Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

achenese

#2340 si, que el sonido se oye asi porque está demasiado alto y distorsiona (cuando los niveles del audio llegan al rojo al reproduccir el video en sony vegas)

1 respuesta
achenese

Probando cosas nueva en sonyvegas

1 2 respuestas
SpiuK

#2342 Todas tus canciones las he escuchado en vfs de source xD

1 respuesta
achenese

#2343 ya, las saco de grupos de canciones que he escuchado en vf's (algunas no todas)

Otras son de que escucho esos grupos vaya

Verdu5

Mi primer video con SFM, es mas que nada de prueba,y de lo primero que se me ocurria en la cabeza pero bueno, aquí lo dejo:

27 3 respuestas
aakz

#2345 hahahahahahahahahahaha épico tio mis dies

1
_KlouD_

#2345 aajaajajajajajja brutal el final, manita!!!!

denon

#2341 No tiene nada que ver. Si el dice que los niveles los tiene bien los tendrá, pero esa canción seguramente este distorsionada porque el habrá descargado la canción así.

#2340 vuelve a ver tu vídeo y verás que la canción suena como una castaña xD

1 respuesta
x1gorzz

#2342 que grande el fleshpound! lo de mani mani mani lo mejor

Koorsp

Hola buenas,

aquí os dejo un vídeo que he hecho sobre algunas posiciones para tirar granadas de humo y flash en el mapa Dust 2 de CS:GO.

Saludos.

2 1 respuesta
DemoNn

Bueh, me saqué una jugadita guapa en nuke y le metí un edit rápido con unos render bugs bastante rarillos :C

1 2 respuestas
m1cro

#2351 Tengo alguna demillo :D

1 respuesta
DemoNn

#2352 Dejándolas caer sutilmente eh? xd

1 respuesta
m1cro

#2353 Claro

1 respuesta
DemoNn

#2354 Si tienes algo que ofrecerme a cambio... <3

achenese

#2350 te lo podrias currar un poco mas pero +1

#2351 las cámaras lentas esas como las grabas? a velocidad normal y luego ralentizas o relentizas desde la demo? por que vi un tutorial de como hacer cinematicas de esas como la del principio de tu video y el tio ralentizaba la demo, pero yo grabo a 60fps y me va el muñeco a fasciculos :/

2 respuestas
Liquidsnake

#2356

Yo ralentizo
El ralentiza
Tu ralentizas
Nosotros ralentizamos
Vosotros ralentizáis
Ellos ralentizan

Has aprendido?

1 respuesta
achenese

#2357 ya has tenido tu momento, puedes volverte a la cueva con tu diccionario y tu licenciatura en letras bajo el brazo

kanarito_

Hola buenas noches tengo 2 fulles en nuke y querría saber si alguien me haría el favor de editarmelos. Gracias de antemano.

1 respuesta
DemoNn

#2356 Normal xd, esos smoths estan grabados a 1000 fps.

La cosa es que a cuentos mas fps, mas lo puedes ralentizar sin que te vaya a cachos.

Normalmente, los frags los suelo grabar a 300 fps y los smoths a 500 o 1000 fps dependiendo de lo que vaya a hacer.

1 respuesta
kasuno1

#2360 Usas el smoofofer o algo así? Como los haces?

Muy muy chulo el video.

1 respuesta
soek

#2359 Pasa demo

vitamin

#2348 ya ya, es exactamente lo que dices

DemoNn

#2361 Huh? Ni idea de que es el smoofofer xd.

Y para hacerlos bueno, lo de siempre, grabo en formato .tga y luego lo paso a .avi, y los smoths muevo la camara con w,a,s,d y j,k,l,i.

kanarito_
1 1 respuesta
B

#2365 Lo mejor del video el tema de fondo jajaja me cago en la puta loco xD

1 respuesta
K

#2366 y el tema es mio asi que gg

1
Koorsp

Hola,

Hoy dejo un nuevo video de algunos trucos y sitios donde subirse (Tricks and sports) en dust 2 en el juego CS:GO.

https://www.youtube.com/watch?v=QZDgdLl4KjU&feature=youtu.be

Espero que os guste .Saludos

StKK

Estoy buscando 1 video de shox (creo que era el) haciendo 3 headshots en B de d2, alguien sabe cual digo?

Verdu5

Hice el preset solo para una foto de mediavida y reddit, pero una vez echo decidí hacer algo mas con el, y aquí esta el resultado :P:

También aprovecho para pedir si alguien es tan amable de pasarme unos buenos settings para Sony Vegas que se vean bien en youtube, ya que estoy usando los que vienen por defecto y se ve bastante mal en 360,480, y regular tirando a mal en 720.

10 2 respuestas

Usuarios habituales