Versión final para de_blue en la ESL

RaymaN

Tras la primera salida del mapa de_blue hace un mes aproximadamente y las críticas que recibió el mismo, el creador se puso manos a la obra para corregir el mapa y hacerlo más competitivo, más abierto y más fácil de crear estrategias. Después de 6 betas, la ESL anuncia la versión oficial del mapa.

Junto con esta versión oficial, la ESL ha decidido organizar un torneo llamado BlueTec para 32 equipos, en el cual solo se jugará este mapa y ayudará a los admins a ver la aceptación del mapa para implementarlo en las futuras competiciones.

» Descargar el mapa de_blue url=http://aaa.opus-hosting.com/maps/de_blue.zip[/url]

» Inscribirse en la copa Blue Tec

B

Está muy wapo este mapa :D (lástima que vendí mi cuenta de steam)

OzeLoT

lo probaremos a ver.

Scavenger19

x mucho q le hayan dado un lavado de cara...sigue sin convencerme xD

B

a mi me gustó bastante, habrá q ver los cambios

Sondrow-

ahora se verá esos clanes que cabezita tienen para hacer las tacticas, sin plagiarlas de los grandes equipos...
xdd

Ifz44

Me parece bien, ya que faltan mapas oficiales y es lo mejor q pueden hacer

LzO

Parece un mapa de source xD

OzeLoT

la primera impresión no ha sido muy positiva :S

Islander

#2 HEREJE.

eviden

nais aunque no creo que se juege mucho

mongui

Me parece un mapa tremendo en cuanto a su tamaño... No está mal de características, pero quizás un poco grande...

Scavenger19

como dice #12 es demasiado grande y hay muxos pasillos...aunque todo es acostumbrarse xD GL pa los q lo playeen en la ESL 8)

lxn_

Buena iniciativa pero es un map algo lioso...

D

esto me huele a de_airstrip creo k era xd (kiero decir k se jugara -12313,013131,01

P

habrá que darle una oportunidad no? yo aún no la he jugado pero por lo que leo, no esta nada mal, también viene bien algo "nuevo" de vez en cuando

SuGaRaY

Oye corsi, bkp y cia. vamos a apuntarnos a hacer el moñas en ese mapa xDD

JavuN1

NO

L

ya alguien lo probó? tiene muchos cambios?

a mi no me gusto nada el primero

MaKYx

va siendo hora cambiar de mapas q si el cs aburre.. uno de los motivos es por los mapas q siempre son los mismos

r0rZ

tenemos abierta una copa rápida de 8 equipos 5on5 a eliminatoria simple de_blue en España. Si queréis inscribiros, pasaos por nuestra web.

V4MPiR3

huele que apesta el mapa :x un mapa debe ser en principio simple, y ese mapa no parece para nada simple.

Cham0

lo probaremos aver que tal esta

lxn_

#21 A esa hora ya estava llena :(

Usuarios habituales

  • lxn_
  • Lineage
  • SuGaRaY
  • pap3lera
  • davpowered
  • Scavenger19
  • OzeLoT