vibraDAKING entra en gBots.

AlunaGeorge

Hoy es un dia grande para el CS Canario, y es que el jugador con el mejor peinado de la scene ha encontrado su hueco. Junto con SANTANA, reforzaran un equipo lleno de polemica tras la salida de ALEX y Mixwell.

El resto seguiran siendo torpe (C), arki y donQ, viejos conocidos de la organizacion.

Rubén Jesús “torpe” Gómez Rodríguez (C)
Omar ‘arki‘ Chakkor
Francesc “donQ” Savall
Francisco Javier “SANTANA” Santana Lago
Ricardo “vibra” Pineda Tejera

Me comunican que mis compañeros de conos.eu han tenido la suerte de hablar con vibraDAKING, el cual les ha comentado que este proyecto ha sido posible gracias a esa base de jugadores canarios que ya se conocen en persona, motivando esto la vuelta de torpe la competición.

Por ultimo, una foto de los nuevos jugadores, donde se puede apreciar un buen gesto de compañerismo por parte de vibraDAKING, tapandose su pelo para evitar eclipsar a el resto de compañeros.

1
koalas

Mira que santana es un crack de.persona pero en la foto joder M.A. en persona jajaja

1
xkarrpo

gBots apostando por randoms, me gusta.

5 1 respuesta
chanS

Suerte a los nuevos !

1
Gaven

No sé ni quién es pero suerte xd

GG m0p0z

2
eXerZ

los canarios tienen ping alto por jugar alli? o qeu? porque yo tengo amigos que si xD

#3 No se a podido mostrar este mensaje por que xkarrpo esta en tu lista de ignorados.

barbarawr

da reaaal vibraaaaaa!! ole ole y ole!!!!

Por otro lado, seguimos con las acciones legales emprendidas contra Alejandro “ALEX” Masanet y Óscar “mixwell” Cañellas.

lol

3
quickkk

no me gusta el line up de esta semana

6 1 respuesta
goteNN

Mixwell vas a ir a la cárcel?

garc1a

vibra juapo tq

2
horvathzeros

la hemos liao, la hemos liao

DARIK

ajajajj

Sharif

Suerte señores

Fit1

suerte beasT

mazzimo bombo helmano

B

Suerto señores

Fran 100% o NADA

1
Xemizo

#8 Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno

5 2 respuestas
GuaNaGe

Unknown GL!!

gg hahaha

1 respuesta
Gaven

#16

DiVerTiMiX

#16 como en las rebajas del mediamark. "El ahorro si es bueno, dos veces bueno"

AlunaGeorge

#17 Yo creo que podrias aprender ingles primero, o ver el stream de pasha tambien es buena opcion.

4 1 respuesta
Gaven

#20 que es un ingles agitanao

1
B

gran peinado mejor persona :clint: :clint:

3
JiMbaR

suerte señor de los gif's

2 1 respuesta
horvathzeros

#23 debe haber madurado, hay 1 post suyo en el q podría aprovechar y ni comenta, esperaba menos de él T.T

1
nviii

Torpe deja ya de jugar tio q sa0

3 1 respuesta
ANG

Les debe de preocupar poco los flameos y la imagen al club.

2
TorPe_Arte

#25 calla cejis ya te gustaria jugar jajajajaaj y lo sabes!!

1 respuesta
B

dat barba <3 :qq:

nviii

#27 q va titu ahora tengo tiempo pero este juego ta roto jejejej

sulibAn

mira que hace tiempo que n pasaba por aqui pero vamos sois tos los mismos mas o menos jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vibraboii
  • AlunaGeorge
  • Aguiluxo
  • horvathzeros
  • nviii
  • Gaven
  • DARIK