[VF] n0thing but headshoots

Fragnatic

#150

  1. No faltes al respeto, nadie te a faltado a ti.

  2. Si te refieres ami diciendo que defiendo a n0thing solo por a ver visto el vf, te quivocas ya todas las madrugadas que juega EG los veo.

    saludos

R

don merluzo no es faltar al respeto y no, simplemente me refiero a los que valoran un par de jugadores por un par de videofrags.

M

Vaya, dice que tiene fobias y vende a sus equipos cuando hay una LAN (ya van dos veces). Yo a eso le llamo INETERO

SiL3X

#152 sigues faltando el respeto

thunder_

weno, supongo q hemos pasado el post de el vf a una competición entre n0thing y fury, pido disculpas a los que hemos molestado, y si puedes ser tan amable rayman o alguien que hable bien el ingles lo agradecería mil para traducir al 100% el post en la web de www.begrip-gaming.com sobre la salida de fury, gracias y disculpas una vez más

MSK-

que fury esta tocao de la cabeza, por el trabajo y por la novia, lan echao y no hay más.

UnLiMiTeD

Confio que Rafius se lleve un buen punish.

R

unlimited sobre tu comentario en el que desprecias a fury diciendo '' casi todas las mangueras son de suerte '' con eso me lo dices todo y supongo que si has contestado es que te has dado por aludido.

SuGaRaY

'Desafortunadament Alexander "fury" Nyström ha puesto en apuros al equipo justo un dia antes de la Dreamhack. Ha sido la segunda vez en un corto periodo de tiempo y estamos convencidos (en Begrip) que el problema es psicologico. Le deseamos la mejor de las suertes y esperamos sinceramente que encuentre ayuda profesional para poder superar sus miedos i/o fobias.

Por otro lado, sera Fredrik "hibb" Isaksson quien juegue la Dreamhack con nosotros como sustituto.'

La traducción del kick de fury!

SiL3X

#160 que manera de vender a su clan por el amor de dios

thunder_

gracias sugaray

reVorZ

#160 Ya decia mi madre que tanto ordenador no es bueno

ajoajoajoajoa

Damita

madre mia....me dan ganas de retirarme del cs xDDD que machine...yo quiero dar esas mochas con eagle :|

UnLiMiTeD

#159 Obviamente no desprecio a un jugador de esa talla, solo digo que n0thing es MEJOR.

B

Tengo una duda sobre el video... ¿qué mapa es este?

D

de_tuscan

S

Pff... yo ya no juego al cs porque no me llama , pero ver crios como este haicendos fullteam es de agradecer.

Llegara lejos, pero nose... par ami que le falta algo.. alomejor esque aprece ques un fragger o algo nose..xD

1 mes después
rodero

buen video =)

P

alguien puede pasarme en link del vf de fury pa comparar y tal :P

4 meses después
yuk0

BASTISIMO.no se puede decir mas

Joj0j0aS

yo lo veo con una usp y saldria corriendo..xD!

PD : sera muy pro y muy basto dando pero eso de empezar a los 9..nose yo si tubiera un hijo con 9 años no le dejaria jugar al counter strike :s !

T

el tio es muy basto, pero siempre se agacha para disparar y le van las balas rectas rectas xD

xhiroz

#172

Yo empecé con 7 y sigo vivo !_!

Y el tio este porque de ones por todos lados no quiere decir que vaya a llegar lejos, a ver que pasa con el dentro de un tiempo.

#175

Dudas bien, ¿y?

TRON

#174 Dudo que con 7 años empezaras a jugar competitivamente con un lvl medio para jugar wars con tu equipo.

NaCh1To

alguien tiene para pasarme su confg? que es la web de EG no esta

L

LOL!! k mamon el tio! es el puto amo jaja!. Y los k decis k no ha tenido infancia nosek solo teneis envidia, pk el os hace el horror a glock y aparte cobra por hacerlo :) Ojala hubiera algun español asi.. kon lo mal k va el gaming español haria falta un jugador así.

leska

#177 vamos, tu te crees q juega siempre así no ??? si seguro q te crees que el videofrag es un partido entero gravado jajajajajajja, si tienes 2 dedos de frente, veras q solo an cogido las rondas bastas, o tu te crees que no falla ??? si seguro que hace unos fallos tremendos como cualquier persona humana, pero para ti no, para ti este, en cada ronda un full, pinxos, detoooo ^^

PD: yo que tu pensaría las cosas antes de decirlas.
PD2: a si, la gente como tu me da asco (esto que se quede ahí)

Usuarios habituales

  • desre
  • UnLiMiTeD
  • thunder_
  • SiL3X
  • SuGaRaY
  • Fragnatic
  • davpowered