[VF] Reason Lan79 Hightlights

RoMazZzZz

WT desde que dejo Reason digamos que esta desaparecido de echo esta hasta baneado de Cadred. Ahora GuardiaN esta en su mejor momento y WT no, pero WT en su mejor momento en mi opinion le daba mil vueltas a GuardiaN.

Para el que dice que por pensar asi llevo tiempo sin ver a Reason, solo decirte que la victoria de un equipo no hace que sus jugadores sean mejores que los del resto. Si, Reason gano a Czech it out pero Banned Brigade tambien gano a Defeaters con super GuardiaN jugando con ellos y ahora GuardiaN esta cobrando por jugar y los jugadores de entonces Banned Brigade estan contando 1,2,3,4 y 5 en rushes suicidas.

Si tenemos memoria, tenemos memoria para todo.

Feliz año.

enGine

Amén.
Sí, tienes razón no es su mejor momento xD yo me refería a los partidos de ahora que han jugado.

enGine

bcast03.blank-TV.de:50000 jugando slovakia vs uk podeis ver a guardian

Kr4K1

Cio estaban inactivos ahora...

y NO lo digo por el Reason vs cio, sino por las LANES que se ha marcado Guardian :S

#63 No fue un buen partido de guardian T_T

C

Hombre un buen jugador por mucho k sea bueno no puede explotrar todo su nivel en un ekipo como era el de guardian, ahora esta en reason y es donde se ve el nivel k tiene ese jugador, lo mismo k WT se fue a un ekipo peor y por mucho k el mate los partidos no los gana solo un jugador los demas jugadores del ekipo deben apoyarte lo suficiente para ganar los partidos

wNNNN_

Prefiero a WT, su awp es mucho más rapida que la de GuardiaN, aunque los dos son muy buenos, WT marcaba mas la diferencia, junto con PhP, forjaron la mejor época de Reason hace unos meses, y estos Reason sin sneix y WT son peores a pesar de GuardiaN.

R

solo salen los wizards muriendo eh pero al igual no mola ahi kon las voces ajjajAJAJ

para mi es de lo mejor k e visto me ha entretenido ver buenos frags en lan .. no en inet @ ventrilo imposibol is nozing

enGine

Lo que yo creo es que guardian es mas regular que WT por eso os gusta mas porque a veces WT se ace full ahi y dices este es la poya pero despues llega guardian y te ace a 3 que sirven para ganar la ronda y tu dices bah pero ahi esta, todas las rondas aciendose a 3 dando casi la ronda a sus compañeros ( es un ejemplo )

Kr4K1

#66 Pues si esa fue la mejor epoca de Reason xDDDDDDD

La de ahora? tienen rival? solo Vg creo... xDD

horvathzeros

Yo estoy con #66 WT me parece mejor awp, eso sí, estoy seguro q la forma de jugar de uno y otro son muy distintas.

por cierto, en el VF veo algunos frags q a camara lenta parecen puro ventrilo.exe

si esos no lo llevaban, dudo q Frankstah si q llevara o al menos en el video me haria tener dudas:
http://www.youtube.com/watch?v=MK_pTePQTBQ

SUPRA_

Pues a mi el videofrag me ha parecido una puta mierda sinceramente, a mitad de video lo he tenido que quitar xD

wNNNN_

#69 Ahora tendran menos rivales, pero dime tu como está la scene, ami parecer hace unos meses el TOP era mejor, SALVO daba miedo no hace tanto y mirales ahora, muuuuuy por debajo ami parecer comparando su nivel en CGS.
Si reason está tan arriba creo que es por más falta de estabilidad de los demás clanes top europeos, creo, aunque no me hagas mucho caso, solo se de futbol :).

R

yo sinceramente no lo veo cheto :s

-marcOs-

me gustaria ver algunas demos de gente top europa
donde podria encontrarlas?

R

en la esl apartado de la pro series la alemana suben siempre demo tanto de tv como in eyes algunos y no se en cuales mas

enGine

kr4k1 pero que dices de que solo tienen de rival a Vg...me dices esa salvajada.... :S
redLine??????

el de abajo, no ves que quiero llegar rapido a los 300

pd yo digo mi opinion cuando quiero , la digo en la vida ahi fuera no la voy a decir aqui en un foro vas bien xaval ''todo el dia'' uy si llevo 200000 posts..

marcos en cadred en media, demos css

xiguI

enGine tu te pasas todo el dia postenado en mv , me imagino q lleves jugando menos de 2 años y todavia nos kieres hacer q entiendes del juego...

Kr4K1

PD : Se acabaron las discusiones

Tomᚠ"WT" Herout
Daniel "STR" Ladra
Karel "sneix" Pavlica
Marek ".PhP" Kádek
Ladislav "GuardiaN" Kovács
Marc "virp" Cobran (manager)

SOLO digo eso ...

PD: para la OOF xDDDDD ajaja

Una LAN ^D junto con las i-series y TEX las mjorcitas parece ser...

enGine

nice team
PD WT vs GuardiaN

enGine

http://www.cadred.org/News/Article/69176/ Para la OOF van a ir como mix.. alomejor sale algo de ahi

Edit marcOs GEORGINO es guardian

Kr4K1

Pero solo para la LAN no van a dejar Reason ni locos... Ya lo han dixo mil veces k es un mix no es nada de futuro

enGine

alomejor no van bien wt y guardian juntos porque que yo sepa cubren lo mismo con lo mismo pero vete a saber xd

Kr4K1

#82 Tb saben usar ak... y m4 famas... deagle xDDDDDDDD

Vamos sus deagles son bastotas u.u

enGine

no me refiero a eso xdd pero creo que wt se cojera awp antes q guardian

MrPaytoN

Algo tenemos claro, Guardian da ones.

El VF se pasa sobretodo las atravesadas de Guardian que son bastísimas.

BudaZ

mola

TaWeRs

Me gustó mucho para mi eso de añadir las voces a un vf hace mucho y mas si son de nuestro país :)

9/10

spoiler

Usuarios habituales