Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

:ok_hand:

1
xavocs2

#8666 Soy yo o de Astralis salen solo dos clips? xD mira que no es un equipo que me encante pero es un poco cantoso de su parte no poner clutches de xypex o algún play de dev1ce creo yo.

pd: sale el morao dándole ostias a la mesa xDDDD

1 respuesta
B

#8672 Su vídeo anterior a este es uno exclusivamente de astralis que dura al menos 10 mins

B
2
Johnata

zywo > fatNiko > fatzera

1
8 días después
B

Con ganas de verlo reventar este major

1
S

Os dejo por aqui un poco de oro:

B

de Vital

3
sONFIL

puto s1mple

6 2 respuestas
B

#8679 Ufff, puta bestia parda

2
Horcus

#8679 love it

Eustakiooo

fail

B

en mi opinión en navi le deberían dejar jugar así https://clips.twitch.tv/CulturedSpunkyYogurtStinkyCheese

4
Horcus
2
B

Remember del que es, en mi opinión, el mejor trailer de la historia de csgo

4 2 respuestas
B

#8685 Es brutalísima la edición aunque este no se le queda atrás por la epicidad que desprende

1
puronine

#8685 piel de gallina af siempre que lo vuelvo a ver

1
Horcus
4
B

Uno de los mejores videofrags que he visto en mucho tiempo, la edición, la sincronización del audio, las transiciones son top y encima los feels que transmite:cry:

3
-Orion-

¿Alguien tiene el video de la entrevista a Yurko?

B

Dios santo, al menos en picos de skill es lo más sick que he visto en pugs xddd. Ahora mismo está en Tricked. Espero ver más de él en FPL

6 1 respuesta
azteca

Ace random, atención a las palabras del guiri durante y al final de la ronda x'D

Horcus

#8691 Nueva motivación en skill a superar.

Horcus
1
Ferdeejea
1
Horcus

Spain "pro" league...

1 2 respuestas
JaS1Ld0

#8696 nunca te han rajado?

1 respuesta
Horcus

#8697 Varias veces

1 respuesta
JaS1Ld0

#8698 entoces no entiendo el clip

1 respuesta
Horcus

#8699 no pasa nada

1 respuesta

Usuarios habituales