Videofrag Ronda USP

2er

joas sin videofrag

SuGaRaY

muy buena ronda, y bastante bien hecho? quien es el autor? la música quizás un poco baja de volúmen, pero sin duda "in flames - the quiet place" pega en todos los videofrags, y la ronda muy chula. Saludos

p.d. supongo que habrás utilizado el vegas, no?

son1kIN

entonces ya no se podran colgar mas demos porque como hagas una buena ronda ya llevas chetos, la envidia es mala gente.

pd: bastisima beware :)

IvErSoN-

Buena ronda. No es aimbot para nada y quien diga que es aimbot a visto poquitas demos y videofrags.

ZuK

cada vez ke se haga una ronda asi hay ke subir el videofrag a mv oke ? nose.. digo yo .. ya ke te pones haz uno bueno ... no solo de una ronda , pero weno cada uno a lo suyo , si tubiera ke estar subiendo videofrags cada vez ke hago una ronda wapa .. se cae media-vida .. es un comentario sin ofender eh :)

pd: si como dijo uno por ai , solo juego pa divertirme..
amos a ver si juegas pa divertirte , ni grabas demo ni pollas , como hago yo ke juego un par de veces en semana pa echar unos tiros y no se me ocurre grabar demo pero weno si juegas pa divertirte ..

w2P_

pa tu informacion, el k dijo k juega pa divertirse no es el k se hace la ronda :)

bEWARe--

la gente se aburre

PD: no le veo nada malo al nick -PoLlo-

(:

DanGeRouS

aqui teneis una especie de creditos pa los que han preguntao:

Moviemaker: DanGeRouS
Starring: bEWARe

Música:
In Flames - The Quiet Place

Programas:
Fraps 2.7.2
Sony Vegas Video 5.0
Photoshop 8.0
Steam CS 1.6
Codec WMV9

Contacto:
#DanGeRouS
#highpixel

DaViLiLLo_0

LA CAsualidad de todo esto eske en int siempre pasan cosas extrañas como superfrags y tal o nose la gente se vuelve aimer del tiron , y lo mejor de todo es ke en LaN al parecer le tiemblan el pUlso y no matan,, yo conozco a beware y kreo ke es legal pero y los deMas? no entiendo nada de esto cada dia te encuentras con mas pr0ezas x publicos sueltos , suerte al cs y suerte a todos esos chavales ke an nacio con el don de dar only mochas en 1 mes ;)

l3l3l3

pf, y os vais, sois lo peor, putos anormales, fijo que los cv os daban pal pelo, tontos, y no me gusto nada la ronda

DaViLiLLo_0

#70 Con tu forma de hablar pareces algo retrasado tio ^^

l3l3l3

? quien eres tu? que pareces el mas anormal de media vida, tonto inutil

DanGeRouS

#72 si uno se tiene que ir, que hacemos, jugamos con 4? claro... y total, era un MIX.

cHaleN

la tengo mejor y contra gente buena.

BlackDragoon

los cV malillos :o claro ya catalogamos a to2 en malillos y asi nos ahorramos calificaciones
la ronda ta bien pero si ubiesen sio 5 mejo

DanGeRouS

#75 y si fueran 20 ya ni te digo no?

okidoki69

se nota ke es malillo xdddddd

DaRKoNC

jajaaaja valla wallhero ensima ojo los reflejos q tiene q le da al 3 q sale de tubos jaja

billie

#64 yo he visto mas demos que tu, seguro, y la mira no salta de wais.. aunq weno no se si lleva algo pero vamos viva inet

0buS

entonces el tal pollo ese de unreturned quien ostias es?

DanGeRouS

es bEWARe de reaCtive.

que lleva mierda? xd yo me parto en fin.

fLeKy

sois to buenos los rC

juponlee

ni clan malo ni mierda ni pollas, rondaza y wapisimo el video, por algunos tenia q ser el foro de mediaenvidia de los rabiosos q son

Usuarios habituales

  • dangerous
  • w2P_
  • StarZ
  • Joey
  • Master_0n3
  • Narko-
  • -AlBeRT-