Los videonotisiarios del CSGO de Pitu Herranz

Mystee

Te hago la promo @Hades13

13 1 respuesta
Hades13

#1 Te lo agradezco.
No he querido ponerlo por no hacerme auto-spam, y porque quizás esa clase de vídeos no están 100% dirigidos al público de MV (que lo considero el sector hambriento de información y que siempre o casi siempre está al día).

Pensaba hacer spam con la entrevista que subiré en un par de días, eso sí xd

Pero gracias igualmente :)

1
Mystee

Al ver que tiene hltv en light me he arrepentido no solo de el post, sino de haberte conocido nunca

12 1 respuesta
Endless

Si se busca que sea un contenido fácil de digerir para los que no estan muy puestos en la escena competitiva sería bueno puntualizar más cuando se hable de alguien. Por ejemplo, en vez de "HUNDEN también tenía rumores a cerca de que iba a ir a Astralis" sería mejor: "HUNDEN, el que hasta ahora era coach de Heroic,...".

También iría bien meter zoom en según que cosas ya que la pantalla se queda pequeña por la webcam, por ejemplo los números de Lucky no se apreciaban. Por cierto, se pronuncia Entrópiq y Prémier, lo de tener hltv y twitter sin modo noche es un crimen como ya han dicho y en Advanced te has dejado a OFFSET que también cuenta con representación española.

2 1 respuesta
Lovexperienc

me ha gustado mucho, parece que la gente le tiene fobia a los vídeos de más de 10 minutos pero la verdad es que se hace muy ameno y rápido. Gracias Ptu <3 lo esperaré con ansias todas las semanas
no sé si sería mejor idea poner un pequeño teaser en twitter(el buen gancho) como hace Esther en sus miniresumenes de esports , que a mí personalmente me gustan mucho

1 respuesta
Hades13

#4 mmm. En el primer párrafo estoy de acuerdo, pero no creo que sea capaz de hacerlo porque eso sería hacerme un guion y quedaría todo fatal (las veces que me he grabado con guion ha sido un desastre, los vídeos mejor al natural). Entiendo a qué te refieres pero si tengo que estar explicando todo pasito a pasito… xd

Lo del zoom 100% de acuerdo. Es más, al subir ya el vídeo me he dado cuenta que tenia HLTV sin zoom y quedaban las barras negras laterales. Podía haber puesto esa parte mucho más en grande. Lo tendré en cuenta para el siguiente.

Las pronunciaciones pues… en realidad lo sé. Pero ya lo tengo automatizado xd
Y sí, lo de OFFSET ha sido fallo mío porque la tabla estaba hecha antes de que eastor se anunciara.

Muchísimas gracias por todo.
Ah, y el modo blanco es genial. Deberíais saberlo.

#5 Lo del teaser no es mala idea. Es cortar un trocito y subirlo antes. Me gusta. Thx :D

1
RomanAbrazos

#3 Yo le he dado unfollow

3
Cambra

Pitu a modo de idea, podrias hacer un video de como entrar a ser espectador de CSGO.

Entender el circuito es complicado para alguien nuevo. Como van las temporadas, los prestigios de diferentes competis y tal. Y sobre todo si sigue a equipos tier 2-3 porque quiere interesarse por equipos nacionales como son Riders, IF ySaw ya que juegan muchos torneos estilo Home Sweet home etc...

La gente normalmente que entra nueva no entiende la importancia de grindear en los equipos pequeños y cuando la diferencia con los eventos grandes.

Son dudas que a amigos mios les surgian y les he tenido que explicar cuando se han empezado a interesar al ver CSGO profresional.

2 1 respuesta
chanS

buen video Pitu, seguiremos tus videos!

1
Disundead

Enhorabuena! A mi me ha gustado y lo veo muy útil para mi perfil de seguidor del Cs con poco tiempo libre ! Muy acertado Pitu

1 1 respuesta
ToRDeN

Un crack, he notado que ibas un poco forzado hablando tan directamente a cámara y te tomabas demasiadas pausas o hablabas demasiado pausado, quizás impresión mía.

Sigue dándole!

1 respuesta
Hades13

#8 El problema es que al no haber un circuito como tal, es difícil estructurar un vídeo así.
Hay tantas competiciones que no sabría explicarlo bien.

Podría hablar de esea como camino a pro league y blast, pero solo con el formato de blast ya se come todo el vídeo.
Y eso sin hablar del amateur y torneos de copa casadeapuestaspuntobet.

Le daré una vuelta pero se me hace complicadísimo xd

#10 Es la idea. Es un contenido más enfocado al típico espectador que cuando empiece Pro League preguntará “¿quién es Lucky?”, que además por experiencia, ese espectador consume mucho YouTube.

Lo hablaba hoy con Kairi. Si cuando por ejemplo empiece ESL Masters hay 5 personas que no la conocían o se interesan por las noticias donde haré resumen o las entrevistas, pues 5 personas que hemos ganado.

Obviamente también sirve para el espectador que está al día por si se ha perdido algo o por ver algo de opinión.

#11 El tema de mirar a cámara es algo que ufff. Lo llevo fatal. Espero acostumbrarme y poco a poco ser más natural pero nunca he sabido hacerlo. Lo de hablar “despacio” es a propósito. Es más, diría que en algún momento incluso he pensado si estaría hablando demasiado rápido xddd
Y lo de las pausas es porque es un vídeo sin cortes. Podría hacerlo a lo youtuber con mil cortes pero me gusta más así. Natural.

El próximo vídeo quizás le ponga algo de música de fondo (algo tipo lo-fi) y veré qué diferencia hay. Y decidiré.


Gracias a todos por el feedback.
Mañana entrevista al señor Kairi.
Alguien me recomendó que subiera teasers y me pareció buena idea :)
Haré hilo cuando la suba. No quise hacer de esto pero creo que las entrevistas irán bien en hilo propio para comentarlas.

10
jvdm

Me he visto ahora el video. Me parece muy bueno ( un poco largo por ser el primero como ya se ha dicho) como dato, no creo que alguien casual se vaya a ver un video de 15 mins para enterarse de las noticias. Igual un formato parecido al de Angel martín o r3sther sería más interesante? Por el resto me parece una idea muy buena!

1 2 respuestas
opurdyg_c664

#13 Pienso lo mismo. Contenido top pero demasiada duración par alguien casual que quiera un repaso rápido de las últimas noticias.

Quizás podría funcionar dividir el vídeo en 2 de 7 minutos, que así de primeras entran mejor.

Por ejemplo se podría hacer una sección nacional y otra internacional.

1 respuesta
nobody1

hades es pitu? :scream:

3 respuestas
Frenzy

#15 claro, y yo soy Torpe

jiGGSaW

#15 En mi opinión a nivel de marketing/exposición/crecimiento le viene muy mal tener 2 nicks distintos en las dos plataformas, pero si, es él.

1 respuesta
Hades13

#13 El formato vídeo corto no me gusta (además de que es más difícil de monetizar y no es tan formato YouTube, por así decirlo).
Sí que es verdad que ha sido más largo de lo que esperaba. Seguiré haciéndolos así y si cuando haya muchas noticias veo que se hacen largos pasaré o a dividirlos como dice #14 o a hacer dos a la semana (esto es más probable).

#15 Sí xd Me sorprende que aún haya gente que no lo sepa jajaja

#17 Me hice esta cuenta hace 12 años y pico por la F1 y le tengo demasiado cariño como para cambiarla. Mi vida no sería la que es a nivel de amistades y muchas cosas si no fuera por MV.
Mantengo “mi marca” en todos los sitios menos aquí. Además, me gusta tener un nick distinto.
No creo que a nivel marketing MV sea extrapolable xd, aunque entiendo lo que quieres decir.

4 1 respuesta
jiGGSaW

#18 a lo mejor puedes pedir que te pongan de CT PituHerranz.

No sé, a lo mejor ayuda :man_shrugging:

Fredsao

@hades13 Aun no había podido escuchar el video. Me parece que está de puta madre y que resumes de forma compacta y clara todos los temas. Veo imposible explicar igual de bien las noticias más rápido, por lo que yo no rebajaría la duración.

Cuando hagas todas las semanas seguramente no haya tantos temas que tratar y eso ya hará por sí solo que los videos sean más cortos y no de 15 mins.

Piensa q lo de Angel Martin por ejemplo es diario… es normal que eso si que busque ser más breve. Y además es por la mañana, que tiene sentido que dure muy poco para que la gente lo pueda ver al levantarse, antes de ir a trabajar. Esto tuyo tiene otro espectador, que busca contenido en su tiempo de ocio -seguramente x la tarde o x la noche-y no le importa ver un video de 15 mins.

Respecto a lo de que falta periodismo de csgo estoy muy de acuerdo. Pero ser periodista te obliga a ser más fiel a tus espectadores que a tus amigos o colegas de escena, y eso a veces es difícil o antieconómico.

Confío en que vaya bien todo

Sheitana

Segunda entrega del videonotisiario ya disponible

2 1 respuesta
horvathzeros

#21 sabe algo, se nota y parece que le gusta lo que sabe.

Me alegro por lo de liquipedia, aunque deberían salir imo todo lo casteado de cierto nivel ¬¬

Lovexperienc

lo de que solo aparezcan las one taps casteadas por pitu me parece mal, pero bueno ya explicó en el vídeo porqué es así

muy bien vídeo, la verdad es que se me pasan volando

Enanoasesino
1
XxandrimaxX

@hades13 gafaste a Caronte y tuvieron que cerrar,con suerte gafaras a galder y lo peinan de Movistar JAJAAJAJAJ, con rima y todo

okekataP

si con esta entrevista lo gafa y en 3 meses peinan a blade me suscribo 1 año al canal

2
Sheitana

Aunque @Hades13 no haya puesto el tweet, el notisiario de hoy ya está disponible en YT:

Edit: Más pronto lo posteo...

3
Mystee

@Hades13 Todo blanco, no te quedas ciego?

1 respuesta
Hades13

#28 La costumbre. No uso la versión oscura de ninguna web xD
Ni MV, ni Twitter, ni Tweetdeck, ni HLTV ni nah

2
Endless
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Hades13
  • Frenzy
  • Mystee
  • horvathzeros
  • Sheitana
  • Endless