Los videonotisiarios del CSGO de Pitu Herranz

arietejugon

#30 arki?

gonzalocaba

A mi me gustaría que fuera uno del nuevo roster de GTZ (Si finalmente se convierte confirma).

Mystee

Dijo que era alguien relacionado con IF

2
Lovexperienc

delonge me la juego

1
I

Solo espero una entrevista a alguien que no sea kairi o alguien de riders porque a esa gente ya la vimos 500 veces este año. Ojalá un Adams o blastinho ya que no son gente que salga mucho últimamente y me la jugaría por blas esta vez

2
Sheitana

Para estrenar la semana, hay nuevo Videonotisiario de Pitu ya disponible:

5 2 respuestas
Lovexperienc

#36 muy bueno lo de Krimz y contento por lo de IF/GTZ :D

1 respuesta
Hades13

#36 Thx por el spam :D

#37 Si tú o alguien queiere leer más en profundidad lo de Krimz (que yo al final solo he hecho un resumen) está aquí completa:
https://www.expressen.se/sport/e-sport/jag-har-inte-rort-cs-salde-alla-mina-skins/

3
Jbc1230

No lo he visto pero like y view, a ver si mañana puedo

Geor

Oye pues @hades11 después de mucho tiempo sin seguir nada de CS, con lo que fuimos, me están gustando mucho los formatos de noticias y entrevistas. Ánimo, a ver si me paso por algún directo!

3 1 respuesta
longascs

Se agradece el contenido pero estaría bien peinarte un poco a la hora de grabar. Así da una sensación de “dejadez”

1 respuesta
Hades13

#40 Se te echa de menos por el foro <3
Pero si las noticia sy las entrevistas hacen que te vuelvas a enganchar a las historias, eso es que se está haciendo algo bien :)

#41 Totalmente de acuerdo. Lo que tengo que hacer es cortarme el pelo ya, que no voy a la peluquería desde las finales de ESL Masters. Que peinar este pelo es difícil. Pero me cuesta hasta salir a la calle ahora mismo. No sé qué narices me pasa.

3 2 respuestas
KaKaLoXn1

#42 Coño pues rapate. Es lo más cómodo y lo sabes

Endless
3
FrosTz

#42 voy avisando a chema

horvathzeros

Lo dejo aquí para abrir el noticiario próximo con algo novedoso

3
Endless
8 1 respuesta
Hades13

#47 Muchas gracias por el spam, Endless. Que ayer no pude hacerlo yo :)

Hades13

Hoy hago yo el spam directamente, por si hay algún interesado:

9
daniduran21

Menos mal que esta pitu para hacer algo positivo para el csgo

Porque si tenemos que depender de estos :

https://www.esportmaniacos.com/comunidad/el-juego-que-convencio-a-shroud-a-dejar-de-ser-profesional-de-csgo/

7 días después
Endless
1 2 respuestas
palickpre

#52 "tercera vez que grabo, sin guión, tengo un vuelo en dos horas".

Me quiere sonar a que la primera vez que se grabó tenía el vuelo en cinco horas xD

Buen viaje pitu. Vuela alto lindo pajarito

2 respuestas
Endless

#53 hubiese salido más a cuenta hacerse un guión en 5 minutos.

Por cierto, lo de 7:30 me chirría demasiado. Ni 9z ni Case deberian de disputar competiciones nacionales que den plazas a eventos, ni ningún equipo que no tenga core iberico.

Que la One Tap o la LVP monten una liga de CSGO y den premios en metalico y un trofeo, entonces sí, que metan a Case, 9z, Isurus, Sharks, Mibr y a quien quieran, pero torneos que hacen de clasificatorios ibericos deberian de ser jugados por equipos ibericos por muy politicamente incorrecto que suene.

1 respuesta
Hades13

#52 thx, con esto de estar en Madrid se me olvidó hacer el spam aquí. Puse el tweet de las 8 y ya.

#53 En realidad ya he vuelto del viaje. Han sido 20 horas en Madrid. Todo muy exprés jajaj

#54 En hacer el guion tardo unos 20 minutos. En la misma mañana tenía que hacer la tabla de esea, grabar el video, renderizarlo, hacer miniatura etc etc y salir pitando al aeropuerto.
Pero prefería hacerlo así que dejar el trabajo sin hacer hahaha

Respecto a lo que planteas yo siempre he estado bastante a favor de que cuando se dan plazas a escenas, es para el crecimiento de esas escenas.
Pero creo que se pueden hacer excepciones cuando esos equipos pueden aportar algo de valor a la escena local.
Que hablamos de 9z en España, no de fnatic yéndose a NA a grindearse una plaza de Major.
Además, ¿qué haces? Les dejas sin eventos por atreverse a dejar todo atrás y venir a Europa?

Nah. No creo que sea tampoco una buena opción.


Por cierto. Aprovecho mi parrafada para avisar que la entrevista de esta semanas seguramente no salga jueves/viernes como las anteriores porque en principio está apalabrada para el domingo.

2 respuestas
Endless

#55 No vienen aqui por estos eventos, eh? estoy seguro que hemos de ir detrás nosotros a rogarles que los jueguen. Y si Movistar Riders va a SA no les iban a dejar participar en ningun evento que de plazas y ahi tienen chollos para dar y regalar: Major, Dreamhack Masters, Blast, ProLeague... solo tienes que ganar a 2 o 3 equipos brasileños tier5 para llevarte esos spots.

De hecho la FireLeague tiene 2 vertientes, una para la Blast y otra donde es un torneo, que es el que tiene qualy de Iberia. De ahi que diga que se pueden hacer ligas como la One Tap o la LVP con todos estos equipos, y luego la ESL España y lo que de acceso a torneos por otro lado. Igual que lo hacen ellos lo hacemos nosotros.

O en que ayuda que crezca la escena si viene un equipo de fuera y se lleva la plaza a la Blast? Imaginate que 9z clasifica por aqui e Isurus por el de ellos y van 2 equipos Arg y 0 ibericos. Precisamente la escena crece en dias como hoy donde equipos locales disputan estos eventos y podemos atraer a público nuevo. Suficiente que nos vamos turnando esas oportunidades tan efímeras entre España y Portugal.

Si vienen 9z, Isurus y toda la tropa arrimamos el hombro y montamos una One Tap bien parida, que para algo es de la ACE, pero poner el ano regalando nuestras plazas... NO.

2
Frenzy

#55 Que se metan a través de clases generales o de opens

Hades13

Hago el spam y me voy como un ninja

2
7 días después
Sheitana

El noticiario de la rotura de la rotura y más cOsItAs:

2 1 respuesta
Hades13

#59 Gracias por el spam. Se me había olvidado xd

La rotura de allu es de la rótula. Perdón. A veces no sé ni lo que digo jajaj

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Hades13
  • Frenzy
  • Mystee
  • horvathzeros
  • Sheitana
  • Endless