Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

M

#5388 jajajaja que le passa a esa arma? ak i m4 tambien las juego pero me gusta variar

1 respuesta
Kilra

En cuanto a edición: https://www.youtube.com/watch?v=tSfTO7kpFwg

Para que no llore zeN

1 1 respuesta
N4-V1

#5401 Son armas que usa gente de rangos bajos, rollo p90 xk son faciles de manejar.

1 respuesta
SaNt0S

#5402

1
Signes

#5403 P90 lo usan los rangos altos y mas de los que parece, mira Get_rigth los ruses que se hace con esa arma.

1 respuesta
N4-V1

#5405 las armas estan para usarlas, pero ciertas armas como p90 y aug se les achaca de noobs porque son faciles de manejar y matan mucho, no porque solo las usen los noobs.

Mascalerino

#5400 me refiero a la edicion del video

1
GaNDaLFViTi

Respecto al tema de los videos mierder y tal, se podria abrir un hilo con unas normas mas estrictas a la hora de subir un video (No hablo de que si no eres bueno no puedas subir el video, pero por ejemplo solo poder subir videos de competitivo y no dms y demas mierdas que se ven por aqui, un minimo de calidad en la ronda, no poner un pincho sin mas o mierdas del estilo).

La verdad que entrar aqui con 10 mensajes y 1 video potable es bastante decepcionante.

1 1 respuesta
fALLENZ

No se, pero en cada ronda me rio solo xddd

1 respuesta
SaNt0S

#5408 como calificarías algo de calidad?

Othax
8 1 respuesta
B

#5411 Othax me has fallado, esperaba otra ronda de pipas -.-'

1 respuesta
Othax

#5412 Perdón.

2 2 respuestas
DemoNn

Podéis hacer como en el foro de lol, un hilo para vídeos de usuarios y otro para los mas famosetes, así no habría problema.

ot:

aakz

#5400 tio tu jugada me recuerda a esto.

a nadie le debe de sentar bien que le digan lo malo que es. Eres un bot, admítelo y pasa de ellos, sigue subiendo videos y mejora, como hizo chinomankeiro en su tiempo, una risa sus videos, le hecho de menos. dep

#5413 con que pijo grabas?

1 2 respuestas
x1gorzz

#5413 muy buenos los dos últimos, no te dieron ni una bala jajaj

Othax

#5415 Nvidia shadowplay

1 respuesta
aakz

#5417 pero eso te bajara fps mientras grabas no?

1 respuesta
FuMe

https://www.youtube.com/watch?v=JoHdMdEnxrU

mtz

[media]www.youtube.com/watch?v=A8Z4XayHVvM[/media]

aver si veis donde estoy :D jajajaja

2 respuestas
aakz

#5420 sobran 3 minutos de vídeo

x0s3

un clutch que hice ayer por la noche:

7
Othax

#5418 Qué va. No consume casi nada. Está hecho por Nvidia, hombre. Lo han optimizado precisamente para que no afecte demasiado.

B

#5420 Enserio me haces tragarme un video de 3 min para ver que el ct es subnormal XDD

Othax

GuardiaN - Dreamhack Cluj-Napoca 2015

3
Othax

No sé si podré doble-postear o no. Pero como veo que no se pone nada habitualmente, ya lo pongo yo xD

Orgasmo

Y cómo no, mis plays sin editar xd

Tan sólo de imaginarme mis videofrags con la edición del primer vídeo que he posteado, se me pone tan tiesa que puedo hacer un agujero a la mesa para poder pasar los cables del monitor por ahí.

4 4 respuestas
aMSS

#5426 Increible la edicion del primer videooo wooooow

1
B

CS: GO 4 Frags with 4 Different Weapons - Nade, Molly, M4A4, CZ-75 Frags in 1 Round - ESEA Open

https://www.youtube.com/watch?v=YPm3SBISEbg

N4-V1

#5426 muy pepina la edicion del primero.

chuan

#5426 curradisimo el primero

Usuarios habituales