáɯ ǝɹdɯǝıs opı ǝɥ ǝnb ǝs oʎ ¿px sıáƃıp ǝɯ ǝnb ol ɐpɹǝıɯ ɐun ɐʇɹodɯı ǝɯ ǝnb sıéǝɹɔ soɹʇosoʌ oɹǝd

1
R

#223 Yo también lo tengo en bajo... Y Ami VacNet no me a baneao...

1 respuesta
NaxxGO

#231 Prueba a ir con la autonoob o negev haciendo prefires y wallbangs. Con un poco de suerte mañana me cuentas.

O mejor mirate la primera demo lo que hice.

1 respuesta
antoniodela1

#232 lo más normal del mundo es que el propio juego te penalize por usar sus armas xDD

RobiiVk
#223NaxxGO:

pero los listos esos del csi ahora no investigan nada

No te las pases de listo que el ultimo acabó con su prima chopeada por aquí.

Catxy

La primera vez vino contando que le habían baneado por atravesar la caja de rampa de nuke con autonoob. Acabó reconociendo que estaba probando un script made in él y que le pillaron. Vuelve con otra cuenta, le pillamos, le vuelven a banear y vuelve con la historia de las autonoobs. Y todo ésto aderezado con su infatigable lucha contra los chetos, mientras en foros de chetos les ayuda a configurarlos.
Tío, o tienes doble personalidad o eres bipolar o yo qué sé. Pero necesitas ayuda médica.

10
Sk8eR

Me llegan imagenes de la IA

4 1 respuesta
NaxxGO

#236 Eso explicaría bastante bien el funcionamiento actual xD

1 respuesta
E

#237 no eres mas tonto porque no te entrenas xdddd

4
imanorange

#223 Tus pruebas son tus VACs?

1
Nors3

Xander te paso número del psicólogo por privado

Usuarios habituales