Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

achenese

Revivo el hilo para postear el Clockwork5 de NikkyyHD, recien sacadito del horno, brutal como siempre

7 2 respuestas
AeRoS
1
B

#8551 Que pasada, no me quiero ni imaginar la de trabajo que llevará hacer eso, parece otro juego y lo refrescante que es ver los mapas que llevamos tanto tiempo jugando con esos diferentes escenarios etc anda que no molaría un motor de ese calibre en el CS

B

#8551 Increíble como siempre, pero bajo mi punto de vista CW4 >>>

El gran fallo de este yo creo que ha sido la música, pero sigue follándome los ojos

B

CW 4 > CW 5. No llegó a las expectativas desafortunadamente. Hay que tener en cuenta lo que pone en la descripción del vídeo, pobrecilla:

"After suffering serious data loss halfway through the project due to a hard drive failure, I managed to piece this thing together. I hope you enjoy."

"Después de sufrir una gran perdida de información a mitad de proyecto debido a un fallo de un disco duro, logré juntar esto. Espero que lo disfrutéis."

Y bueno es de valorar que produzca el tema musical principal ella también, y respeto su deseo de hacerlo y su gusto, pero para muchos es de lo peor que podría poner xD.
No me ha gustado tampoco que predomine tanto la falta de brillo e imo exceso de humo, para algunos mapas/frags vale, pero no para el 90%.
Debido a la putada que le pasó se nota claramente que no está pulido ni acabado a sus estándares.

2
B

Ayer descubrí este canal y tiene buenas perlas como esta, de lo mejorcito que he visto últimamente a pesar de ser cortos, bastante distinto a los típicos videofrags

2
puronine

me encanta esta canción

8 1 respuesta
B

#8557 mucha gente se pensará que el primer frag es un random poniéndose mixwell de nick

keep it erizo

2
barbarawr

salgo en la tele

1
bicho0

que pasada si se viera el cs como en los vf de clockwork

1 respuesta
achenese

#8560 que pasada tener que comprarse 2 tarjetas graficas para jugar al csgo con unos fps decentes jejejeje

B

jajaja brutal :rofl:

8 1 respuesta
EXN-

#8562 jaajjajajajajaj buenisimo tio

B

Madre mía los feels, gran vídeo que se me ponen los pelos de punta

4 2 respuestas
B

yo

6
puronine

Muy buen vídeo, buenos frags y la música pega para este estilo de gameplay.
Mis dieses PD: n1 job emma :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 1 respuesta
Horcus

#8564 :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:

1
B

#8566 ty :D

1
achenese

#8564 anda que poner el video el KQLY del jumpshot siendo baneados dias despues...vaya huevos jajajaja

1 respuesta
B

#8569 jaja pues ya ves lo mismo pensé cuando lo vi

Horcus
1
S

what u think bru?

7
pDz

Pues voy a compartir un clutch molón que hice :grinning:

B
3 1 respuesta
Horcus

#8574 Acabo de verlo, es una pasada :heart_eyes:

1 respuesta
miguelsource

#8575 Esta muy guapo si

1 comentario moderado
puronine

Me aburría esta noche

8
Horcus

Recién sacada del (hor)no

3
B
2

Usuarios habituales