Videofrag de mopoz, por Jorge Cambra

gonzalocaba
24
RusTu

Qué cojones le pasa a Twitter con los vídeos incrustados

1 respuesta
chusty

Muy chulo, lo malo que sale la voz de muito y x9nium.

2
Lovexperienc

#2 han vuelto a ahcer cambios sin avisar?

1 respuesta
RusTu

#4 Nah, me refería a que se siguen viendo como el ojete y estamos en 2021 creo.

1
Kandelario

Frags bien, edición mal.

3 1 respuesta
Lovexperienc

#6 al menos lo intenta , esas cosas se valoran , no todos somos rickyedit(menos mal)

Cambra

Gracias por compartir! se agredecen los comentarios tanto negativos como positivos, y si en los negativos echais una mano en como mejorar se agradece aun mas.

3
RusTu

Ahí los créditos/títulos un poco chapucerillos. Con un poco de transparencia creo que hubiesen quedado un poco mejor. O directamente buscar otro tipo de efecto.

De todas formas, ¿lo de créditos/títulos sigue siendo un addon / app aparte del propio programa de edición?

1 1 respuesta
B

Al primer 1v3 te ha faltado un zoom a "smooya has been disconnected from the server"

10 2 respuestas
Cambra

#9 Le quite mucha opacidad pero tenia miedo de si le quitaba mas se dejaban de ver. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no me convencieron mucho tampoco. Igual si les hubiera dado algo de destello y tal hubieran mejorado bastante. Me lo apunto! <3

RusTu

#10 Hubiese sido grandioso ese detallito xD

paulinho

Cuando mopoz está onfire es de los tíos más espectaculares de ver, vaya añito se ha marcado.

A mi si me ha gustado la edición, buen trabajo!

3
zeN2k6

La edición es como la pintura.

Puedes tener las herramientas y los conocimientos, pero el talento artístico tiene que venir de serie.

Buen intento de todos modos.

1
x1gorzz

A mi no me carga, lo eliminado por la caña que le han dado?

Tampoco ha sido pa'tanto.

1 respuesta
B

#15 a mi tampoco, creo que es por youtube que le da 0 prioridad al video y simplemente no carga xD

benjaZUx

El título es un poco Meh...

Ponn algo así

Mopoz - About last year

Lo que tienes puesto ahora se nota demasiado que lo quieres traducir y queda feo.

Por lo demás está guay, a seguir mejorando, roma no se construyó en 1 dóa

1
weeheee

Me parece bastante por diosero la verdad y la musica es muy meh.

1
B

visto, está bastante bien, cumple, si haces otro seguro que será mejor.

1
Cambra

gracias por la siceridad a todos, es mi segundo video que hago de este tipo el margen de mejora es muuy grande, voy tomando nota de todo. <3

1
Hades13

Pues a mí me ha encantado, qué queréis que os diga xddd

No soy muy de vídeofrags y quizás estamos demasiado acostumbrados a cosas súper top hechas por grandes producciones.

Pero veo el curro que lleva y que yo no sería capaz de hacer ni 10 segundos y tiene ya todos mis respetos por tener la iniciativa de hacer algo así.

Muy de acuerdo con que un detalle con lo de #10 hubiera molado mucho xd

5
MrToMaTo

Pues a mí me ha gustado bastante. Lo único que podría decir es que cuando usas la cámara libre, tiene pinta de que usas el ratón y las flechas y se nota un poco el tembleque o los movimientos un poco erráticos (sobre todo en el clip de overpass contra Endpoint). Prueba a bajar la sensibilidad del ratón para que el movimiento sea un poco más suave. Por lo demás me ha gustado. Nada mal para ser el segundo vídeo de este tipo que haces

2 1 respuesta
icetor

es como volver a 2005 buen trabajo #1 me ha gustado

1 1 respuesta
Cambra

#22 puede ser aunque no las hago a mano...las hago con el comando mirv_campath que es como quedan fluidas... Lo que mas me rabia es que al subirlo al YT y sobre todo twitter no le hace justicia ni la mitad la calidad con el que tengo y quiza sea por eso el tema de la camars. Tengo que mirarme algun tutorisl de como subirlo y que la respete lo maximo posible en ambas redes.

c0ng0

A mi se me ha hecho corto, me ha gustado.

Sin grandes efectos pero bien .
Por sacarle algún pero, quizás demasiado oscuro

2
Lovexperienc

#23 feel old yet???

1
Yerboth

Está guapo 👍

1
saMMu

Esta muy bien tío y me gusta el detalle de cómo enlazas la ronda en Monster CT con el ace T. A seguir mejorando!!

1
antofi

Muy guapo @cambra

1
dilemma

Me ha recordado a esos vfrags de cod2. A mi me ha gustado, mas y mejor para el siguiente!

1

Usuarios habituales