Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

GrAnRA

No es por menospreciar los videos que subis, me parecen geniales y disfruto viendolos, pero en algunos no me extraña que mateis a todos, gente saliendo sola, sin humos y al rato asoma otro andando.

O el de train con la bomba que en vez de plantar se va a CT jaja

1 1 respuesta
Davidm15
Bossn1

#7711 No es mi culpa lo que ellos hagan xD si todo el mundo hiciese las cosas perfectas... ^! igualmente son niveles bajos, como dije he vuelto a jugar hace dias contados, dame una o un par de semanas para global y seran otro tipo de videos, aun que tambien hay gente malisima xD pero mas ya no se puede hacer como te digo, no subo el video por lo que hacen ellos si no por lo que hago yo, al menos en mi caso, me alegro que los disfrutes y te gusten :D

1
Bossn1

Aqui otro ace awp de antes

1
Davidm15

Otro video mas de ace xD

B

Qué asco el poner títulos bait para tus frags randoms.
EDIT: sorry lmao los he visto muy cutres viendo un trozo de gameplay y pensaba que eran jugadas tuyas con título clickbait de escenas pros actuales xddd.

1 1 respuesta
Davidm15

eso me lo dices a mi?

Davidm15

#7716 que titulo quieres que ponga? xd el titulo tiene que describir el video no se que malo ves en eso

Eustakiooo

#7666 yo iba a preguntar lo mismo xdxd

Jamiro

ACE en Overpass. Soy manco editando eso si xD

1 respuesta
Davidm15

#7720 pues esta bastante uapo a mi me ha gustado =)

1 1 respuesta
Jamiro

#7721 Gracias! :)

mike_1992

100% Luck

2
B
1
Pepetv

GOBEARS.RED | KAYSER VS SCREAM EN FACEIT

Davidm15

He intentado hacer un buen video espero que os guste =)

B

https://clips.twitch.tv/ThirstySpinelessHumanBleedPurple

aLTe
1
Edqe

grande knifewell

3
oto_cs
guti98

CS:GO MONTAGE - DUST2

Este es un montaje especial de jugadas en el mapa de dust2 me e esmerado en hacerlo espero que os guste

https://www.youtube.com/watch?v=EPK_mu2IwXo&ab_channel=Guti98

Bossn1
Neexx
1 respuesta
B
1 respuesta
josepginer

#7734 Alguna explicación lógica a tanta "magia"? Macho es que hay algunas que son un escándalo.

1 respuesta
B

#7733 los gritos son muy tops xD

#7735 chetos, no tiene logica, solo eso.

1 1 respuesta
josepginer

#7736 Yo juego 100% casual y for the lulz, esto me pilla de sorpresa.... Leí que podían poner chetos en las memorias de los ratones? En el video sugiere que puede haber algo en el móvil (mira las caras de los compañeros, increible mirada de nos han jodido)

Al final es como todo, cuando hay pasta de por medio hay gente que haría lo que fuese por ganar. Y en el video hay gente muy top, no? Que triste.

2 respuestas
B

#7737 creo que ya FNC en su dia los pillaron con chetos en el telefono, algun que otro pro ha sido baneado si no recuerdo mal. Y si, la gente del video es muy top, de los mas top que hay. Es asi de triste este e-sport la verdad.

1 1 respuesta
Hades13

#7737 #7738 Yo prefiero no pensarlo.
Lo de las miradas parece más que han escuchado lo que dice por TS y miran a ver qué ocurre.
De todos modos este no es el sitio para hablarlo, pero os invito a que creéis un thread que seguro que salen cosas interesantes.

3
periii

Se pueden poner cheetos en ratones y teclados quen dispongan de macros

Lo mas dificil de detectar es en el teclado porque es dificil escanearlo,de hecho se necesita tocar el firmware del teclado para modficarlo y poder ensamblar el cheeto y activarlo remotamente desde otro pc ajeno a los que estan en lan

La solucion vendria en cortar la conexion de inet en lan y prohibir la instalacion de ningun driver por ningun jugador pero ya se sabe el csgo se necesita inet para la sincronizacion de la cuenta con steam en todo momento

Usuarios habituales