Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

#8400 gracias por hacerme un "lo que pides en aliexpress vs lo que te llega" pero al revés <3

1
eviden

que asco que me da la deagle

1
B

festival de CS

4 2 respuestas
puronine

#8403 me encanta el trance y como edita este hombre, y como siempre buenos frags... :heart_eyes:

3
DesidiaK

#8403 dioooos la doble doble de dima a juandeags

DesidiaK

A ver donde acaba este 2018 la bestia esta:

3 1 respuesta
B

#8406 como va el bicho, a ver si lo ficha algun equipo grande

1
puronine

a ver si os mola

7 2 respuestas
B

#8408 musica 10/10

2
AlemxGammer
1
aLTe
1
B

Me parto la polla con este video :joy: xDDDDD

10
D
ZorkaHearts

Me ha parecido curioso

DesidiaK

Me gusta ver como gente que se lo curra acaba llegando NaToSaphiX

1
aLTe
2
K

Mejores momentos del dia 2 de la jornada 11 de superligaorange
https://www.youtube.com/watch?v=e62HTkVD01k

2 3 respuestas
B

#8417 hmm! muy interesante propuesta para aquellos que quieren seguir cómo juega la escena pero no quieren dedicarle el tiempo a ver todos los partidos. Vas a seguir con estos vídeos? Sería genial que cubrieras la superliga orange entera como hacen otros youtubers con las ligas/competiciones internacionales. 1 sub más tienes.

2 1 respuesta
deBurrows

#8408 la música no me va pero lo importante es que en cada clip cambie el crosshair.

1 1 respuesta
DesidiaK

#8419 hahahahah es un pesado con eso, se lo tenemos dicho, es un player mental de cabeza dura, cuando cambia algo se relaja el brodel

DesidiaK

#8417 otro sub va, apoyo totalmente lo que ha dicho karnaza (mi hermano de armas xDD seriously; you know, you are)

2 1 respuesta
periii

#8417 manita arriba por la buena iniciativa

1 1 respuesta
K

#8418 Bueno gracias. Si voy a intentar pero no se ellos no quieren que los haga.
"Hola Leonardo

Sentimos mucho decirte que nos es posible ceder ninguno de los derechos de las competiciones de la LVP. Por tanto no podemos permitir que ningún usuario manipule las imágenes de LVP y sus competiciones para hospedarlos en canales externos a la LVP."
Esso fue lo que me respondieram quando les pedi permicion para hacer los videos por esso no se chicos, los voy hacer asta que me deem strike creo yo. Conpartam el video para vuestros amigos me ayudara mucho.

Un saludo

1 respuesta
K

#8421 Gracias si puedes conparte con tus amigos estos videos custam mucho trabajo tengo que ver todas las partidas para hacer los highlights es mucho tienpo investido pero pienso que vale la pena!

1 comentario moderado
K

Buenas aqui estan los mejores momentos de la ultima jornada de ESL Masters CSGO spain
si vos gusta subscrevam e like, like!
https://www.youtube.com/watch?v=jSmyBsjl6h8

B

Hades13
#8423k4pitan:

Sentimos mucho decirte que nos es posible ceder ninguno de los derechos de las competiciones de la LVP. Por tanto no podemos permitir que ningún usuario manipule las imágenes de LVP y sus competiciones para hospedarlos en canales externos a la LVP."

¿Quién te ha dicho esto?
Porque si eso es verdad, no entiendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=S03C32jHVxc

Y mucho menos que LVP le haga RT de cada vídeo que sube.

3 respuestas
B

#8428 yo lo veo muy fácil uno tiene 5 suscriptores otro tiene cerca de 90mil supongo que les interesará que les haga la promoción a su liga el señor Viking

1 respuesta
K

#8429 #8428 supongo que si, de verdad no lo conocia pense que ninguiem hacia los highlights porque quando pesquisava por ellos no encontrava ningun video.
Bueno ahora hace mas sentido ellos deven tener una parceria o contrato no lo se! Y como ya tienen un gran youtuber haciendo los highlights no les interessa que un youtuber pequeño los haga.Pero quedo sin entender lo porque que quando pesquiso por los hghlights de la superliga orange no encuentro ningun video...

Usuarios habituales