[VF] n0thing but headshoots

D

buenas, ya se que ahi un post de videofrags, pero este videofrag merece post aparte. Es la bastidez de las bastideces, se trata de n0thing player de EG. Aqui los mirrors de descarga:
http://own-age.com/vids/13216/mirrors
tambien podeis ver el video directamente en esta web la calidad es bastante buena
http://www.wipido.com/video/1020

Es impresionante el videofrag xd
gl

geco

vamos a ver ...

xikii

PERFECTO , uno de los mejores videofrags que he visto sin duda alguna :P

siNicox

sin comentarios :O

xikii

Tambian hay otro mirror que baja muy rapido http://www.freakz-on-tour.de/video-230.html

Ifz44

Muy buen VF hay muy buenas jugadas, lo que lo dije lo sigo diciendo

NO TIENE RCOIL!

xpLos1

Muyy wap0oo la vErdaa:D

ha

Yo ya lo vi hace tiempo y ese hombre es inhumano y solo con 15 años es una puta maquina.

Selquis

Es una pasada, pero a mi si me ponen ciertas partes y me dicen que es un cheto de cs_reto me lo creo xD

pero este chaval se sale madre mia

Makalister

q hijoputa de ninio 15 anios q tiene ... como pa volver al cs madre mia

SiL3X

#6 fijate cuando esta en LAN,despues de que le pregunten la EDAD en train y veras como las mete igual,el chabal ese es un fenomeno asi que no te piques

SiL3X

#10 el chabal ese hay que preguntarle coomo va en los estudios.. porque si lleva jugando desde los 9 años imaginate,suspenderia hasta el recreo

reVorZ

Desde los 9 años jugando, jurl.

Tiene que ser una pesadilla jugar contra el xD

Gasolina

Bajando @400kb/s, buen mirror.

B

Pero, pero... ¡Como lo hace!

PD: #10 ahora mismo tiene 17.
PD2: #14 ami me tira a 900 kb/s ^^

H

#12 NO mezcles el tocino con la velocidad :S

NO tiene nada Q ver. Entonces 1 niño k juega desde los 6 años al futbol , deja de lado los estudios?

Es Q no tiene k ver... Puede ir bien en los estudios y jugar al cs , o tambien ir mal en los estudios por culpa d este , cosa k dudo.

Ademas este xabal ya tiene su futuro marcado @cstrike. y va a ganar toda la pasta k tus ojos no kreo k vean x muxo k estudies ^^

Salu2

SiL3X

#16 vaya comparacion que me has hecho..lo mismo digo yo,no mezcles el tocino con la velocidad

Que tendra que ver el futbol con un juego virtual,el futbol es un entretenimiento mas y el counter es un vicio,no tiene nada que ver

Mipca

sin basto

son1kIN

ya lo habia visto, la desert de ese pavo no es normal xd

xhiroz

la edad con la que empiezas no tiene nada que ver con los estudios... lo digo por experiencia xd

Y el niño ese es el amo, aunque esas tortas no las da con 80 de ping <.< en un tiempo estará ganando de todo el hdp

P

joder, esque todos los frags del video son bastísimos xD

sPNkKkKkKkKk

sin palabras . Posiblemente dentro de pokito si sigue asi mejor jugador del mundo k tiemble f0rest, zet, walle y cia.

G

Sólo puedo decir que es el aim más bueno que he visto jamás. No falla un tiro y se nota que no lleva chetos. Cuando estuvo en Turmoil ya era bueno, pero nunca vi nada suyo de cerca, después de este videofrag creo que es el aim más perfecto del mundo (o por lo menos que yo haya podido ver).

thunder_

He visto el video, y vale que el chaval las de... pero desde mi punto de vista este chaval no le llega a a la suela de los zapatos a cualquier gran aimetti (véase BEGRIP! Fury, f0rest... y por no hablar de los de la old school) pero vamos que el chaval va sueltísimo y nunca habia oido hablar de el ...

B

De los aims mas bastos que he visto en mucho tiempo. Impresionante este videofrag :D

TRON

Si yo tubiera que jugar con una toalla encima del teclado como se le ve hacer al chaval este un rato, no sabria ni caminar O_o

SiL3X

#26 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fragnatic

lo vi ace tiempo y es bastisimo.. pff

PD: tiene ya 17 años eh xd

kiWiz

Y el RECOIL de eset pavo?? jajaja asi muchos llegariamos a dar tanto....sin pepino de PC y config k tiene k tener..xD Jajaja

PD: es muy basto....god

mongui

#29 No sabía que un Quad Core Extreme y un SLI de 9800 GTX + SpawN config te hiciesen tener menos recoil =/

Usuarios habituales

  • desre
  • UnLiMiTeD
  • thunder_
  • SiL3X
  • SuGaRaY
  • Fragnatic
  • davpowered