Videofrag Hands Of Faith

HaCka

#90 si se lo a sacado q nos lo encontramos en la playa "trabajando" xDDDDD

JackSparow

La cancion de la intro sale aqui.

Annihilation - Counter Strike 1.6 (buen videofrag por cierto)
http://video.google.es/videoplay?docid=-7076111504931016374&q=anhilation+cs&total=17&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

No soy de los que si repites cancion te cruzifican, pero como preguntabais xD

PD: Cargando video, y opino.
PD2: Ahora que escuhco, la cnacion cuerpo del videofrag tb sale en algun otro, luego itnento averiguar xD

JackSparow

Introduccion -> Videofrag de anhilation. http://video.google.es/videoplay?docid=-7076111504931016374&q=anhilation+cs&total=17&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0
2 Cancion (The used - Pretty handsome Awkward) -> esta no esta en nignun videfrag creo.
3 Cancion (Follow me) -> Tb sale en otro videofrag pero ahora no se cual xD
4 Cancion (breaking me down) -> Vidoefrag de Uk & Ireland
http://video.google.es/videoplay?docid=6218708538023189150&q=uk+ireland+2&total=343&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Respecto el videofrag.

Los frags estan correctos, pero no hay ninguno que destaque

La edicion esta normalita (bien para ser casero). Me ha gustado la intro esto si. Esos titulos y creditos tienen unos titulos muy feos y chillantes que dejan mala imagen, con algo mas sencillo hubiera quedado mejor. Tb le falta bastante brillo, sobretodo en train y cbble.

La musica, dejando de este en otros videofrags, ta bien, menos esa de theused y la de los credt¡itos, que me paren bastante horribles xD (mi opinion claro).

Habeis hecho demasiado cara lenta a los frags, y esto hace que sea un videofrag muy lento, y que sea aburrido a la vez, con algo mas de velocidad hubiera ganado algo.

En general, un 6 (si hbiera sido mas rapido y con mas brillo, 7).

-Sk1LL-

Más constructiva que la 46 no podía ser no!xD Jack, mejora ese castellano HDP,

Descargando...

r4p3r0

muy weno^^

lumpyyy

Mu wapo el videofrag! ;)

Tantas demos grabadas "in eye" ha serviooooo pa algoooooo! Mu wapu la verdad

RhiNo-

Muy bueno, para mi, el mejor despues de el de SkillZ

daNi77

#97 algun enlace para descargar el de SkillZ?

Buen videofrag :)

Chechi

En source radio....

pD: Bajando

pD: No pongo el enlace pork ta prohibido y paso de ganrme un ban xD

A

#91 jajajajajajajajajajajajaja

Phortos

sin crack el hacka lo ve to rosa y se piensa que es asi XDDDD eres el amo

LoRD_Sh4D0W

Lo mas notable es la increible mejora entre el VF de Hof1 y el de Hof2.

Enhorabuena kari, los frags tan guapos y la edicion de video y musica 10.

La proxiam presentate al concurso ese y le haces un pwnd al aL ese del Synced XDDD

Corven

Esta muy guapo el VF, de lo mejor español, sin contar los de susiria claro.

HaCka

la verdad que en rosa me a gustado, normal tiene q estar muy guapo tambien, xDDDD pero esq el rosa para mi es el rosa :$:$

Otashi

Muy currado el VF se nota k te has pasao buenas horillas en el tema... Ansioso por ver el 3 ;)

Otashi

Muy currado el VF se nota que te has pasao tus horillas en el tema... Esperando ansiosamente le 3 ;)

Shintaa

buenas! la verdad es q esta currao y mp5 rules, tb hay moxas d awp q flipa en ccble? xD por cierto sabeis donde puedo encontrar la primera parte? THX!

edito ya vi el link! xD

Usuarios habituales

  • HaCka
  • Kari
  • pozu
  • corsi
  • buky
  • PeGa_
  • wRRR