Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

JaS1Ld0

#8700 explicamelo que es gratis

3 comentarios moderados
nviii

#8703 malgastadas porq no has llegao a jugar ni la copa de tus primos los del barrio, saludos

Horcus

Quién dice que sean malgastadas y quién dice que quiera que me fiche un equipo de España?

Enunciados sin sentido sin tener ni idea

2 respuestas
Geor

Consejos vendo...

Thibault

A mi me sorprende mas los personajes que van con el ego por las nubes por jugar con 4 guiris pensando que están a un nivel mayor que el resto, cuando la realidad es que están al mismo que los demás x)

1
achenese

#8706 Si te ofendes no es nuestro problema..ahora creo que aquí no te ha insultado nadie tampoco, con eso de "ratillas" pierdes mucho tu razón jeje

A mi lo que me sorprende es que tires de ironía con lo de "pro" league por muyar a un tio que sin más, cuando no te he visto ni ganar la copa de x6tence de los domingos que la juega manolito y sus amigos

weeheee

#8706

Que esperas que te digan si vas de estrella por que has rajado a uno?

pol2812

Es un video de mierda pero es para poder decir que en el hilo de videos vuestras putas discusiones sobran

6
Horcus

https://www.twitch.tv/horcus/clip/HorribleSaltyAnteaterRlyTho #NoLuckJustSkill smoke

P

probando el sony vegas

1
Horcus

@Qaox "lo tapeo" "tapeao" #buenrollismo

1 2 respuestas
Q

#8714 ns en larga!!

1 2 respuestas
horvathzeros

#8714 le metemos punish a #8715 ?

1 1 respuesta
Horcus

#8715 <3
#8716 metele punishtap :frowning2:

Horcus
HALAMADRID

the best.

Fan7a
5 2 respuestas
Narmerr

#8720 te me has adelantado, venia a ponerlo... Vaya con el niño.

1
B

#8720 REZ, Plopski, Nawk, F0rest, Lekr0 :drooling_face: .... Make it hapen NIP

2
Horcus
B

Joder da para paja esta pedazo de edición, ojalá algún día un CS con esos gráficos :sweat_drops:

8 4 respuestas
Horcus

#8724 🤤🤤🤤🤤🤤

B

#8724 Menuda barbaridad, que transiciones, que partículas, las luces volumétricas ...

1
h4rdstyle
breixone

Soy Horcus pero en silver

B

#8724 Personalmente me hubiera gustado mucho ver bastantes menos transiciones y smooths y bastante más "gameplay" y kills. Es como si todo el rato te fueran a preparar para un frag y luego solo sale 1 segundo de kills y otra vez a transicionar. Creo que mejoraría muchísimo.

1
RusTu

#8724 me parece una mierda, eso sí, editado de puta madre, pero para eso que haga una película.

1

Usuarios habituales