Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

h4rdstyle

#8850 cl_draw_only_deathnotices para quitar el hub y si tienes nvidia usa geforce experience es muy sencillo de hacer, si quieres meterle efectos y demas historias en youtube tienes cien mil tutoriales xd

1 respuesta
koalas

#8851 eso seria para hacer clips pero yo me refiero a grabar y luego juntarlo todo. Asique seria usando sony vegas?

B

Troleando con la smurf me salieron algunas mochitas top:

Y en concreto la del 1:00-1:04 es IGUAL que ésta de un ""pro"" cargado 2:03 kerZe:

1
LeidaenML
25 1 respuesta
-Crusher-

#8858 jajajajaja que bueno :rofl::rofl:

koalas

hostias xDDDD

JaS1Ld0
1
tumblster

efe

1
Endless
-Crusher-

Muy top sin sobreeditar

2
14 días después
koalas

primera vez que hago un video y no tengo ni idea de hacer los videos con mejor calidad.

Horcus

Me hace bastante ilusión poder compartir esto con vosotros :muscle::cowboy:

6
KaNuTo

esta muy chulo, muchos ace, pero contra que rangos juegas ? muchos van como platas xD

1 respuesta
Loker

El chaval juega level 10 y qualis a FPL C y cosas así

donde juegas tu, KaNuTo??

1 1 respuesta
koalas

#8876 si no sabes de lo que hablas mejor callate... jajajajajajj

1 respuesta
ToRDeN

El chaval solo juega contra gente de 3k elo aprox y qualy para fpl-c. Pero si que es verdad que el VF es un popurrí de ace’s y se echan en falta plays 200iq, que también los tiene ya que lo suelo ver en stream.

Respecto al vf en si. Entiendo que al ser todo clips de twitch no hay mucho que hacer en términos de edición, pero para mi no se ha acertado ni con la música, esto ya lo suelto a crédito personal, pese a estar viendo mocha tras mocha se me ha hecho bastante monótono y lo vi sin apenas disfrutarlo.

Mucha caña y sigue dándole Horcus.

1
KaNuTo

#8878 #8877 no lo he dicho ni por ofender ni por molestar, simplemente veo que van corriendo con arma sin mirarle, que no le disparan ni nada, simplemente. Se que el chaval es bueno y se que juega en equipos pero quizas esta sacado de alguna cuenta smurf o de pachangas con amigos de menos rango o lo que sea

PD: cuando subes un video estas abierto a las criticas igual que a las felicitaciones no ?

2 respuestas

Usuarios habituales